Monday, October 9, 2017

De familias, con humor




- Mamá, estoy embarazada.
-¡Pero hija! ¿Dónde tenías la cabeza?
- Sobre el volante del coche... ¿por qué?



 
- Papá , papá  ¿Qué quiere decir "pene"?
- Verás, Jaimito, -comienza el padre medio molesto- resulta que le decimos "pene"  al órgano sexual masculino....
- pero ¡tienes  sólo 6 años!  ¿de dónde  has sacado  eso?- interrumpe  la madre alarmada
- De esta estampita que dice "vaya todos los domingos a misa para que su alma no pene"





- ¿Mamá, tú podrías enseñarme a mantener satisfecho a mi marido? -  pregunta la
hija antes de su boda.
- Pues, hija - le contesta la madre un poco ruborizada- resulta que cuando
dos personas se quieren, hacer el amor es el acto más maravilloso del mundo
y...
- Mamá, ya sé follar... lo que necesito aprender es a hacer paellas.




- ¡¡Mamá, mamá!! ¿Cómo se explica que papá sea negro, tu blanca y yo
amarillo?
- Anda, chaval si supieras la orgía que hubo ese día, lo que me extraña es
que no ladres.




- ¡¡¡Papá, papá!!! ¿cuanto cuesta casarse?
- No tengo ni idea, hijo; todavía no he acabado de pagar las consecuencias.



- Hijo, ¿Por qué  llegas a casa  tan sudado? - pregunta el padre a su hijo.
- Para ahorrarme unos pesos, me vine corriendo detrás del autobús.
- ¡Tú sí que eres bobo!,  detrás de un taxi  te hubieras ahorrado un poco más.





-¿Mamá, cómo vienen los niños al mundo? - pregunta Jaimito
- Los trae la cigüeña, hijo.
- Ya, mamá, ya,  pero... ¿quién la preña?.





(Todo es de la Red y anónimo al 200 %)



17 comments:

Javier Rodríguez Albuquerque said...

Muy buenos para empezar la semana :-)
Musu handi bat.

Emilio Manuel said...

Me has sorprendido.

Un abrazo.

Paco Cuesta said...

Con humor y sin prejuicios, como debe ser.
Besos

Ester said...

¡Vaya! esto no me lo esperaba, gracias por alegrarnos la mañana. Abrazos

Gustavo Figueroa Velásquez said...

Muy buena manera de comenzar una nueva semana, Jajajaja, están muy buenos!
Abrazos, querida Myriam.

Genín said...

jajaja ¡Genial!
Es lo que menos me esperaba, y me ha sentado de maravilla!!!
Muchas gracias
Besos y salud

Colotordoc said...

El de Jaimito el que más me gustó.

Besote guapa. Que pases buenas vacaciones con la familia.

Tracy said...

se agradece no sabes cuánto, viviendo los momentos que estamos viviendo.

manouche said...

Bravo Myriam ! el humor salva la vida !!!

Belkis said...

Pero te visito despues de un tiempo y me haces reir. Que graciosos Myr. Te dejo un beso

Chelo said...

Qué buen humor te gastas, Myriam. Me encantan los dibujos.
Un beso

tecla said...

Dos valencianas se decían la una a la otra:
¿Y por qué le dirán pene amb la alegría que done?
Me he reído mucho contigo Myrian.

Abejita de la Vega said...

Una sonrisa trasoceánica.

De barro y luz said...

Todo es mejor con una sonrisa. :)


Bss

Cayetano said...

Bienvenido siempre sea el humor. Andamos faltos de risas últimamente.
Un abrazo, Myriam.

Ele Bergón said...

En estos tiempos que corren el provocar una sonrisa siempre es gratificante.

Besos

Rayén said...

Jajaja...no te imaginas como me rei, amiga. Muy buen humor.
Abrazos.