Thursday, December 15, 2011

Los mejores pacientes:



Cinco cirujanos discuten  sobre quienes son los mejores pacientes:

El primer cirujano dice "Me gusta operar a contables, porque cuando los abres, tienen todo ordenado por números."

El segundo responde: "Sí, pero los electricistas son mejores, porque todos los  órganos están codificados por colores, no te puedes equivocar"

El tercer cirujano agrega "No, los mejores son los bibliotecarios. Dentro de ellos, está todo ordenado alfabéticamente".

El cuarto disiente y exclama: "No hay como los mecánicos, ellos ya traen las piezas de repuesto que hay que colocar"

Entonces el quinto cirujano toma  la palabra y les dice en tono lúgubre:  "Lamento contradecirlos a todos, mis apreciados y venerados colegas, pero los mejores pacientes para operar  son sin lugar a dudalos políticos: No tienen corazón, no tienen estómago, no tienen cojones y además, puedes intercambiarles el cerebro con el culo y nadie se da cuenta"


Nota:  Texto anónimo: No elegí este chiste por casualidad,  darse cuenta, es el primer paso para el cambio. No elegí  esta foto mía  tampoco por casualidad......¿Se acuerdan del chiste de los relojes y la corrupción? 

Agregado: Para quien no  conozca o recuerde el chiste de los relojes, en el comentario de María a esta entrada está cortado y pegado (Gracias María).  Un abrazo a todos y abramos una puerta a la Esperanza, la Solaridad y la Proactividad, para que, humor de por medio ¿por qué no?, entre todos, las cosas cambien a mejor.


22 comments:

Txema said...

La verdad es que los dichosos políticos cada día están más desacreditados. Pero no estoy seguro de que eso sea del todo bueno.

Tal vez sería mejor arrojar fuera la basura y quedarse con lo bueno.

Besos

Abejita de la Vega said...

Buen chiste, visceral.

Besos

Marina said...

No recuerdo el chiste de los relojes y la corrupción, pero este es genial.
Besitos campeona.

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com said...

Muy bueno , estamos en la misma línea.
Un beso

María said...

Como dice, MARINA...¡¡genial MYR!!


Cuando desde la sociedad se ve impotentes en lo que se ha convertido esta casta que además de mirarse el ombligo, no se da cuenta de que la sociedad les pide a gritos "ese cambio ético y estético imprescindible para acometer los tiempos que corren" salvo la risa, no podemos usar otra arma para su vapuleo...


Así que jajaja se siente, se merecen esto y más
( menos dos o tres contados con los dedos, entre ellos mi MARINA, del alma) pero como de su calibre yo no conozco por ahí... pues eso...¡¡examen de conciencia que los políticos que tenemos sin duda alguna están huecos por dentro!! hasta yo les puedo operar:-)



Un beso inmenso precios... la foto, muy propicia para tu entrada, aun cuando hoy con el frío que tenemos aquí, demasiado fresquita... voy corriendo por una bufanda para estar aquí sin morirme de frío...



Le pego para MARINA, el chiste de los relojes... es una versión que he visto así a la carrera de Perú, pero vale para cualquier país...


CORTO Y PEGO: RELOJES DE LA CORRUPCIÓN:-)


Se muere Alejandro Toledo y por piedad de Dios es
llevado hasta el purgatorio. Lo recibe San Pedro y comienza a tomarle los datos.

Una vez completado el formulario, lo pone en espera en una sala llena de relojes. Cada reloj tiene el nombre de un país diferente. Todos funcionan a distinto tiempo.

Alejandro se intriga y le pregunta a un angelito que andaba por la sala: -Disculpe, estaba observando los relojes y me he dado cuenta que algunos andan despacito y otros van más rápido. ¿A qué se debe esa diferencia horaria?

El angelito sonríe y le responde: Mira, Hermanito,
con estos relojes Dios mide la corrupción del mundo. Por ejemplo, mira aquel de arriba de todo, en Suiza no hay corrupción. Ahora mira aquel de más abajo. Ese es el de Brasil. us agujas giran rápidamente por la gran corrupción ue hay en ese país. Alejandro se queda mirando y ve como giran lentas las agujas de Inglaterra Francia, Finlandia y otros tantos países. Pero nota con asombro que el Perú no tiene reloj.

Entonces, sorprendido le
pregunta al angelito: -He notado que mi Perú no tiene reloj. Evidentemente, en mi país no hay corrupción! Eso me llena de alegría!! el ángel le responde: No, el de Perú está arriba y lo usamos de ventilador de techo!!




Muaaaaaaaaaakss gigante preciosa...


¡¡Brígate cielo!!:-)

Pedro Ojeda Escudero said...

Conozco políticos que ni siquiera existen en realidad: pero molestan.
Besos.

Tatiana Aguilera said...

ja ja...Myriam, veo que la casta política es idéntica en todos los países. Viven a costillas de los sufragantes y aparecen en público, cuando necesitan los votos para ser electos. Recuerdo una frase de George B. Shaw "Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo y por los mismos motivos".
Besos

FAYNA said...

!Que buenoooooo!

Besos, Myr.

pancho said...

¿Y quién es el mejor cirujano? Para mí, el que no existe porque no es necesario.
Un abrazo.

Unknown said...

jajaja que la vida nos ayude, que no nos tengan que operar...algunos médicos son de los más corrupto que conozco, sobre todo porque juegan con la vida de las personas.

Disiento en catalogar solo a lxs políticxs de corruptos.
Miramos a nuestro alrededor, en la oficina por ejemplo: se llevan lapiceras, papeles, mienten estar enfermxs y más y más.
Acaso 'lxs políticxs' vienen de otro planeta?
Cuando cada uno de nosotros se implique, cuando militemos en los partidos políticos, aportando ideas, creyendo en el bien común, las situaciones cambiarán...mientras tanto todo seguirá de la misma manera.

Besos Abupordos :)

Javier Rodríguez Albuquerque said...

Muy buenos.
Lo de los políticos incluso podría no ser un chiste. De hecho se puede decir que es una buena definición.
Un abrazo.

Spaghetti said...

jajajajaja...La verdad, no sé de que me río. No tiene gracia estar dirigido por políticos en ese estado de descomposición.
bssoss Myriam.

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ said...

Lo cierto es que este chiste me ha gustado especialmente.

Un abrazo enorme, querida Myr.

Aristos Veyrud said...

Ja ja ja de acuerdo Myr solo hasta que la mayoría nos "demos cuenta" del porqué, del cómo y del cuando las cosas cambiarán, pero ya se siente algo...
Un gran Abrazo!!!

LOLI said...

:)) Gracias por las risas...la verdad que con humor todo se digiere mejor ;)

BESAZOS ♥

Sor.Cecilia Codina Masachs said...

Muy bueno Myriam, gracias. Te spero siempre
Con ternura
Sor.Cecilia

Asun said...

Conocía el chiste de los cirujanos, pero me ha gustado más el de los "relojes ventilador".
¡Qué pena y qué vergüenza de políticos!

Un beso.

Mariluz GH said...

Genial ambos chistes y me cuesta decidirme por uno :)

te dejo el enlace al diario del loco donde he preparado una felicitación especial para estas fiestas, por si te apetece recoger la tuya

un abrazo :)

LA ZARZAMORA said...

:)
Lo lograste, me voy con la sonrisa en los labios.

Besos, Myriam.

Belkis said...

Algo de humor siempre viene bien amiga para calmar las tensiones.
Un abrazo

Paco Cuesta said...

Mejor ni operarlos. ¿serviría para algo?

matrioska_verde said...

Darse cuenta y yo añadiría después: querer.

Siempre pienso que los cambios son posibles, a cualquier edad, el inmovilismo envejece a cualquier persona, la llena de moho y amargura.

renovarse o morir.

biquiños,