Saturday, October 15, 2011

Pasodoble ¡¡y que Pasodoble!!... a España con amor.

19 comments:

Prunus said...

Sí, sí!!!

Justito así es como bailamos todas las Españolas en las fiestas del pueblo o del barrio. ¿Cómo lo has sabido? ¿Te has encontrado con alguna verbena en tu paseo por España?

;-)

Besitos.

Pedro Ojeda Escudero said...

A mí me hubiera gustado saber bailar, pero...
Besos.

Txema said...

Yo tampoco destaco por la danza.

Besos.

pancho said...

Y que el cante y el baile no falten, no importa el grado de maestría, lo que vale es la intención.
Un abrazo.

José Antonio del Pozo said...

a quien sabe bailar bien, la vida le resulta fácil, sabe adaptarse a sus vaivenes y oleajes... a mí se me da mu mal, aunque la música me gusta.
saludos blogueros

Abejita de la Vega said...

No entiendo yo de pasodobles pero, al principio, ese ritmo lento y cuasi oriental no me parecía muy español; me sabía a gaseosa sin gas. Menos mal que luego se anima y "El gato montés" es lo que debe ser. Esto, por ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=ECkS4gOSamQ

Se agradece la buen intención de los nipones.

Besos, Myriam. Gracias españolas.

Anonymous said...

Más o menos como lo hago yo...¡jajajaja!...
Mis saludos.

matrioska_verde said...

ole, ole y ole... ¡que bien lo hacen!, ¡que envidia!...

y ¡que piernas tiene la mujer!...

biquiños,

Asun said...

Yo, todas las noches hago lo mismo antes de irme a dormir. Ahora dentro de un rato me pondré a ello, en cuanto se me seque el traje, que lo he lavado esta tarde :-)))

Besotes

Clara said...

El pasodoble no es lo mío,da gusto verlo,te lo dice una que a veces se siente de cemento armado jeje.

Un abrazo

Myriam said...

TONET comenta:

Sin duda son fantásticos...pero cariño, esto sólo es un mito ......jajaja. "Marcha", tienen mucha los españolitos, pero sospecho de esa cadera. Por aquí no se ve una soltura como esa Myriam ;)


Un besito :)


pd. Cielo, ha sido un placer conocerte, eres maravillosa.

Merche Pallarés said...

Los bailarines fantásticos pero no deja de ser una españolada para japoneses... Al final él tiene una cara de cabreado... No me extraña con ese apellido. Pero gracias por tu homenaje, querida Myriam. Besotes, M.

Montserrat Sala said...

Buenos dias Myriam: un espectáculo hermoso, sin duda alguna, pero que tine poco que ver con el pasodoble que se baila corrientemente. Quizás solo la música. Pero es digno de ver, este YouTube.
Gracias, por compartirlo. Un abrazo

Myriam said...

ATENCION: A Mis amigos españoles les pido disculpas por este pasodoble "aguado y floripondeado", como me lo han hecho saber los entendidos, en los comentarios. Resulta que armé esta entrada antes de viajar y estaba agotada, había visto ya un montón de videos horrendos y éste era el que más me había gustado..

Es que a mi me gusta mucho el paso doble. Es lo único que me gusta de una corrida de toros. ¡Puaaaaaaaaaaaajjjjj! Fuí a una en Colombia cuando tenía 20 años y casi vomito en la Tribuna.

Tampoco se me da el baile a mí muy bien que digamos, pero me gusta verlo. Sobretodo, la danza clásica o los bailes folclóricos o regionales.

A los que quieran escuchar un pasoboble de verdad, ABEJITA en su coemntario me dejó el enlace a un Gato Montés muy lindo. Y otra cosa, hasta que ABEJITA y MERCHE me lo dijeron ni cuenta me había dado de que el público era nipón.

Estoy superresfriada. Resulta que mi vecina del avión en que veníamos enlatadas, me estornudó encima durante cinco horas.... Lo que me consuela es que los virus que recibí son "made in Spain" y hacen que aún me sienta allí con uds. Especialmente ayer, 15 de Octubre.

Besos y abrazos cibernéticos y asépticos a todos.

PD. La próxima entrada que publicaré será la de mis últimos días en Madrid.

Myriam said...

TONET: muy bienvenida a mi casa y fue para mí un gusto haberte conocido a través de Aldabra y haber compartido ese café juntos. Besos

Kety said...

En Berlín escuché un pasodoble y os puedo decir, que emociona.

¡Viva el pasodoble español!

Gracias Myriam por el detalle
Besos

PD: Todos los comentarios me ha hecho gracia, pero el de Asun,ja,ja,ja,

Unknown said...

Como a Pedro, me hubiera gustado, pero tengo una cadera que a veces pienso es de cemento.
Un abrazo

Paco Cuesta said...

Me encanta esa españolidad, producto, sin duda de una estancia provechosa.

Belkis said...

plas plas plas, aplaudo, me quito el sombreto y grito "ole ole ole" Que bien lo hacen. Yo por desgracia no se bailar el paso doble de pueblo, menos éste. snif snif snif con lo que me gusta bailar.