Sunday, August 27, 2023

Convocatoria para los relatos del Jueves 31 de Agosto: "El viejo molino"

Inteligencia Artificial NightCafeStudio y posterior edición, 
"El viejo Molino" por  Ildefonso Robledo del blog "Portafolio de Fotografías" 
 
 
Hola, amigos:    Inspirados en el magnífico trabajo de mi amigo cordobés  Ildefonso Robledo,  imagen cabecera de esta entrada, y con el tema "El viejo molino" (o en el viejo molino) los dejo para que den rienda suelta a vuestra imaginación  en cualquier formato, género literario,  punto de vista y tiempo,   en alrededor de las  350 palabras, aunque no pasa nada si  se exceden. Para mi, es prioritaria la coherencia del relato o poema (o lo que resulte). 

Por favor,  les recuerdo dejarme desde el miércoles al sábado al medio día, hora de España peninsular,  vuestros enlaces a la entrada correspondiente para poder construir el listado de los participantes. Igualmente les recuerdo poner el enlace al blog convocante, en este caso el mío,   y la reciprocidad de visita y comentarios a los otros participantes. Cumplido el plazo, procederé - como siempre- a publicar el cierre,  pasando  el testigo al próximo anfitrión/a. 

Y por último, algo importante:   pueden  publicar la imagen en sus respectivos blogs siempre que sea, obviamente,  con los créditos correspondientes. 

Espero con mucha alegría y expectación vuestras participaciones. Abrazos a todos y a cada uno. 

 
 
 
 
 
 
 

32 comments:

Neogeminis Mónica Frau said...

Una excelente propuesta con una muy bella imágen, para un evento que, auguro, será todo un éxito. Muchas gracias Myriam por tomar la batuta juevera!
Besos

Cecy said...

Hola Myriam,
Interesante propuesta, esperemos estar a la altura de la imagen y que las musas nos den una mano.

Un abrazo,

El Demiurgo de Hurlingham said...

Es todo un desafío, parece algo distinto al mundo actual. Pero puede escribirse sobre algo que no esté ambientado en el mundo actual. O con el molino como ámbito, para situaciones de amores y relaciones.
Me sumaré, si las musas son propicias.

Besos.

ɱağ said...

Me encanta, me encanta, Myr.
Magia, míster, terror... Da mucho juego
Aunque sea tarde y medio mal, me apunto.
Un besazo enorme.

Myriam said...

MONICA: Me alegro mucho de que te guste. Gracias por tus deseos, ojalá lo sea. Nos vemos, besotes.

Myriam said...

CECY: Seguro que estarás a la altura, no lo dudo. Ojalá tus musas acudan a la cita. Abrazos para ti.

Myriam said...

DEMI: ya veo que estás llamando a las musas, seguramente acudirán. Te espero encantada. Besos.

Myriam said...

MAG: Celebro que te encante la propuesta.Cuando ví la imagen en el blog de mi amigo,enseguida supe que era para mí convocatoria. Te espero, feliz. Besos.

Campirela_ said...

Muy buenas noches, llegue a tiempo para estar en la convocatoria, la imagen es espectacular vamos a ver qué se nos ocurre. Un besazo grande.

Somos Artesan@s de la Palabra said...

Me gusta mucho la propuesta, la imagen es hermosa, veré que se me ocurre, he visitado algunos viejos molinos aqui en Argentina y en Chile, ahora espero que llegue la inspiración, un abrazo.
PATRICIA F.

Myriam said...

CAMPI: ¡Muy bienvenida de tus vacaciones! Muuuuuy contenta, te espero. Besotes.

Myriam said...

PATRICIA: ¡Llegará, llegará! Soy optimista nata, además me alegra que mi propuesta te guste. Besos.

Isabel said...

Muy buena propuesta para no dejar quieta a la mente.
Suerte y disfrutar escribiendo.
Muchos besos.

Merche said...

¡Hola, Myriam!
Interesante propuesta, vivo rodeada de molinos, jeje, trabajo en un pueblo con 12 molinos en su cerro, Consuegra, y para desplazarme hasta allí, recorro otra carretera con molinos... Espero que me inspiren, por tanto, para un buen relato o poesía (que este género tampoco lo descarto). Gracias por tu propuesta.
Un abrazo. :)

Myriam said...

ISABEL: Gracias por tus deseos. Ya sabes, puedes sumarte si quieres. Sólo tienes que avisarme para que pueda agregarte al listado de participantes cuando lo arme. Besos.

Myriam said...

MERCHE: Muchas gracias a ti por estar. Espero que esos molinos te inspiren poesía, relato, crónoca, lo que sea que venga es, desde ya, bienvenido. Besos.

Rita Turza said...

Maravillosa propuesta que disfrutaré leyendo, leyéndoos.

Un fuerte abrazo, Myriam.

Myriam said...

RITA: ¡Muchas gracias!. Besotes.

Julio Alcalá Neches said...

Buenos días. Te adjunto el enlace a mi colaboración.
https://julioches.blogspot.com/2023/08/molino-en-ruinas.html
Saludos.

rodolfo said...

Hola Miriam, iniciando el curso con las pilas cargadas?, de dejo mi aportación a tu propuesta, Un abrazohttps://javierazul2.blogspot.com/2023/08/encuentro-juevero-el-viejo-molino.html

Gabiliante said...

Hola Myr
Se me han adelantado dos compis. AHI ¡VA EL MIO
https://gabiliante.blogspot.com/2023/08/recursos-inestimables.html

Myriam said...

JULIO; RODOLFO; GABILIANTE: ¡Muchas gracias por vuestras participaciones, armo la lista y los subo! Abrazos x 3.

MOLÍ DEL CANYER said...

Buenas tardes, aquí te dejo mi aportación, besos.
https://molidelcanyer.blogspot.com/2023/08/convocatoria-juevera-para-el-jueves-31.html

Campirela_ said...

Aquí te dejo mi aporte gracias.
https://campivampi.blogspot.com/2023/08/relatos-de-los-jueves-3182024-el-viejo.html

Cecy said...

Hola Myriam, aquí llego con mi aporte para acompañarte:

https://gotasdelluviasobremipiel.blogspot.com/2023/08/este-jueves-un-relato-el-viejo-molino.html

Un abrazo :)

Somos Artesan@s de la Palabra said...

Hola Myriam te dejo el enlace de mi blog con mi aporte a tu propuesta juevera, un abrazo.
https://somosartesanosdelapalabra.blogspot.com/2023/08/el-viejo-molinopor-patricia-f.html#comment-form

Myriam said...

MOLI, CAMPIRELA, CECY y PATRICIA: Muchas gracias, ya los subí al litado. Luego los leeré y les comentaré. Besos a todas.

Merche said...

¡Hola, Myriam!

Pues dejo mi propuesta, muchas gracias por la convocatoria y mención.
Un abrazo. :)

https://literatureandfantasy.blogspot.com/2023/08/el-molino-y-el-reo.html

Myriam said...

MERCHE: Muchas gracias, ya te subí al listado. Luego paso a leerte y a comentarte. Besos.

Guille Blanc said...


Saludos, Myriam.

Ahí va nuestra aportación. Espero que tengáis buen jueves y buen fin de semana. Abrazos.

https://todoloquetienenombrexiste.blogspot.com/2023/08/molinos.html

Myriam said...

GUILLE: mil gracias a ambas. Ya las subo al listado , leo y comento. Feliz jueves también para uds. Besos.

Nuria de Espinosa said...

Hola Myriam, llego tarde, pero me gustaría participar en el próximo reto. Dejo enlace de mi blog y te seguiré para no perdérmelo, si se puede claro. Gracias. Un abrazo.

Https://escritoranuriadeespinosa.blogspot.com