Friday, November 4, 2022

De amores y relaciones cumple hoy ¡Catorce años! ¡A todos mis lectores, amigos y paseantes, infinitas gracias!

 

 
 
Los invito a celebrar en el Restaurante Les minimes (pulsar enlace)  de Semur en Auxois, Bourgogne, Francia.
 

Semur en Auxois

 Y si tienen ganas de seguirme durante 20 días hasta Lyon o 25 días  hasta Ginebra,  El circuito sería este:   Avión a Paris, Tren TGV  a Dijon y luego auto alquilado  mayormente en la antigua región  de Bourgogne (Borgoña),  desde 2016 unida a la Región de Franco Condado, lindante con Suiza:
 
 1- Dijon
 
 
 

 

 6- Chateauneuf en Auxois

 

8- Park Le Morvan, le Gourmand de Nature (Pequeños productores de mermeladas, quesos, miel, piscicultura, etc)
 
9- Nevers   

10- Lyon
 
11- Annecy
 
 
   Nos despedimos de Francia saliendo de Annecy, aquí  con  el Castillo Menthon y este increible  paisaje. Foto de aquí (c)
 
 
 
12. Ginebra- Suiza.   Entrega del auto alquilado y vuelo a casa.
 
 
 



 

Brindemos, amigos antiguos y nuevos, por estos catorce años  de De amores y relaciones (humanas)  en las que hemos compartido o compartiremos tanto. Sin vuestra atenta y cariñosa  constancia en este espacio, este blog no habría podido llegar tan lejos, por eso: 
 





Quiero recordar también  a todos aquellos amigos que han estado desde el principio, pero que hay fallecido en el camino.  Siempre  presentes en nuestro recuerdo, Bendita sea su memoria




 Abrazos a todos y a cada uno
sigamos adelante, siempre caminando juntos.
 
 
 
 

34 comments:

Noelia Cano said...

¡Y que sean muchos más! Felicidades, Myriam.
Un abrazo.

Emilio Manuel said...

Felicidades y me apunto al viaje por esa Francia por mi desconocida.

Alfred said...

Felicidades por el aniversario y buen periplo el que has montado.
A disfrutarlo!!!

María said...

Muchas Felicidades, preciosa. Y a por otros tantos años más y que yo pueda estar aquí contigo celebrándolo de nuevo.

Uhmmm cojo un bombón qué ricoby me voy contigo de viaje desde mis sueños.

Besos enormes.

Ginebra Blonde said...

¡Felicidades y a por muchos años más!
Ha sido y será un placer acompañarte en este tu maravilloso espacio, querida amiga.
¡Y qué excursión!
Voy cogiendo un bombón para abrir boca… 😊

¡Gracias y Bsoss!💙

María said...

¡¡Cómo iba a faltar a tu felicitablog!! ¡¡Enhorabuena mi querida Myriam!! y que tal cual has hecho durante todos estos años sigas disfrutando y desparramando tu generosidad por estos mundos.

En mi blog expliqué un poquito el motivo de mi vuelta y de mi partida... no me ocurrió nada y por eso necesitaba pedir disculpas por mi ausuencia durante tanto tiempo, se me terminó la ilusión y sin darme cuenta me fui alejando de todo esto hasta el punto que ni el correo miraba ( yo tengo un correo solo para el blog ...) en fin, que lo siento y deseo de corazón que tu vida y todas tus cosas vayan tan maravillosamente bien como veo sigue tu blog.

Un beso muy muy grande y un placer reencontrarme contigo preciosa !!!

Y por su puesto...

¡¡¡ Muuuuchas muuuuchas felicidades !!!



María said...

Ah! y el tour .. espectacular !!!

; )

MmuaskS!


PD
Hasta el champán me ha sabido riquísimo !!! ; )

Campirela_ said...

Muchas felicidades por esos 14 años, gracias por ese viaje tan divino, los lugares parecen de cuento así pues me apunto a la excursión. jajaja. Un besazo muy fuerte.

Neogeminis Mónica Frau said...

Feliz cumple!!!! Muchas felicitaciones. Permanecer catorce años en una actividad es en sí un mérito, hacerlo con entusiasmo y creatividad, mucho más destacable. Me sumo de inmediato a la gira que nos propones jejje me como los chocolates con que convidas y te envío un fuerte abrazo que espero alguna vez poder reproducir en persona. Celebro participar de este mundo bloguero que nos permite conocernos y espero continuar intercambiando palabras y emociones por mucho tiempo más. Un beso grande!
P.d
acabo de lanzar la convocatoria navideña de este año, esta vez, con fotos de nuestra infancia. Espero la tuya, por supuesto. Besitos!

unjardinsostenible said...

Mi más sincera felicitación por esos 14 años y que sean muchos más. Me apunto al viaje, una buena ruta has elegido para pasarlo en grande.
Un abrazo y feliz resto de semana.

Carlos Augusto Pereyra Martínez said...

Bueno, Miriam, pues es una felicidad que no se puede dejar pasar. Catorce años en la brega de escribir desde la instancia del blog. UN abrazo, y brindo desde aquí, al otro lado del charco, con un amarillito en las piedras.
Carlos

Javier Rodríguez Albuquerque said...

Arratsaldeon Myriam.
Zorionak!!!
Me elegro de "verte" de nuevo.
La verdad es que últimamente yo también estoy con menos dedicación al blog. Me obligo a publicar una foto todas las semanas y poco más.
Estoy viajando mucho y eso es lo que me motiva ahora mismo.
Encantado de volverte a leer.
Me verás por aquí a menudo.
Musu handi bat.

Francesc Cornadó said...

Me sumo al brindis y te felicito por esos 14 años del blog. Hace unos años (pocos) que sigo tu blog y ojalá lo hubiese descubierto antes. Es una delicia.
Abrazos
Francesc Cornadó

Gabiliante said...

Muchas felicidades Myriam. Que célebres muchos cumple blogs más
Besosss

Somos Artesan@s de la Palabra said...

Muchas felicidades por el cumpleaños de tu blog y que tengas un maravilloso viaje, sin dudas nos deleitarás luego con bellas imágenes, las que publicaste hoy son preciosas, muchas felicidades,, saludos. PATRICIA F.

Myriam said...

¡GENIAL¡ A TODOS;: Gracias, mil gracias por estar aquí celebrando conmigo. Pónganse y a disfutar. Besos y abrazos.

Isabel said...

Querida Myriam, disculpa el retraso, miro mi blog sobre todo los fines de semana, pero bueno, solo son unas horas.
Mis felicidades por este blog tan interesante que creaste y que espero sigas aquí por mucho tiempo.
Coincido en que los blogs en general son muy gratificantes porque nos aportan muchas alegrías (también tristezas por los que se han ido, cómo no). Alegrías como la que tuve yo ayer porque la autora de la novela que comento en mi última entrada presentó la novela en mi ciudad y tuvimos tiempo de charlar y compartir temas que nos hacen felices.

La escritura nos define y creo que en este espacio que es como nuestra casa o, mejor dicho, nuestro rincón particular, a través de los años se establece esa maravillosa complicidad de los gustos comunes.

Espero que esta celebración siga y brindo por ti porque nos aportas muchas cosas buenas.
Gran abrazo.

Dafne Sinedie said...

¡FELIZ 14 CUMPLEBLOG, MYRIAM!
Y que cumplas muchos más y los celebremos contigo.
El viaje que hemos hecho contigo desde Paris a Ginebra ha sido maravilloso :3 Me apunto el recorrido para hacerlo en el futuro...
Un besazo enorme y que tengas un maravilloso finde otoñal

Bertha said...

¡¡¡FELIZ CUMPLEBLOG!!!

Bonito recorrido: personalmente me trae recuerdos de mi época de estudiante en Lyon.

Ahí estaremos con tu agradable compañía y que mejor anfitriona que tú

Bueno hasta pronto estimada Myry muchas gracias por este recorrido

María Pilar said...

¡Felicidades, Myriam! Tanta constancia, enrega y trabajo bien se merece ese precioso viaje que yo iba a hacer en mayo del 2020, con una parte de Alemania. Por el Covid, se suspendió, claro. Ahora disfruto viendo tus imágenes y los sueños recrean paseos imaginados por esos bellísimos lugares.

Un abrazo y que sigas con las pilas cargadas de energía positiva regalándonos entregas como esta.

Ele Bergón said...

Muchas felicidades Myriam, por los años que llevas con el blog.
¡Cómo pasa el tiempo¡
Espero que sigas muchos más.
Besos

Maripaz said...

¡Felicidades!
Tu blog está en plena adolescencia.
Siempre es un placer visitarte. Con más motivo si se celebra un cumpleaños en tan hermoso lugar.
Gracias por la invitación.
Un abrazo inmenso.

Beauséant said...

Una pena los que se quedan por el camino, sí, pero hoy no es el día, hoy es el día de felicitarte, 14 años en el mundo blog es mucho tiempo ;)

Un abrazo.

Myriam said...

Maripau Gonzalez
Felicidades. Un abrazo fuerte



María Ángeles Merino Moya
Felicidades. Myriam Goldenberg, por tu blog. Un abrazo


Mariana Gazzaniga
Felicidades Myriam¡¡ 😘



Lupita de Gómez
Felicidades mi estimada Myriam Goldenberg 👏👏🌷🌷✍
Happy Cheering GIF by bluesbear


Pity Nieto Saiz
Muchas felicidades un abrazo



Myriam Goldenberg
Gracias🥰❤️



Rebeca Segal
Una Genia !!
Muchas felicidades 🙌😘💖



Maruchi Mañes Morales
Felicidades…por tu dedicación y cuidados a ese adolescente con el que siempre aprendemos.Un abrazo



AnaLia Magen
Felicidades Myriam🖋✨️



Myriam Goldenberg
Muchísimas gracias ❤️😍😘😘❤️

Pedro Ojeda Escudero said...

Este cumpleaños me ha pillado de viaje y de ahí la razón de mi retraso en dejar mi testimonio de agradecimiento y admiración, querida Myriam. ¡Brindo por ti con el mejor de los vinos!

Myriam said...

PEDRO: Pero has llegado y estás, como siempre, aquí.
¡Brindemos!, ¡Brindemos!. Besos

Myriam said...

Maruchi Mañes Morales
Felicidades



Myriam Goldenberg
Gracias🥰❤️




Malu Uruena-krasowiski
Happy birthday!! Feliz cumpleaños




Maripau Gonzalez
Muchas felicidades. Por muchos más



Pedro Ojeda Escudero
Felicidades, Myriam



Angeles Jimenez Fraile
Enhorabuena por esos 14 años, besos



Pablo Jesus Gamez Rodriguez
Felicidades....!


Myriam Goldenberg:
HOLA A TODOS TODOS: ¡MIl gracias y besos!

Mi nombre es Mucha said...

Felicidades

Colotordoc said...

Felicidades guapa por esos 14 años.
Ya eres de las "viejas" de la blogesfera. Pocos quedamos todavía
Besote

Tatiana Aguilera said...

Querida Myriam, ¡qué decirte!, en primer lugar, que admiro tu constancia, tu perseverancia para estar aquí tantos años. Yo con el blog anterior simplemente no pude y no quise cerrarlo porque me daba penita y lo dejé abierto. Pasó el tiempo y, sentí la comezón de la escritura y esa necesidad del contacto con los compañeros blogueros.
Decirte además, que debes sentirte feliz de tener tantas cosas que entregar y comunicar.Ser un blogger verdadero es tener conciencia de la palabra responsabilidad y, también de la palabra respeto con el otro. Sean para ti mis más sinceras felicitaciones. Ojalá algún día pueda conocer Francia, mientras tanto brindo con mi copa para que continuemos por muchos, muchos años más.
Besos y abrazo siempre.

Tracy said...

Mi blog cumple los años el día 24 de este mes, uno menos que el tuyo: 13, pero más o menos...
Han nacido en la época,
Muchas felicidades a ti y a él y muchas gracias por el viaje que nos has preparado. esta vez no puedo, pero la próxima vez me apunto porque el sitio es maravilloso y la comida extraordinaria.
Mil disculpas por llegar tan tarde, pero ya sabes que he estado pachuchilla con las vacunase.
Un abrazo muy, muy grande.

Myriam said...

A TODOS: Infinitas gracias por estar aquí conmigo.

Besos y abrazos a repartir.

iñaki zaratiegui said...

Felicidades!!! Myriam, a tí y a tú querido blog.
" De amores y relaciones" no podía tener mejor nombre.
Que hermosas y agradables son las relaciones cuando se impregnan de amor.
Y que gusta da venir a estos sitios donde la amistad tiene su nido en tan hermoso jardín.
Un fuerte abrazo.

El Demiurgo de Hurlingham said...

Parece que no he comentado.
Algo que tengo que resolver.
Así que te felicito por este aniversario de tu blog, en que hay tanto buen material. Escrito con inspiración.
Un abrazo.