Saturday, July 9, 2022

Me tomo una pausa estival, nos vemos nuevamente a mediados de Septiembre. ¡Hasta pronto! y abrazos


 

Como siempre infinitas gracias a todos mis  amigos, seguidores, lectores ocasionales y comentadores.  Me tomo una pausa estival hasta mediados de Septiembre en que espero volver renovada. A quienes toman vacaciones por este tiempo sean de invierno o verano les deseo ¡Muy Felices Vacaciones!  Los llevo a todos en mi corazón, lo saben.  Cuiden de esta casa vuestra, mientras yo no esté activa. Dejaré abierta -como siempre- la opción a comentarios. También los que deseen pueden explorar en el lateral derecho  los enlaces a entradas antiguas en las que en estos casi 14 años, priman las relaciones humanas interculturales y el amor por la Vida, la Cultura, el Ser humano y su relación con la Naturaleza.

 
En la medida que pueda, sin prometer nada, tengo la intención de asomarme por Facebook, mi blog a leer comentarios y/o a comentar en los blogs amigos.  Les deseo a todos mucha salud, alegrías, bienestar y bonanza.  ¡Hasta pronto y abrazos a todos y a cada uno!. Saludos a los paseantes.
 
 
 

 
 
 
 
Las imágenes están tomadas de la red.
 
 
 
 

14 comments:

ɱağ said...

Me parece genial. Que disfrutes y descanses. Nos vemos a la vuelta.
Un beso enorme 😘😗😙 y feliz verano.

Carlos Augusto Pereyra Martínez said...

Quedamos a la espera. Buen descanso. Carlos

El Demiurgo de Hurlingham said...

Se te extrañará hasta septiembre.
Me gusta leerte. Me gustaría leer más relatos de los Halcones, ese matrimonio de detectives.
Que la pases bien en tus vacaciones.
Un abrazo.

Francesc Cornadó said...

Que pases unas felices vacaciones, con mucha paz y creatividad. Espero la vuelta.
Abrazos
Francesc Cornadó

Pedro Ojeda Escudero said...

¡¡Feliz verano, Myriam!!
Besos.

Alfred said...

Buenas y felices vacaciones, nos vemos, escuchamos, leemos, comentamos...a la vuelta.
Un abrazo.

Gabiliante said...

Disfrutaaa
Besoss, myr

Emilio Manuel said...

Feliz verano.

Un abrazo.

Campirela_ said...

Felices vacaciones, que las disfrutes y sobre todo regresa descansada sana y feliz. Aquí si no ocurre nada estaremos con los brazo abiertos. Un besazo muakiss.

manouche said...

Felices vacaciones.
un gran abrazo.

Bertha said...

Lo mejor que haces tomarte una pausa y disfrutar de tu preciosa familia.
hasta septiembre estimada Myr .Aun estoy operativa hasta el viernes y también voy a descansar unos días:)

FELIZ VERANO HASTA PRONTO.
BESOS

Beauséant said...

Disfruta lo que puedas, que septiembre esta aquí al ladito ;)


Un abrazo.

Javier Rodríguez Albuquerque said...

Vacaciones de maestro, que decimos por acá :-)
Que lo disfrutes.
Musu handi bat.

Tais Luso de Carvalho said...

Retomando aqui, onde encontrei uma foto fantástica e um texto de saída em férias querida MYriam, que bom deve ter sido sua saída. Com essa pandemia não saímos para lugar nenhum, e agora, reformas dentro de casa, que loucura isso... Tortura! rss
Mas agora não dá para parar.
Avante, depois pensarei em férias.
Deixo votos de uma feliz semana, com muita paz.
Beijinho!