Saturday, March 19, 2022

Cierre de Convocatoria para los relatos del jueves 17 de marzo


Llegamos al cierre de esta Convocatoria que me ha tocado anfitrionar. Quiero expresar a todos los participantes mi cálido agradecimiento por haber contribuido  de forma activa y con tanto entusiasmo a que se convirtiera en toda una aventura de 19 relatos muy variados e interesantes  del mundo industrial.

 

 




Paso el testigo a Dorotea del Blog "Lazos y raíces" quien nos conducirá el próximo jueves 24 de Marzo.





20 comments:

Campirela_ said...

Mil gracias Myriam por tu buen hacer hasta la próxima anfitriona.
Besos y abrazos ha sido todo un placer!!

Myriam said...

CAMPI: A ti mil gracias por estar. Es un placer tenerte aqui. Beso enorme.

El Demiurgo de Hurlingham said...

Fue una interesante convocatoria.
Un abrazo.

Myriam said...

DEMI: ¡Muchas gracias! Abrazos

Noelia Cano said...

¡Ha estado genial, la verdad!
Un abrazo.

Myriam said...

NOELIA: Me alegro. Muchas gracias a ti. Besos

Dafne Sinedie said...

Aw, en esta convocatoria no pude participar, pero encantadísima estaré de leer vuestros relatos.
Un besazo, Myriam

Albada Dos said...

Fue un gustazo, ahora acabaré de leer a los participantes, estuve fuera.

Un abrazo

Myriam said...

DAFNE: No importa, no siempre se puede. Gracias igual por leernos. Besote.

Myriam said...

ALBADA: A ti mil gracias, por participar, por estar, por todo. Siempre es un placer tenerte aquí, en mi casa. Beso grande.

Neogeminis Mónica Frau said...

Muchas gracias por tu tiempo y dedicación Myriam. Aunque a las apuradas, disfruté el encuentro. Un abrazo y muy buena semana

Myriam said...

MONICA: Mil gracias a ti, me alegro de que disfrutaras aun a las apuradas. También yo lo hice, disfruté y mucho. Besos.

Esther said...

Mil gracias, Myriam, ha sido divertido participar y un placer leeros.
Un abrazo grande.

Myriam said...

ESTHER: Enormes gracias a ti por todo tu cariño, entusismo y participación. Besos.

Ginebra Blonde said...

Gracias a ti por tu dedicación e interesante propuesta.
Ha sido un placer participar, Myriam.

Abrazo grande 💙

ɱağ said...

Hola, Myr.
ha estado genial la convocatoria y he podido participar :-) :-)
Ha sido un placer poder hacerlo, de veras.
Cuídate mucho y disfruta de este día tan especial de la poesía.
Un beso enorme.

Myriam said...

GINEBRA: Mil gracias y abrazo grabde para ti.

Myriam said...

MAG: Igualmente, querida amiga y un beso muy grande para ti. 😍 😘 😘

Bertha said...

Pues ahora me voy a sentar en el bordillo para poder leeros sois la caña...

Besos Myr

Myriam said...

BERTHA: ¡Qué amorosa! Ponte cómoda. Besotes