Saturday, May 29, 2021

Cierre de Convocatoria para los relatos de este jueves

 


Llegamos al cierre de esta Convocatoria que me ha tocado anfitrionar. Quiero expresar a todos los participantes mi agradecimiento por haber contribuido  de forma activa a que se convirtiera en todo un  éxito. Mientras la armaba, tenía claro que sería una inmersión en obras de arte, pinturas al oleo y técnicas mixtas, pero me costó la selección. ¿Cuáles elegiría?  ¿Cuáles descartaría? del enorme acervo cultural  con el que hoy contamos en Museos y Galerías de arte en todo el Mundo pero que por causa de la  pandemia del Covid-19 no podemos visitar.  Traté de que las elegidas fueran variadas en época, estilo y temática.  A juzgar por el resultado, no me equivoqué:  Dieciocho participantes, incluida yo,  con diecinueve  inmersiones de las cuales seis fueron en verso.  Cuatro nuevos participantes (Luz del Olmo, Esther Hirsch, José Tejerina y Rodrigo Fúster) se sumaron a nuestro grupo, a quienes les damos  una calurosa bienvenida. 

Por mi parte, he disfrutado grandemente cada texto.  ¡Muchas, muchas gracias!



A todos muchísimas gracias y abrazos a repartir. Paso el testigo a Mag del Blog "La Trastienda del Pecado"  que nos  conducirá el  próximo jueves.

 


Nota:

Las imágenes son de un bautismo de Buceo en  el Parque Nacional de Sierra  Helada -Serra Gelada- en la Provincia de Alicante de la  Comunidad Valenciana,  España,  y las tomé de la Red. 



25 comments:

Campirela_ said...

Gracias por hacer de la convocatorio un paseo por el museo. feliz semana.
Abrazos!!

María said...

Ha sido todo un éxito, mi querida Myr, te felicito por ser todo un arte, poco a poco iré leyendo a los participantes. Y bienvenidos a lis nuevos.

Besos enormes.

Bertha said...

-Me lo he pasado en grande: sumergiéndome en algunos blogs: la verdad que debes de estar contenta: todo ha fluido como el agua...

Un abrazo enorme estimada Myr

T

El Demiurgo de Hurlingham said...

Me alegro por el éxito merecido de tu convocatoria, que estuvo muy buen preparada, con tres nuevos participantes.
Me gustó tu elección de pinturas.
Te felicito por tu papel de anfitriona.

Un abrazo.

Ester said...

Estoy vaga y leo más que escribo, me han encantado todos los aportes. Todos

Mari Carmen said...

Suscribo lo que nos dice nuestra amiga Ester.

Felicito a los participantes. Lo he pasado muy bien con las apotaciones.

Myriam said...

Gracias y abrazos a todos!!!

Albada Dos said...

No pude participar, pero era una buena propuesta.

Un abrazo

manouche said...

Que placer!

Berta Martín Delaparte said...

Gracias a tí Myriam..

Un abrazo enorme...

Gabiliante said...

Muy buena convocatoria.te felicito grandemente, sobre todo por los fichajes. Besosss

ɱağ said...

Hola, Myr.
Te felicito por tan extraordinaria convocatoria, por la participación y por tu anfitrionazgo. Ha sido un placer haber participado, además, bien sabes que me encanta el arte. En la Trastienda pongo más bien fotos pero en las Caracolas uso mucha pintura e ilustraciones para complementar mis textos y homenajear, como has hecho tú, a los artistas.
Muchísimas gracias también por el testigo y nos vemos el jueves. Hasta entonces, muchos besos, muchos abrazos y cuídate mucho, Myr.

Berta Martín Delaparte said...

Me olvidé , la fotografía tuya inmersa en aguas trasparentes es fantástica...Envidia me das...
Un abrazo

Neogeminis Mónica Frau said...

Felicitaciones por el éxito de tu estupenda convocatoria, Myriam. fue un gusto poder participar. Me alegra que se sigan incorporando entusiastas jueveros a esto que ya se ha transformado en un clásico. Muchas gracias por tu tiempo y dedicación. Beso grande

Myriam said...

BERTA: no soy yo la de la fotografía (ya quisiera 😅😂😂😅) La tomé de internet, del bautismo de buceo que hicieron esas personas en el Parque Nacional antes mencionado). Peri en el nomre de esa intrépida mujer te doy las gracias por tus palabras. Besos.


Myriam said...

MONICA: a ti, infinitas gracias. Fuiste tu quien me trajo de la mano este fenomenal grupo. Me alegro de que mi convocatoria te haya gustado. Besotes y nos leemos este jueves donde Mag.

Myriam said...

MAG: Millón de gracias por todo lo qie dices. Pasaré por tus Caracolas no bien disponga de calma. Tengo pendiente tambien comentaete akgunos textos en otro de tus blogs, algo que no he querido hacer a la ligera. Voy ahora a tu magnífica cobvocatoria, ya que dispongo de tiempo y quiero aprovecharlo.

Besos

Myriam said...

ALBADA: Gracias por tu apreciación. Es una pena que no pudierasparticipar, eo entiendo aue no hayas podido. A veces nos es imposible, aunque quisiéramos mucho hacerlo. Besotes

Myriam said...

GABI: Graciasa ti. Me encanta la palabra fichaje. Siempre ez muy agradabe cuando se suman compañros de andadura. ABRAZOS.

Myriam said...

CAMPI, MARIA, BERTHA, DEMI, ESTER, MARI CARMEN y MANOUCHE: Otra vez, muchísimas gracias por sus comentarios. Me alegro enormemente de que esta convocatoria les haya gustado. Besos a cada una y feliz semana.

Dafne Sinedie said...

¡Maravillosa convocatoria, Myriam!
Muchas gracias por anfitrionar. Justo acabo de terminar de comentar a todos los participantes ;)
Un besazo

Myriam said...

DAFNE: Gracias, fue un placer y más cuando te gustó tanto. Besos y nos vemos este jueves.

María Pilar said...

Se nota energía positiva. Ilusión, ganas y esfuerzo parece que sobran a los jueveros cuando se trata de canalizar una de sus propuestas. ¡Qué iniciativas tan estupendas! La blogosfera revive con ellas. ¡Felicidades, Myriam!
Te envío un beso con todo mi cariño. Seguro que te llega.

Myriam said...

MARIA PILAR: Claro que me llega tu beso y te mando otro. Gracias por tus cariñosas palabras sobrenuestros encuentros jueveros.

Recomenzar said...

ERES INCREIBLE LO TIENES TODO BELLA INTELIGENTE LIDER DE LAS CHICAS> ABRAZOS DESDE MI VIDA FELIZ EN MIAMI Y SALUDOS A MI TIERRA QUE TIENE GENTE COMO VOS QUE SON GLORIA