Saturday, September 7, 2019

Hoy Isabel, mi tercera nieta, cumple ¡7 años! ¡Felicidades, amor!






En modo ABUELA [chocha] quiero compartir con mis amigos la alegría de celebrar hoy el séptimo cumpleaños de Isabel, mi  tercera nieta y dar la bienvenida a Septiembre con todo lo que este mes nos trae. 

En breve  me reincorporo al blog  y a las visitas a los blogs amigos. No ando perdida,  aquí estoy y estaré como siempre reencontrándome con la rutina, aunque esta sea otra. 

Abrazos a todos, saludos a los paseantes, y bienvenidos todos los que se reincorporan después de las vacaciones del verano europeo o las de invierno del  Cono Sur americano.  La vida y sus siclos, siempre nos deparan sorpresas, algunas buenas, otras no tanto, pero las recibimos tal como vienen.



19 comments:

Cayetano said...

Muchas felicidades para todos y especialmente para la abuela. Disfruta de tus nietas.
Un abrazo.

Rosana Martí said...

A disfrutar "abuela" los nietos son alegría, felicitaciones....

Besitos ^_^

Emilio Manuel said...

¡¡Que perdida estás!!.

Saludos

Pitt Tristán said...

Felicidades. Y bienvenida de cono a cono.

Abrazo.

Ester said...

Felicidades para tu nieta, y para ti que la disfrutas. Abrazos

Genín said...

¡Felicidades a toda la familia!
Besos y salud

Albada Dos said...

Pues muchas felicidades para ella, y de rebote para ti, que la disfrutas por lo que parece

Un abrazo

Montserrat Sala said...

Muchas felicidades a las dos inclluoyo tabien a sus padres que algo tuvieron que ver y que todos la puedas gozar muchos años más. besitos.

manouche said...

Feliz cumple !
7 ans l'âge de raison...

Marta Alicia Pereyra Buffaz said...

¡Felicidades, entrañable Myriam y a tu nietita, de otra abuela!

Desde que soy abuela me pregunto (a lo mejor tenés la respuesta): ¿Por qué nos enorgullece tener nietos y quererlos tanto? ¿Será por el orgullo de la perduración de nuestros genes o de la raza humana o de algo "muy animal y natural"? ¿Será que la vida quiere más vida y odia la muerte?

Te dejo esas preguntas que me tienen sin respuestas... tal algún o alguna abuelo/a me las responda.

Abrazo "abuelero".

Kasioles said...

Para cualquier abuela, celebrar el cumpleaños de un nieto, es algo que emociona y llega al corazón.
En ellos observamos el paso del tiempo, así me ha pasado a mí con tres de mis nietas, han pegado tal estirón, que de niñas se han convertido en tres preciosas señoritas y les gusta ponerse otro tipo de ropas, pendientes y zapatos.
Viéndolas, me digo que los años también van pasando para mí y dejan su huella al marcar surcos en mi piel.
En fin, como lo importante es verlas crecer, pediremos seguir a su lado para poder felicitarlas y darles ese abrazo de abuela que las hace felices.
Me alegro de tu regreso.
Te dejo cariños en un fuerte abrazo.
Kasioles

Francesc Cornadó said...

Esto es una gozada. Muchísimas felicidades.
Francesc Cornadó

Colotordoc said...

Felicidades para toda la familia.
Yo lo celebro con guardia :D

Besote

Ginebra Blonde said...

Felicidades para Isabel 🎂 y bienvenida, querida Myriam.
Me alegra saberte de nuevo. Y, como dices, nunca sabemos que nos deparará la vida, así que, mientras tanto, vivamos!😊

Un abrazo grande, y muy feliz semana 💙

Tracy said...

Dale un achuchón de mi parte y para ti otro de paso: muchísimas felicidades a ambas, guapísimas.

Mari-Pi-R said...

Felicidades!! y que disfrutes con tu familia, un abrazo.

chusa said...

Qué lindo que lo compartas, ya tu nietita seguro que es una mujercita preciosa, felicidades

emejota said...

Enhorabuena a nieta y abuela. Mil felicidades! De tal palo....

Ele Bergón said...

Recién, como decís vos, me incorporo a tu blog y descubro que me he perdido el cumpleaños de tu nieta, me imagino que es la pequeña.
¡Muchas Felicidades! y muchos besos para abuela y nieta.