Tuesday, March 26, 2019

De regreso y aterrizada, en todos los sentidos.



Me siento a escribir esta entrada y no sé siquiera como comenzar.... En este tiempo en que he estado ausente del blog han pasado infinidad de cosas y viajes. Pero aquí estoy de regreso y como siempre, agradecida al Universo por las bendiciones y/o regalos que recibo y esto es: el afecto de mis seres queridos y la salud que me acompaña.

Quiero agradecer especialmente a los comentaristas de mi entrada anterior felicitándome por mi cumpleaños y algunos preocupándose por mi ausencia: María del Carmen García F., Manouche, Emilio Manuel, Cayetano Gea, Sor Austringiliana, Isabel, Manuel Lopez Paz, Ele Bergón, Javier Rodriguez A., Pedro Ojeda E., Luisa M., Bertha, Genin, Chelo, Mari. Pi-R, Gustavo Figueroa A., Montserrat Sala, Karin Rosenkrantz, Ainoha, De barro y de Luz, Frodo, Maripaz. Edurne y Tais Luso.  También a todos los amigos de FB y a todos aquellos que me felicitaron por privado de múltiples maneras.

¡Gracias a todos! De corazón, ¡gracias!

En estos últimos seis meses he estado de aquí para allá, he viajado a  estar con la familia, apoyando a mi hija, disfrutando a mis nietas en Argentina y encontrándome con amigos en España, a mitad de camino (en Noviembre: Madrid, Burgos y Bilbao y en Marzo: Madrid y Sevilla) y también recibiendo huéspedes de España -peninsular e islas- y de Brasil en casa en Israel. He cambiado la imagen de cabecera de De amores y Relaciones, porque creo que después de tanta movilidad y movilización,  nada mejor que un buen aterrizaje en todos los sentidos, sin olvidar nuestra condición permanente de seres en tránsito.

Durante esta ausencia me he enterado de la triste noticia de que una compañera del Club de Lectura, Gelu, María Ángeles Martín  Rodríguez,  del blog  Penélope aguarda en Itaca nos ha dejado.  La noticia me cayó como un mazazo, ignorante total de su enfermedad.  Requiescat in pace... et Lux.   Siempre la recordaremos, así como a los amigos del club que se han ido antes:  Manuel Rosa Pastor y Jan Puerta.

De a poco los iré visitando a todos y publicando, ténganme un poquito de paciencia, como bien  se imaginan, cuesta retomar el ritmo, pero aquí estoy:  Aterrizada en todos los sentidos y en el ruedo. 

Abrazos a todos



15 comments:

Pitt Tristán said...

Bienvenida a tu propio blog.

Saludos.

Cayetano said...

Pues nada. Ahora solo toca volver a la rutina en todos los sentidos. De vez en cuando viene bien cambiar de aires, de actividad y de país.
Un abrazo.

manouche said...

Un placer tu vuelta !
Un abrazo.

Ester said...

Bienvenida a tu espacio,nos congratulamos de tenerte en en el blog y nos alegramos de que tus viajes hayan sido de placer. Un abrazo y cariños

Clara said...

Una vuelta muy esperada💕💕

Genín said...

Has estado muy cerquita de aquí... :)
Besos y salud

Montserrat Sala said...

Te he visto en el blog de Ester, Y solo paso a saludarte y decirte que te lo tomes con calma. Tu regreso esperado lo tienes que disfrutar. Un beso y bienvenida!!!

Prunus said...

Bienvenida Myr, te hemos echado de menos.

Estoy segura de que tus experiencias y andanzas de estos meses serviran de inispiracion para algunas entradas en tu blog, asi que todos acabaremos disfrutando algo de ellas, siquiera en modo "Vicario"

Siento mucho lo de tu amiga. Descanse en Paz.

Un abrazo...

Tracy said...

Lo primero darte la bienvenida, me alegro y mucho de tu regreso y también me alegro de que el motivo de tu ausencia haya sido el estar disfrutando de los tuyos. Dicho esto, excusarme por no haberte felicitado en tu cumple, se me debió pasar la entrada, discúlpame y si te sirve de algo, aunque con esto no quiero excusarme de una falta imperdonable, te deso lo mejor en este nuevo año que estás comenzando y que venga cargadito de cosas buenas para ti,
Un beso enorme dentro de un cálido abrazo.

Javier Rodríguez Albuquerque said...

Bienvenida. Ya te echábamos en falta :-)
Musu bat.

Colotordoc said...

Welcome back my friend :D.
Te vi en tus andanzas :D

Hacía falta venir por aquí.

Besote

Emilio Manuel said...

Espero que nos cuentes algo de tanto ajetreo, ya sabes, los españoles somos muy cotillas.

Un abrazo y me alegro de que estés por aquí de nuevo.

Myriam said...

Así da gusto regresar. ¡Gracias por tenerlos aquí!
Besos a todos y a cada uno

Mari-Pi-R said...

Uno deja el espacio pero siempre vuelve a él, me alegro de tu regreso y que la primavera te ayude en tu vida.
Besos.

Ainhoa said...

Es una alegría saber de ti. Buen resto de semana.