Sunday, February 10, 2019

Cuestión de tiempo y algo más. Otra vez, mi cumpleaños

                                        La materia del Tiempo 1994/2005, por Richard Serra (Nac. San Francisco, USA; 1958)
Museo Guggenheim, Bilbao, España



Queridos amigos: como saben estoy de viaje por motivos familiares y ausente de las redes sociales,  de los blogs, pero hoy que es mi cumpleaños  quiero decirles que no los olvido y que   quiero en este día tan especial para mi  sentirlos muy cerca mio, como siempre ha sido. Gracias también a todos los que se han comunicado conmigo en privado. Desde hace seis meses que estoy en modo itinerante. quizás sea esa mi sustancia, la sutil fluidez.


Permanecemos en la mente y en los corazones de quienes nos quieren y recuerdan. Que así sea por siempre, amén. Y mi mayor deseo es que cuando haya partido a la Luz, siga igual estando yo presente en y/o con vosotros.

Abrazos y besos a todos y a cada uno.  Y gracias por el regalo de vuestra amistad que atesoro en lo más profundo de mi Ser, que por más cursi que suene, es la pura verdad.




26 comments:

Mari Carmen said...

¡Hola Myriam! Muchas felicidades y te deseo que te lo pases genial entre los que estén contigo en tu aniversario.

Sí, te echado de menos y me extrañaba. Confío en que se deberá a visitas placenteras familiares y que ya pronto estarás entre nosotros. Tráenos una fotazas para compartir.

Hasta pronto, te envío un beso.

manouche said...

Como pasa el tiempo o mejor dicho como pasamos con el tiempo...
Felices viages y feliz cumple!
Un gran abrazo.

Emilio Manuel said...

Me alegra leerte y felicitarte.

Un fuerte abrazo.

Cayetano said...

Muchas felicidades.
Un abrazo.

Sor Austringiliana said...

No nos olvidamos de ti. Disfruta de tu cumpleaños y de los tuyos. Otro abrazo.

Isabel said...

Myriam, ¡qué bien llegar a tiempo para desearte un cumpleaños de lo más feliz!
Disfruta y no te preocupes que aquí seguiremos con "sutil fluidez" (me encanta tu expresión).
Abrazos

Colotordoc said...

Felidades Myriam. Que todo sea bueno este nuevo año de vida.
Un gran besote. Nos vemos pronto.

Ele Bergón said...

Muchas Felicidades Myriam, que tengas un gran día y mucho júbilo para el resto de los muchos años que aún te quedan por vivir y haciéndolo como solo tú sabes hacerlo.

Besos

Javier Rodríguez Albuquerque said...

Zorionak!!! Que tengas un gran día :-)

Pedro Ojeda Escudero said...

¡¡Feliz cumpleaños, querida Myriam!!

LUISA M. said...

Precioso texto, Myriam. ¡Felicidades! Disfruta de tu cumpleaños y de tus viajes. 😘😘

Bertha said...

Pero que alegría: saber que ha pasado un año más y, que es como si hubiera sido una semana, eso es bueno pues quiere decir que aunque nos ausentemos (parece que estamos la mayoría ):nunca dejamos de volver al lugar donde siempre nos unen los afectos.

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS ESTIMADA MYRIAM!!!

Un abrazo con todo mi cariño

Genín said...

¡Feliz cumpleaños!
Que todo te salga como deseas... :)
Besos y salud

Chelo said...

Mi más cariñosa felicitación, Myriam.
Tus palabras son bellísimas.
Un abrazo

Mari-Pi-R said...

Felicidades Myriam, es una bonita forma de aparecer en tu espacio.
Que todo vaya mejor en tus deseos.
Un abrazo.

Gustavo Figueroa Velásquez said...

Kära Myriam, härifrån skickar jag dig mina hjärtliga gratulationer och hoppas att allt börjar bli bättre för din dotter och familjen i Argentina.
Stor kram.

Gustavo

Montserrat Sala said...

Hola Miryam: FEliz cumplaeños amiga querida. Tus bellas palabras me han dejado un poco preocupada.Tu sabes que leo muchas veces entre líneas y hoy he tenido la sensación que algna cosa no vá como debiera. UN fuerte abrazo.

Pensando en Haiku, Karin Rosenkranz said...

Feliz cumpleaños. Mis mejores deseos ☺️☺️☺️
Besos 🌹

Pensando en Haiku, Karin Rosenkranz said...

Coincido con Montserrat. He vuelto a leerte, espero que todo esté bien.
Neshikot

Ainhoa said...

Felicidades Myriam que tu itinerancia sea fluir y que disfrutes de este año y sobre todo mucha felicidad. Ainhoa.

De barro y luz said...

Aunque con retraso...Feliz cumpleaños!!!!!!


Bss

Frodo said...

Como es mi costumbre siempre llegando tarde a las fiestas...
Feliz cumple atrasado!
La seguimos un año más, mínimo

Abrazo

Maripaz said...

¡MUCHAS FELICIDADES!
Eterna viajera te envío un beso muy especial.
Hasta pronto

Isabel said...

Myriam, ¡cuánto siento no poder estar!
Nosotros también estamos de viaje.

Te contesto por aquí porque no puedo entrar en mi correo y no lo puedo solucionar de momento.

Deseo que lo pases muy bien en este país que te debe gustar bastante por los viajes tan largos que haces.

Gran abrazo y que disfrutes mucho.

Edurne said...

¡Tres semanas ya desde tu cumple, y yo en Babia!
Horroreur! No tengo perdón de nada ni denadie!
PARKATU, MYR!
ZORIONAK mila aldiz! Muxuak, besarkadak, berriro muxuak eta besarkadak!
Ays!
Espero que todo vaya más o menos bien. Ánimo con todo y sé lo más feliz que la vida te permita!
Chau!
;)

Tais Luso de Carvalho said...

Querida Miriam, lastimo não ter vindo no dia do seu aniversário, mas desejo a você toda a felicidade sempre, independente da data!
Hoje estou por aqui, vendo suas postagens.
Um beijo, amiga, minhas escusas!