Habían llegado como otras veces antes, mucho antes, cuando quisieron injertar cultura en los primitivos especímenes que habitaban este mundo. Las condiciones atmosféricas, lo permitían y sí, querían poblar otros planetas porque el suyo, en la Galaxia Orionchik, pronto dejaría de existir; apagaríase inexorablemente como una vela consumida. Todo eso habían querido y cada tanto, venían a supervisar que la Humanidad se desarrollaba conforme a los planes por ellos trazados, pero algo salió mal esta vez.
11 comments:
“Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.” Roy Batty, replicante en "Blade Runner"
Esto me suena más a Indiana Jones y la calavera de cristal :-)
Creo que llegaron y se volvieron por donde habían venido: este planeta estaba ya siendo destruido por los propios terrícolas. Lo iban a dejar irrespirable e inhabitable en tan solo un par de décadas más. No merecía la pena quedárselo. Buscarían otro por Alfa Centauro.
Un abrazo extraterreste.
Y yo me lo he perdido, menos mal que por aqui lo vais contando y me entero. Un abrazo y sonrisas
Asi seran nuestros hijos despuès de la ultima bomba H.....
¿Si?
¿No serán esos que llaman políticos, los extraterrestres?
Besos y salud
Estos son todos políticos del Putrefact Party español.
Ya están aquí y pronto nos devorarán; eso si antes no se lía un cacao entre Corea del Norte y Estados Unidos, y nos vamos la mitad al carajo.
Besos Myriam.
Les decepcionamos, seguro.
Pues espero que lo repitan y no se den por vencidos que aquí cada vez hay más trabajo pendiente.
Orionchik, me da que tiene hasta glamour, jejeje...
Abrazos
No sé, a veces pienso que todo les salió estupendamente...
Buena entrada, Myriam, bien cazada la foto.
Besos.
Post a Comment