Monday, August 15, 2016

Días de verano













17 comments:

Cayetano said...

Si no es la felicidad, se le parece mucho.
Un abrazo, Myriam.

manouche said...

"Si eso es la guerra, viva la guerra" !

Genín said...

Que rico... :)
Salud y besitos

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com said...

Dicen tanto tus fotos Que solo me resta decir " ¡Sin comentarios!
besos
André

Edurne said...

¡Qué envidia, Myriam!
Aprovecha y disfruta!
Besos y abrazosss!
;)

Colotordoc said...

Me das envidia...No sé si buena o mala, pero envidia al fin y al cabo :D

Besote guapa

Mari-Pi-R said...

Una playa sin ser muy concurrida y una buena combinación de imágenes que te hacen soñar.
Feliz verano.

María Luz Evangelio said...

Verano, luz, mar, familia y vacaciones. Aquí en Valenica se dice: En estiu, tot el mon viu. Traducido es: en verano todo el mundo vive. Besos, Cuídate.

Abejita de la Vega said...

Los meseteños valoramos mucho ese mar que nos queda tan lejos. Tal vez una gotita del Arlanzón..
Besos Myr.

Abejita de la Vega said...

Los meseteños valoramos mucho ese mar que nos queda tan lejos. Tal vez una gotita del Arlanzón..
Besos Myr.

Pilar Abalorios said...

Delicioso mosaico, casi lo saboreo.

Gustavo Figueroa Velásquez said...

Ay, mi querida Myriam, que si no fuera porque ya me he pasado suficiente tiempo en vacaciones me volvería a la playa para seguir siendo un sibarita agradecido de la vida. Un buen pescado a la plancha y un prosecco bien helado es un goce que bien vale la pena vivir!
Querida Myriam, que los días de verano amen tu piel!
Te dejo un abrazo y un beso.

Pedro Luso de Carvalho said...

Olá Myriam.
Sinto uma certa inveja do verão e da praia, pois no inverno aqui no sul do Brasil é muito frio. Desejo que todos aproveitem esse verão, o mais que puderem. Todos merecem aproveitar as delícias dessa estação.
Abraço.
Pedro.

Unknown said...

Tu playa y mi playa se dan la mano....
Clara

Unknown said...

Tu playa y mi playa se dan la mano....
Clara

Sara O. Durán said...

¡Qué delicia! Disfruta mucho de todo ello.
Un beso.

Pedro Ojeda Escudero said...

¡Veo que lo has disfrutado! Me alegro.
Besos.