En La Plaza de Rabín:
Bandera de: Shalóm Ajsháv, Paz ahora
Banderas árabes
Carteles de Shalóm Ajsháv: Paz ahora. Al fondo, la Municipalidad de Tel Aviv
Bandera gay
y en el Jardín Meyer:
¡No callaremos!
Notas: De manifestaciones más aquí. con mejores fotos.
Las fotos las tomé con mi teléfono móvil y a las apuradas, perdonen la mala calidad. La manifestación es en repudio al crimen de la flia árabe en Duma, Cisjordania y al ataque a la Gay Parade de Jerusalem en que 6 jóvenes fueron acuchillados y Shira Banki, de 16, asesinada por fanáticos ultraortodoxos judíos, crímenes horrendos. El fanático asqueroso ultraortodoxo Yishai Shlissel, que matò a esta joven, acaba de ser liberado de una condena de 10 años de cárcel por haber acuhillado a tres, en la Gay parade de Jerusalem de 2005.
Ayer hubo manifestaciones de repudio también en muchas otras ciudades de Israel. Con una temperatura de 32 C, 75 % de humedad y viento a 6 km por hora, estábamos hechos, literalmente, sopa. (Hoy la temperatura y la humedad, seguirán subiendo.... a 34 g C, y 84 % de humedad y viento a 8 km/h)...
7 comments:
Me uno a vosotros en ese grito.
A ver si es posible que podamos convivir todos en paz...
Besos y salud
Parabéns pela postagem, Myriam, com estas belas fotos ecom seutexto, que as complementa, justamente nesta época de incompreensão e violência. Todos temos a obrigação de dar nossa solidariedade para com os que sofrem discriminação.
Um bom final de domingo.
Abraços.
Todavía existen quienes piensan que todos debemos ser únicos, cuando realmente somos iguales y diversos.
Besote
Lo he visto en los informativos de televisión hoy. Me ha emocionado que haya salido tanta gente a la calle en Israel con este motivo.
Besos.
Malditos todos los radicalismmos, del color que sean. Yo también hubiese ido a la manifestación. Son todos unos asesinos encubiertos por la capa de algún Diós que inculca el odio entre las personas.
Saludos y besos.
Amiga esto que nos cuentas es espeluznante crimenes de odio son los mas aborrecibles si no; los mas horrendos,...hasta cuando tendremos que vivir el odio y la sin razon
Post a Comment