Sunday, February 10, 2013

Otra vez, mi cumpleaños y hoy aquí hay ¡Fiesta! Estan todos invitados


        A ver amigos ¿se vienen conmigo? ¿Si?  Entonces, suban  por favor a las alfombras mágicas o a las escobas según prefieran, que ni las alfombras son solo para varones, ni las escobas solo para mujeres.  Por un día nos olvidaremos de todo lo triste que está pasando ¿Vale?. Hoy, están aquí conmigo y la consigna es: ¡Divertirnos virtualmente juntos!. (Traigan a sus parejas, por supuesto).



                                                              Nos vamos a Londres





                                 Una ciudad que me encanta y en la que he estado mil veces.
                                               Me gustaría primero ir con Uds al

                                       en el London Hilton de Park Lane, aquí celebré mis 15 años
                                       (siempre que me ofrecieron alguna fiesta, la cambié por viajes,
                                     recuerden que en aquella época se estilaban -al menos en Argentina-
                                        rimbombantes fiestas de quince).
                                              
                                        Nos vamos a poner a tono con unos muy ricos coctails
                                                               de este bar polinesio





                             o, si prefieren tenemos  el Super especial MAI TAI  (ver receta aquí)

                                               
                           ¿Se animan a bailar  en polinesio -tahitiano- exoticum- malabarum?




Como ya hemos precalentado motores,  toca  tomar un te marroquí en el Momo en la  25 Heddon  street, muy cerca del Oxford Circus, porque sus baklavas y otras masas marroquíes son deliciosas,   con te de menta, super-descongestionante,  refrescante y adusto acompañante de las suculentas masas de miel y almendras.



        Y ahora estamos a punto de ebullición para subirnos al SHARD, el edificio más alto de Londres y  desde allí tener una muy buena y vertiginosa panorámica de la ciudad  ¡Ojo! acro, claustro y micro- fóbicos, abstenerse:





Como hoy justo empieza en año nuevo chino (¡Felicidades!)  y como los chinos son los chinos y mejor que nos vayamos enchinando para no quedar desorbitados,  cenamos   en el Imperial City (pulsar aqui)  y si quieren ver   el menú (aquí lo tienen . Nota: es virtualmente bajo en calorías).

                                   Y para finalizar la noche, los invito al espectáculo de Tango:


                     por la  compañía argentina  Tango Fire  que irrumpe en la escena londinense con
                                                             su espectáculo: LLamas de deseo.
                                                                        en  el Teatro Holborn


                                              


Supongo que con tanta celebración han quedado cansaditos, nos volvemos  a casa, entonces, mejor en un Zeppelin:




                               
                                                              Espero que les  haya gustado
                                                              esta  fiesta rocambolesca. 
                                                         Gracias por haberme acompañado
                                                              en esta celebración multicultural,
                                                         que es una de las mejores cualidades
                                                           de esta magnífica ciudad-crisol.

                                                                      Abrazos a todos



Nota: todas las imágenes son de la red.    
                                              

52 comments:

Isabel said...

¡Qué bien te lo montas! Seguro que toda esa buena comida queda en nada con esos "bailecitos".

Gracias por la invitación, la fiesta es tuya y deseo la pases todo lo bien que desees.

FELICIDADES Y BESOS.

Paco Cuesta said...

Una fiesta por todo lo alto. Ya estamos cogiendo la escoba para volar a tu lado. Con la crisis hemos alquilado una escoba usada, algo justa de potencia pero cuenta con nosotros.
Mil abrazos y mil felicidades.

manouche said...

Vamos que fiesta! te segui por todas partes con mi escoba magica. Féliz cumple y mil otros mas!

Unknown said...

Feliz cumple Myriam....besooooossss

Katy said...

Veo que estás celebrando la fiesta por todo lo alto. MUCHAS FELICIDADES y gracias por la invitación. Me conformo con buen cubata y un trozo de tarta.
Es también el cumpleaños de mi 2º nieto. Así que te tendré en el recuerdo todo el dia jajaj.
Bss y que lo disfrutes

María Pilar said...

Preciosa fiesta, no te falta ni un detalle, me apunto y te deseo uno de los mejores días de tu vida.
Un cariñoso abrazo Myriam.

Fernando López said...

Buena fiesta desde luego, me apunto¡¡¡
besos y buen día

De barro y luz said...

¡Felicidades! ¡Vaya pedazo de fiesta! :) Eso es viajar y lo demás son tonterías.


Bss

LA ZARZAMORA said...

Yo este fiestorro no me lo pierdo ni loca.

:)

Felicidades, preciosa.

Con todo mi cariño.

Muaaaaaacccckkkkssss!!!!!

Pamisola said...

Muchas Felicidades, Myriam, una bonita y sugerente fiesta, espero que tuvieras muchos amigos cerca, y gracias por la invitación.

Muchos besos.

Anonymous said...

Abrazos y besos "apretaos"!
Felicidades Myriam!!!

Niña que nunca había asistido a un cumpleaños tan guay, hay de todooooooooooo...

Me lo he pasado genial contigo y con el resto de invitados, gracias!


Un besote!!!

Anonymous said...

cumpleaños feliz, tarí tarí, cumpleaños feliz, tarí tarí,
te deseeeeeeeeeeeeeeamos toooooooodos cumpleaños feliz!!!!!

Creo que el cóctel me mareó, jajajajaja...

Myriam said...

¡Ohhhhh que bien todos los amigos que ya han llegado! ¡Gracias por estar conmigo!

Aristos Veyrud said...

Felíiiiizzzzzzzzzz cumpleaños Myr!!!!!!!!!
Todo muy bonito y alegre, tomo unas masas de miel y almendras y ese MAI TAI del cual repetiré varias veces ja ja ja.
Me coloco unas hojas, pero no muchas, en la cadera para bailar esa danza tahiti y así me voy a bailar tango con mi profesora de tango que me acompaña en la fiesta ja ja ja.
Espero estar entero para cuando canten el cumpleaños feliz ja ja ja!!!
Besos Myr que las fiestas son para divertirse!!!

Aristos Veyrud said...

Tu fiesta está tan buena que acaba de temblar la tierra justo cuando termino de escribir mi comentario!!!
Temblor de 4 puntos!!!

Montserrat Sala said...

Este cumpleaños ya ha ha sido la pera! estoy cansada de tanto bailar y me encuentro llena de todo lo que nos has ofrecido para comer. Todo en su punto.Y las bebidas! UN lujo. Mucahs gracias por invitarme.
Aún recuerdo tu cumpleaños anterior que fué también muy sonado.
Te deseo que cumplas muchos, muchos más. Un fuertísimo abrazo

Spaghetti said...

Felicidades Myriam, Has hecho de tu blog una verdadera fiesta, que todos compartimos contigo.
Un gran abrazo!!

Belkis said...

Hola mi queridísima amiga. Ya voy en camino subida en mi escobita mágica. No me quiero perder tan divertida fiesta y sobre todo desearte personalmente un muy feliz cumpleaños. Aunque trengo un resfriado de tres pares de narices no me importa seguro que ese momento mágico me lo cura todo. Todo lo mejor para ti hoy, mañana y siempre. Te lo mereces.
Te quiero un montón.
Muchos besos.

Asun said...

¡¡MUCHAS FELICIDAAAADESSSS, MYR!!

Ahora mismo está lloviendo a mares así que voy a esperar un poco a coger la alfombra (es que en la escoba está un poco mal para tumbarse), no sea que se me empape y con el peso del agua me venga abajo jajajaja.

Mientras espero me voy tomando uno de esos cócteles.

Espero que pare de diluviar antes de que se acabe la fiesta.

Un beso muy grande.

Myriam said...

¡Así me gusta, entonaditos jajajajaja!

Javier Rodríguez Albuquerque said...

Bueno...
Vengo de celebrar otra fiesta en casa de una amiga colombiana. Nos ha agasajado con comida 100% colombiana. Todo un lujo.
Así que mis más sinceras felicitaciones y un fuerte beso.

Tracy said...

Muchas felicidades y muchas gracias por tu maravillosa fiesta.

Myriam said...

¡Vengan nomás que no valen las excusas jajaja! porque las alfombras y escobas tienen GPS, paraguas, anticongelante y calefacción termodinámica con servicio de abordo personalizado antiresfríos.

matrioska_verde said...

primeramente: Cumpleaños feliz, cumpleñaos feliz, te deseamos Myr, cumpleaños Feliz.

Y ahora muchísimas gracias por esta invitación a Londres,ya que no lo conocía. Genial. Entu compañía y en la de tus buenos amigos he disfrutado mucho.

biquiños,
y que cumplas muchos más.

María said...

Maaaaadree del amor hermoso MYR jajaja esto no es un cumple esto es una rebodísima como mínimo :-)

Se necesitan dos o tres días para hacer todo lo que propones, eso sí Mmmm una delicia, pero...

A ver MYR ¿dónde se ha visto un cumple sin tarta de cumple, con sus velitas y sus deseos y esas cosas a ver espérate que me voy en una carrera a la confitería más próxima a ver si les queda algo rico... un segundo:-)

Creo que ya la tengo... perfecta para los 29 añitos que cumples y noooo admito discusión... tú solo cierra los ojos, piensa 29 desesos y sopla...

Preparada?
Lista?

Yaaaaaaaaaaaaaa!!:-)



¡¡¡ Muchííííísimas felicidades preciosa !!!


Y mil graacias por esta súper fiestaza:-)

Miles y miles de besos acompañados por uno de tus más insignes paisanos con el que compartes muchas de tus nacionalidades, hazte a la idea de que eres él y te lo cantan a ti, a su lado:-)


Muaaaaaaaaaaaaaaksss inmeenso preciosa

Myriam said...

¡jajajajaja MARIA, ya me aprecía que me había olvidado de algo, peor no recordaba exactamete que jajajaja Gracias por la Torta y las velitas!

Unknown said...



Felicidadeeees Myriam, gracias por la invitación, me lo he pasado bomba, tengo el estómago un poco pesado y la resaquilla me ha cogido la cabeza, pero, nada, no te preocupes, que dentro de poco estoy otra vez preparada para seguirte adonde me lleves.

Gracias y besos.

guillermo elt said...

Mcuhas Flecdiadeis¡¡¡

Ves?, con tntao ckotcel ya ni ecsbiro bein... jo

Mcuhos Bsiceosssssssssss Gdanres praa tí.

PD.- ya no me mnoto más en la aflobmra vadolora... qué merao¡¡¡

PENELOPE-GELU said...

Buenas noches, Myriam:
¡¡¡Muchas felicidades!!!
Veo que teneis una fiesta estupenda. Me quedo, con vuestro permiso.
Abrazos.

Mariluz GH said...

¡¡¡Felicidades!!! así que tú cumples el día 10 ¿sabes? yo cumplo, hoy, día 11 ¡qué cosas!

yyyyyyyyyyyy queeeeeeeeeeeeeeee cuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuumplaaaaaaaaaaaaaaaaaaas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchooooooooooooooooooooosss maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss

abrazos y besos

por cierto, una fiesta magnífica :D

Pierre BOYER said...

Happy birthday !
Best regards from France,

Pierre

Ele Bergón said...

!Muchas Felicidades! y muchas gracias por invitarnos a esta magnifica fiesta virtual, con viajes, espectáculos, comidas y bebidas. Es la única forma que yo me beba todos esos cócteles y que no me emborrache, ya que tengo mucha facilidad para hacerlo.Mira lo de bailar ya sí que lo hago en cualquier lugar y por supuesto al viajar me meto en cualquier sitio y me encanta subir a los sitios altos.

Ha sido una gran gozada disfrutarla contigo y con todos los demás comentaristas

¡Qué cumplas muchos más! y el más criñoso de mis abrazos

Luz

Antonio said...

Me sumo a la fiesta...
Besosss y felicitaciones

Colotordoc said...

Hola Guapa:

Aunque tarde, FELICIDADES!!!

ondres también me gusta mucho. Oxford Circus y Piccadilly Circus son mis favoritos, sin olvidar el Soho.

Espero que todos esos deseos que pides cuando soples las cvelas se cumplan.

Besote

Hada Saltarina said...

¡¡¡Vaya fiesta!!! ¡¡¡Muchísimas felicidades de los dos!!!!

Abejita de la Vega said...

Me cuelo en tu fiesta, un día después.

Felicidades, Myriam.

nocheinfinita said...

Yo empecé a beber esos cócteles que nos ofreces y casi no he podido disfrutar del resto de la fiesta, ¡hip¡. :)

Muchas felicidades y gracias por esta grandísima invitación.

Un abrazo y que cumplas muchooooos massssssss.

Sergio said...

Que hermosa fiesta que tengas muchas más así de alegre, versátil y divertida, me encantó lo de volar juntos y volamos con la imaginación, fue encantador acompañarte.

FELIZ CUMPLEAÑOS.

Un abrazo con amor

Jose said...

Llego tarde pero al fin y al cabo llego,para decirte que cumplas cien años más aunque comprenderás que yo me deba ausentar.
Veo que el apetito ha sido buenísimo pues no ha quedado nada, otro año madrugaré más .

Saludos

Bertha said...

Aunque casi no llego... he tenido tiempo de sobra: de bailar, subir, bajar, y, enredarme la melena en el Zeppelín.Pero el recorrido por esta bella ciudad me ha encantado!!! que tiempos para recordar...ufff ya no puedo con mís pies a quien se le ocurre llevar estos tacones jejeje.

Muchísimas gracias Myriam por esta blog-fiesta ha sido increible!!!que se repita;P

Besos preciosa.

Merche Pallarés said...

¡Llego tarde! (es que he estado sin ordenador, solo con mi pequeña tableta que tampoco furulaba muy bien). ¡Excelente fiesta de cumpleaños! Me ha encantado ese tango super apasionado y acrobático (espero que las "minas" no se hayan quedado descuajeringadas...). Muchísimas felicidades y a ver qué nos tienes preparado para el año que viene... :)) Besotes, M.

Prunus said...

Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssss

Ya me dirás cómo lo haces que te lo pasas mejor que yo en mi ciudad!

Un abrazo... y gracias por las ideas, tomo nota.

Ana said...

Muchas felicidades. Esta entrada me ha recordado a mi hijo que está trabajando en Londres, no voy porque viene él en marzo. Y que cumplas muchos más.

Besicos.

I. Robledo said...

Felicidades, amiga... Hemos disfrutado a tope con tus imagenes y tus palabras...

Un abrazo muy fuerte

Gustavo Figueroa Velásquez said...

Feliz cumpleaños y qué celebración!
Volver a vivir la experiencia de Londres es siempre fascinate...hmmm, ya me han entrado unas ganas de volver de nuevo a esa capital europea.
Y, como yo creo, no se porqué, que tú entiendes algo de sueco, permiteme, entonces, dejarte el feliz cumpleaños a la manera sueca:

Ja, må hon leva!
Ja, må hon leva!
Ja, må hon leva uti hundrade år!
Javisst ska hon leva!
Javisst ska hon leva!
Javisst ska hon leva uti hundrade år!

Och när hon har levat!
Och när hon har levat!
Och när hon har levat uti hundrade år!
Ja, då ska hon skjutas!
Ja, då ska hon skjutas!
Ja, då ska hon skjutas på en skottkärra fram!

Och när hon har skjutits!
Och när hon har skjutits!
Och när hon har skjutits i skottkärran fram!
Ja då ska hon dränkas!
Ja då ska hon dränkas!
Ja då ska hon dränkas i en flaska champagne!

Magnifica tu entrada.

Catalina Zentner Levin said...

Con o sin fiesta, aunque sea a la distancia, siempre estoy.
Te quiero mucho, amiga.
Catalina Zentner

Myriam said...

¡¡Gracias a todos Uds, cerca o lejos, pero que están conmigo!! Besos

GUSTAVO: tack sa mycket for din vackra sång. Många hälsningar och en kram.

TORO SALVAJE said...

Vaya.
A buenas horas llego...
De todas formas muchas felicidades.

Queda algo de pastel?

:P

Besos.

pancho said...

Como el cumple ya casi es recuerdo y no habrá quedado nada de la celebración, nos comformaremos con subir de golpe al cielo con Led Zeppelin viajero. Yo también vi la luz por vez primera en este mes pequeño, al menos eso me contaron.El dos del dos.

Felicidades y que "los calendarios no vengan con prisas"

Un abrazo

Karu said...

tarde pero seguro MUY FELIZ CUMPLEAÑOS espero la hayas pasado bien lindo.
Te dejo un abrazo grande
saludos

María said...

Muchas felicidades amiga Myr no sabía que había sido tu cumple, perdona por haber llegado tarde a tu fiesta.

Un beso muy grande.

Pedro Ojeda Escudero said...

Siento llegar tarde a la fiesta, espero que aún quede algún trozo de tarta y un baile.
Besos.