Saturday, December 18, 2010

Aviso: Cierre de blog por tiempo indefinido, gracias y felices fiestas a todos los amigos.



Gracias desde el fondo de mi corazón a todos los amigos que me han acompañado durante  estos poco más de dos años, les deseo unas muy felices fiestas y que el año que viene sea un buen año en el que se cumplan vuestros deseos.  "de amores y relaciones" de momento calla, hoy no puedo decir hasta cuando. Sólo sé que calla.  Pero no desaparezco de vuestras vidas, seguiré visitando vuestros blogs. 


¡ Besos y abrazos a todos!. Espero que sepan comprender.



Nota: Las entradas antiguas quedan todas abiertas ante la posibilidad de que alguno de Uds, quisiera leerlas -si aún no lo ha hecho- y comentar en ellas.

Fotos: mías digitalizadas.

88 comments:

Unknown said...

Felices Fiestas para tí también Myriam...y espero que no te pierdas...y nos visites de vez en cuando...una pena que lo cierres...un beso

Manuel de la Rosa -tuccitano- said...

De todas formas es bueno saber que estás ahí...aunque solo leas y comentes - que ya es mucho- te entiendo perfectamente...yo no tengo tiempo casi ni de vivir, pero intento asomarme para estar con todos vosotros. Un beso y Feliz Navidad y mejor Año Nuevo.

Unknown said...

Myriam.. te echaré de menos.. pero lo entiendo,yo tambien a veces tengo esas ganas...

de cerrar por un tiempo.

es bueno..

te deseo lo mejor y siempre tienes mi correo interno para lo que quieras en esta España mia tan amada.

Un beso

y deseo que el Nuevo Año te traiga eso que anhelas..... sin apenas darte cuenta.

Un abrazo y un beso y un hasta pronto amiga

pancho said...

Feliz Navidad también para ti en compañía de todos los tuyos.

Las fotos del estanque con los patos, preciosas.

Un abrazo, esperemos que el tiempo indefinido de clausura no sea largo.

Merche Pallarés said...

¡Myriam! Qué disgusto... Pero es bueno saber que no desaparecerás de los nuestros. ¿Vas a ver a tus nietas? Bueno, te deseo lo mejor, querida y ¡Feliz Channukah! y un 2011 ¡maravilloso! (Espero que vengas a verme...). Muchos besotes, M.

Asun said...

La noticia me sorprende y no me sorprende.

Espero que ese tiempo indefinido no sea demasiado largo. Sabes que te echaré de menos a ti y también tus entradas. Siempre es un consuelo saber que seguirás visitándonos.

UN BESO MUY GRANDE y muchas gracias por todo lo que has aportado en todo este tiempo.

Seguimos en contacto

Unknown said...

Ohhh tesoro te extrañaré muchísimo :)

Lo mejor para vos, toda tu familia, las buenas ondas, los mejores deseos, te dejo tanto besos y abrazos como te hagan falta...chauuu hasta cuando desees volver :)

Javier said...

Una decisión que hay que respetar. Tus razones tendrás, y esas sólo te competen a ti.
No hay nada que decir, sólo que intentes ser feliz de la mejor manera posible.

Saludos.

Alas.Rotas said...

Te recupere y te he vuelto a perder, ese será mi destino, deseo que seas feliz todos los segundos de la vida y llévanos en el corazón lo mismo que nosotros te llevamos en el. Esto no es un adiós tan solo un hasta pronto, Un beso y feliz navidad.

Aristos Veyrud said...

Myr ojalá que ese indefinido sea breve, mis mejores deseos para estas fiestas y el año siguiente para tus propósitos y planes. Te doy un abrazo tan fuerte que la sensación te quede por ese tiempo indefinido.
Toda la suerte del mundo querídisima amiga!!!

Gelu said...

Buenos días, Myr:

Los mejores deseos en estas fiestas y siempre.

Saludos.

Ricardo Marin said...

lA NAVIDAD, para muchos es un momento de reflexión, independientemente de creencias religiosas (no son las mias) es bueno pararse y dejar paso al silencio.
Estare esperando tu regreso querida Myriam.

Shalom aleijem

Teresa said...

el blog quema de vez en cuando y de cuando en vez

FELICES FIESTAS
:)

María said...

MYRIAM,

no sabes el disgusto que me has dado... y tal cual lo siento, te lo digo, en realidad, no pensaba ni abrir ahora el blog porque ando a mil por hora, pero he visto tu entrada y me has dejado seca...

Lo siento,MYRIAM, lo siento de verdad, porque cada vez que uno de vosotros decide irse, siento que alguien de mi pueblo imaginario ( este de los blogs) cierra su casa, coge su maleta y se va y para mi que me he encariñado tantísimo con algunos de vosotros siempre es una tristeza.

¡¡Odio las despedidas!! ni te imaginas cuanto.

Últimamente estoy diciendo adiós a demasiadas persona y demasiadas veces, a algunas para siempre y a lo mejor por eso tu despedida, me ha tocado más hondo, de hecho mi última entrada va precisamente de esto, de el dolor que producen los adioses que te rompen por dentro, allí no lo cuento así pero a ti, te lo explico.

En fin, sólo decirte que ha sido un placer haberte disfrutado este tiempo, sabes que no tanto como quisiera, aunque debo decirte que te he elido mucho más de lo que por mis comentarios puedas suponer.

Sabes lo muchísimo que me enrollo y a veces te he leído pero no he dicho nada, porque el tiempo que puedo dedicar a esto no me dejaba.

Lo dicho, me pareces un cielazo, alguien con la cabeza muy bien amueblada, pero sé que te mueves mucho y a lo mejor esto come demasiado de tu tiempo, ojalá un día este tiempo indefinido termine y volvamos a leer todo lo que con tantísima generosidad nos has brindado.


Espero que disfrutes de la mejor Navidad que puedas desear junto a los tuyo y que el nuevo año te traiga, toda la felicidad que mereces, o sea toneladas.


Un besazo inmenso MYRIAN, cuídate y hasta que tú quieras, cielo.

FAYNA said...

Ohhhh, esto es un mazazo sin previo aviso Myr. Estoy segura de que tendrás una poderosa razón para ello, y aunque me hubiese gustado conocer el motivo para asimilarlo más facilmente, quiero que sepas que te respeto y que mantandré viva la esperanza de que vuelvas a publicar en el momento en que te sea más propicio.
Ten siempre presente el cariño tan grande que te tengo y lo muchísimo que me has hecho disfrutar leyéndote y conociéndote.

!Felices Navidad!, vuelve prontoooo y sé feliz.

LOLI said...

Por lo menos seguiras visitandonos y dejas el blog abierto así puedo seguir leyendo y releyendo.

Hasta siempre ♥

FELICES FIESTAS GUAPISIMA

María said...

¡Jo! ¡me has quedado de piedra! no me lo esperaba Myr, te lo digo en serio, pero respeto tu decisión, porque cada uno es libre para decidir, pero que sepas que siempre estarás en mi corazón, Myr, yo no te puedo olvidar nunca.


Para ti con todo mi cariño, un abrazo muy fuerte. FELIZ NAVIDAD, SALIDA Y ENTRADA DE AÑO.

virgi said...

Pues disfruta del tiempo que vas tener. Espero alguna visita, ahora que te encontré.
Un abrazo grande...¡claro que te comprendo!

Pedro Ojeda Escudero said...

Como sabes, querida Myriam, La Acequia ha corrido el riesgo de cierre en un par de ocasiones.
Comprendo la necesidad de tomar una pausa de vez en cuando y sabes cuánto echaré de menos tus acertadas reflexiones en este espacio. Al menos, prometes seguir visitando los blogs amigos y dejar en ellos las huellas habituales. Y nos dejas el placer de recorrer este blog tuyo, con tantas cosas buenas, incluidas esos admirables análisis psicológicos del Quijote.
Si decides, después del tiempo que necesites, volver a este blog, sabes que somos muchos los que estaremos esperando.
Un beso y muy feliz año 2011.

Paco Cuesta said...

Has estado a mi lado en muchas ocasiones con tu opinión y seguiras entando porque tendré que volver a consultarte. Ha sido un lujo conocerte y saber que me cuentas entre tus amigos.

Gracias Myrian

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ said...

Feliz Navidad,amiga mia. Me sumo a lo que te dicen Pedro Ojeda y Paco Cuesta.

Un enorme abrazo.

Txema said...

Indudablemente no es una buena noticia. Pero supongo que tendrás razones muy poderosas para tomar esta decisión que me entristece.

Sólo deseo que sea por el menor tiempo posible y estaré, como muchos otros, esperando tu vuelta con mucho interés.

Felices fiestas para tí, tu familia y tus amigos,

besos Myr.

MIMOSA said...

Me coge de sorpresa, porque en estos días anduve desconectada y voy retomando y poniéndome al día con cada uno de vosotros. Sólo uno sabe a ciencia cierta los motivos que le llevan a tomar cada una de sus decisiones, espero que ese tiempo que necesitas no sea demasiado largo, porque estoy segura que te voy a echar de menos, aquí estaré esperando.
Deseo que el año que viene llegando traiga todo aquello que anhelas e inunde tu casa con mucho amor y felicidad.
Besos dulces y tiernos.

Belkis said...

Porque?????Me sorprende. Entiendo que a veces necesitamos una pausa para dedicarnos a otras urgencias. Sabes que tienes amigos que te quieren mucho y que estaremos esperando tu regreso con los brazos abiertos.
De momento me pierdo la oportunidad de leer tus interesantes posts, pero sé que puedo contar contigo en otros ámbitos.
Te quiero y te envio todo cariño

Natàlia Tàrraco said...

!Myriam de mi corazón! tómate la pausa tan larga como creas, lo comprendo, lo entiendo, sea por lo que sea...pero, aquí estaremos todos y todas, que no nos puedes dejar así, o si nos dejas vuelve...no sé ni lo que me digo.
Te envio un besitop cariñoso, ya sabes dónde estoy, sé feliz todo lo que puedas, te quiero.

doctorvitamorte said...

Myr ha sido un placer compartir contigo.
Que pases felices fiestas y nos volvamos a encontrar muy pronto.
Gracias por todo.Cuida de los patitos.

Angeles said...

Te dejo mis mejores deseos, que Dios bendiga tu camino, tu vida y tu tiempo.
Por acá se te espera y quiere.
Un fuerte abrazo.

Hada Saltarina said...

Querida Myriam,

A veces uno necesita mantener algo de silencio, pero eso no tiene por qué ser definitivo. Esta época parece un tiempo de balance y múltiple ajetreo así que, quizá es el mejor momento para relajarte... pero sólo por un tiempito. Pronto volverás a desear conoctar y aportar tu sabiduría a los que llevamos tiempo contigo y a los nuevos que no pueden perderse tus posts y que sin saberlo aún los están esperando.
Sabes donde tienes unos buenos amigos (unos con dos patas y otros con cuatro, ya lo sabes...).
Te queremos. Besos

Carmela said...

Espero que sea una pausa breve ...
Un silencio pasajero!
Te echaremos de menos y somos muchos los que te estaremos esperando.
Que el 2011 sea un año pleno de gratas realizaciones.
Besos.

Ele Bergón said...

Siento que te vayas. Supongo que la pista estara en las fotos de las ultimas entradas y sus comentarios.

Te deseo lo mejor en tu nueva andadura y como todos te echare de menos en tus reflexiones y tus comentarios. Espero tu pronta vuelta.

Feliz Navidad

Un abrazo

Luz

Antonio Aguilera said...

Querida Myriam poco me queda que añadir a lo ya han dicho los amigos que me preceden. Somos como una gran familia, lo malo es que no podemos abrazarnos a diario, estrechando nuestros cuerpos.

Espero que, tras tu seguro que merecida ausencia, vuelvas al grupo.
Creo que dijiste qua ya tenías los libros de Esquivias, yo los espero en pocos días.
Si los lees y los comentas será un placer seguirte. Si no puede ser, tus motivos tendrás, que serán fuertes.

Deseo que la felicidad no te abandone y estés donde estés tu vida sea gozosa.

Recibe mis besos

Abejita de la Vega said...

Feliz Navidad y espero que vuelvas pronto al blog. Pásate por mi blog, que es tu casa. Me gustó mucho la mamá mona con su monito, qué mimitos le hace.

Ay, margarita, no nos dejes.

Besos

MAR said...

?????????????????????????????????????
Besos para ti feliz Navidad y que el próximo año venga lleno de amor y felicidad para ti.
PD
Te estaremos esperando, que triste que te vas.
mar

Teresa said...

Regresarás con fuerza

Que tus sueños se cumplan por lo menos, los que puedan cumplirse.
:)

Alicia said...

... Me toma por sorpresa, sin embargo, a los amigos hay que amarlos y respetar sus decisiones...
Que seas muy felíz, siempre!!!!

Mar said...

Me apena tu marcha. Te conozco desde hace poco tiempo pero he disfrutado con tus palabras -tanto en tu blog como en el mío o de amigos comunes-.

Entiendo y respeto tu decisión. Todos hemos tenido que hacer, antes o después, una "parada técnica", tomar aire y, continuar.

Espero que tu descanso sea breve.

Besos.

jg riobò said...

Te esperaré.

guillermo elt said...

Cachis en la mar salá!!!

Jo!... Bueno, pues nada, es tu decisión y tus motivos tendrás.

Espero darte un montón de Besibrazos al cabo de este año, por todos los comentarios que hagas en mi blog... Y si no vienes a verme, vendré por aquí, e igualmente de Besiabrazaré.

Vale?... Pues eso

Y para empezar, te mando un montón de Besibrazos.

virgi said...

Felices fiestas también para ti.
Un abrazo fuerte.

Minombresabeahierba said...

Gran Abrazo, y te sigo leyendo por donde transites.

Sarvavita said...

Se te extrañara Amiga!!

Creo que todos pasamos por momentos así, pero al final terminamos volviendo, espero que más adelante estés de vuelta. Si no espero tener alguna noticia de ti, para saber que estás bien!

Que tengas una lindas fiestas!

Feliz Navidad!! los mejores deseos para ti!

Besos.

matrioska_verde said...

¡Vaya, Myr, justo ahora después de llegar a conocerte!, aunque lo entiendo, siempre hay tantísimas cosas que hacer.

Mi blog y mi casa, los tienes abiertos para cuando quieras, sin obligaciones, sin prisas, ahora que nos conoces ya sabes donde encontrarnos.

Congo y yo te deseamos lo mejor en estas Fiestas y siempre.

biquiños.,

Josep Julián said...

Hola Myriam:
Algo me decia que esto iba a pasar. Pero también hay algo que me dice que tu ausencia será corta.
Un beso y feliz navidad.

Antonio said...

Amiga Myrian, entiendo que hay muchas y variadas causas para dejar de escribir, pero sé que tu ausencia dejará huella y tus aportaciones quedarán ausentes y echándose de menos. El mundo bloguero es un descubrimiento relativamente reciente y, a veces, atrapa hasta necesitar desconectarse de él para dedicarse a labores más cotidianas y próximas…Espero tu vuelta y ya sabes donde esta mi casa virtual y real.

Espero que hayas recibido mi felicitación de Navidad con el montaje fotográfico de mi ciudad iluminada…

Un beso y cuídate para tener la energía que requiere la lucha del día a día.

Kety said...

Hacer un alto en el camino, viene bien, y no significa dejar de caminar.

Te deseo felices fiestas.

Un abrazo.

PD: Seguiremos en contacto -silencioso- a través de los blogs.

Ricardo Miñana said...

Cuando llegan estas fechas tan entrañables, con mis mejores deseos de paz y felicidad para ti deseo pases una

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Un abrazo.

J. Marcos B. said...

Que lo pases bien :) Un abrazo de paz, Namasté

Elsa said...

Hola Myriam

Respeto tu decisión - es bueno tomarse un tiempo cuando se necesita - y echaré de menos tus buenas entradas. Me gusta el seguir contando con tus visitas.

Te deseo unas Felices Fiestas y un buen año 2011. Que seas feliz.

Un beso y un abrazo grande. Elsa

Janeth said...

Myrian querida amiga deseo para ti muy feliz navidad y un año pleno de realizaciones, comprendo que te marchas por un tiempo, estare aqui siempre esperando tu regreso, eres muy especial querida Myr, y tus escritos siempre me han inspirado, tienes un lindo corazon y unos bellos sentimientos, espero que tu ausencia sea breve....

Prunus said...

Que penita, Myr... me temo que he llegado tarde a tu blog. Supongo que , a diferencia de tus amigos mas fieles, yo aun puedo leerte "al reves" , hacia atras... mientras tanto, puede que haya suerte y regreses.

Un abrazo.
Gracias por tu tiempo y tu generosidad.

Clara said...

Tus fotos,tus entradas,todo lo echaremos de menos... Que se cumplan tus deseos y ya sabes que siempre te esperaremos.
Un abrazo grande.Feliz Navidad

Juan Antonio said...

Myriam

Has hecho una labor inmensa, has conseguido muchos amigos y también te has enriquecido con la maravillosa experiencia de los blogs. Ahora has decidido parar, pero estás ahí, muy cerca, tanto que podemos sentir el latir de tu corazón, pues todos somos Uno.
Felices Fiestas y que el Año Nuevo te traiga nuevas y valiosas experiencias, mucha salud, que es lo más importante en nuestra vida, y amor, mucho amor, y lo puedas repartir entre tanta gente necesitada de él.

Un cálido y afectuosos abrazo.

Juan Antonio

María said...

Aunque ya te deseé una feliz navidad, hoy vuelvo para desearte una feliz nochebuena llena de amor, paz y felicidad.

Sigues en nuestros corazones, Myr, no te has ido.

Un beso.

Asun said...

Hola MYRIAM. Vengo simplemente a saludarte y a dejarte un beso y un abrazo.
¡Qué digo uno! Te dejo un montón de ellos.

Que sepas que te echo de menos.

Muuuuaaaackkkkk

Micaela said...

Felices fiestas también para ti Myr. Que todos tus sueños se cumplan y que 2011 te traiga muchos regalos. Te echaré mucho de menos. Un fuerte abrazo.

Antonio Aguilera said...

Vengo en este día festivo a traerte unos cálidos besos.
Mira, el último iba calentito calentito...

La sonrisa de Hiperion said...

Felices fiestas, recibe mis mejores deseos para ti y los tuyos ene stas fechas tan señaladas (coño, parezco el rey jajaja)


Saludos y un abrazo.

El Drac said...

Felices Fiestas también y ojalá que sólo sea un psiquis del momento.

Balovega said...

Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo.

Este año no esperes regalos. Estoy de copas con los Reyes Magos y la cosa se nos ha ido de las manos.

Feliz 2011 ..

DEMOFILA said...

Yo tambien te deseo felices fiestas y un año 2011 lleno de alegrías, deseo que durante el mismo se cumplan todos tus deseos y que tu vida siempre esté llena de felicidad.
Espero que el cierre de tu blo no sea definitivo, y que no nos abandones del todo, te echaré de menos, querida amiga, sabes que en este mundo de los bloggers se coge cariño a los amigos aunque no nos lleguemos a conocer personalmente.
Besos, hasta que tú quieras

Catalina Zentner Levin said...

Me da tristeza tu decisión, espero que sea temporal.
No olvides que pronto nos veremos.
Te quiero, amiga.
Feliz año 2011.

Silvia E.Duraczek said...

Hola Myriam!!
Ahora que estoy regresando...vos te marchas! Pero bueno....todos necesitamos por una u otra cosa tomarnos un tiempo.
Espero que tu tiempo sea lo mas corto posible para seguir leyendote!
Pero bueno....las decisiones hay que respetarlas....
FELIZ 2011!!!Todo lo mejor para vos..que siempre tenes una palabra para darnos!
UN BESO ENORME!!!!

Ricardo Miñana said...

Que la ilusión y la esperanza sigan llamando a la puerta en el nuevo año que llega,
y que se cumplan tus deseos.

¡¡¡Feliz año 2011!!!

MAR said...

TE EXTRAÑO RE TANTO!
FELIZ 2011 AMIGA.
TQ
MAR

María said...

Me gusta volver querida Myr, aunque no sigas posteando, te siento viva, y eso me hace feliz venir aquí.

Te deseo un feliz año 2011.

Un beso.

Aristos Veyrud said...

Un feliz 2011 Myr y mi abrazo grande!!!!!

Ele Bergón said...

Myriam, FELIZ AÑO NUEVO. Te deseo lo mejor para este 2011 que esta a punto de comenzar.

Abrazos

Luz

MIMOSA said...

Hola Myriam, vengo para desearte que el nuevo año sea un año feliz para ti y los tuyos, que el amor siga naciendo y fluyendo en tu hogar y mucha salud para todos.
Un beso fuerte y un gran abrazo.
Feliz Año!!

Martine said...

´Sabes que mucha Gente te queremos , Myriam..
Deseo que este 2011 vea cumplido todos tus sueños.. Te lo deseo de corazón..
un beso, Amiga.

guillermo elt said...

Cómo no felicitarte la entrada de año desde tu blog?... Pues eso FELIZ ENTRADA 2011

Besibrazos

Sailor said...

Feliz año 2011 con los pies descalzos y el corazón abierto!!!!!

Suerte bella!!!

Unknown said...

Hace desde el año pasado que no te veo jijiji...espero que te encuentres muy bien, deseando buenas ondas, que las bebas se encuentren muy bien, los besos y abrazos :)

Angeles said...

Vengo a dejarte mi primer abrazo de este año y a brindar en tu espacio y con vos, por todo lo bueno compartido y por los nuevos días.
Una lluvia de bendiciones para tu vida Amiga:)
Besitos.

Carmela said...

Estés donde estés ... te deseo lo mejor para el nuevo año.
Besos, Myr!

Sarvavita said...

Feliz año Myr! Los mejores deseos para ti! Paz, Amor, Felicidad y Bendiciones!!

Un fuerte Abrazo!!

Sarvavita said...

Te enviaré lo que me pediste a tu correo!!

Besos.

Isabel Barceló Chico said...

Que el nuevo año te sea propicio, myriam, y que descanses todo lo necesario para volver a retomar este blog, algo que espero hagas dentro de un tiempo no muy lejano, si tus ocupaciones te lo permiten. Aquí te estaré esperando.
Un abrazo muy fuerte.

Unknown said...

Myriam...
Hacia tanto tiempo que no venía que al entrar y leer el enunciado me ha permitido reflexionar sobre el tiempo, nuestras necesidades y el entorno donde nos movemos.
He leído todos los comentarios. Uno por uno. Alguno, dos veces. Uno de ellos, tres.
Sé que al menos no te perdemos y eso, amiga, es muchísimo.
Ya sabes desde donde espero.
Un fortísimo abrazo

Ele Bergón said...

FELIZ NOCHE DE REYES

Un abrazo

Luz

Rayén said...

Gracias por tus visitas y tus palabras.Ojala la pausa no sea definitiva, querida Myriam.

Un abrazo y mis mejores deseos para ti y tu familia el 2011.

"Lo esencial es invisible a los ojos", decía el Principito.

MAR said...

TE EXTRAÑO UN MONTON, VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
mar

Juan Antonio said...

Hola, Myriam, te vi al pasar por el blog de Hadita Saltarina y quise dejarte mis saludos y mis mejores deseos para que puedas sonreír a la vida, puesto que ella ya nos trata amorosamente.
Un abrazo.
Juan Antonio

DEMOFILA said...

.……….Querida Amiga
...._.;_'.-._...Gracias
...{`--..-.'_,}…..por
.{;..\,__...-'/}…los
.{..'-`.._;..-';…Momentos
....`'--.._..-'…Compartidos
........,--\\..,-"-.
........`-..\(..'-...\...Te dejo
...............\.;---,/..una flor
..........,-""-;\
......../....-'.)..\...una sonrisa
........\,---'`...\\
.....................\|…… un Beso
………………..Que Dios te bendiga
………..Gracias por estar……..
……….Con todo mi cariño…….
…………….Demofila.……….

MAR said...

miau, te requiero.
Besitos.
mar

María said...

Hola, querida Myr, aunque aquí no estás, sigues estando en nuestros corazones.

Un beso.

Leni said...

Vaya...
La vida es como una ola...marcha una y vuelve otra.

Espero y deseo que todo marche bien.

Un beso de siempre

Unknown said...

Que bien y que alegria.. vuelves..

estamos esperándote todos tus amigos.

Un besazo y que todo marche de primera..

MAR said...

Vengo a dejar mis besos para ti.
NO TE OLVIDO EH!!!
Te quiero amiga.
mar