Wednesday, June 10, 2009

AVIACION ARGENTINA, con algo de sorpresas




Esta foto fué publicada en el Diario La Nación, Junio 8 de 2009 (en serio, yo no la tomé) y el titular de la nota rezaba "Recambio de aviones en Aerolíneas"
o "Recambio de Presidente en Aerolineas" o "Aerolíneas y Presidente se recambian" ya no me acuerdo....Pero.....convengamos, no sería bueno una renovación de algo, alguito, aunque nomás sea un poquito......?


PD- Perdonen a veces me ataca el humor carbonizado....digo, negro.
PD- Si, amigo/as, como me están respondiendo,
de chiste no tiene nada, y como el humor está más que carbonizado....Recemos entonces, todos los credos y no credos unidos " Pedid y se os dará, buscad y hallaréis; llamad y se os abrirá. Porque quien pide recibe, quien busca halla y a quien llama se le abre" (Biblia, Nvo T, Mateo 7: 7-8).
RECEMOS! Y recordemos cuatro cosas 1. No perder la esperanza. 2. En la unión está la fuerza. 3. Todo cambio es posible y en este caso URGENTE Y NECESARIO! 4. Actuar ES un deber cívico. Amén.

16 comments:

Janeth said...

Hola Myr, creo que urge un recambio ya sea de aerolineas o de presidente, lo que sea pero un cambio urge en todo el planeta, digo solo digo......

ELSIE said...

¿Cual será el mensaje oculto?. Vamos a despegar o hasta acá llegamos?

≈♦ Estrellita ♦≈ said...

JEJEJE PUES TENES RAZON JEJEJ, GRACIAS POR ESTA ENTRADA BESOS Y UQE ESTES BIEN

roxana said...

hola amiga!!!!!!!!!!! realmente no se si es humor negro, creo que no es humor, ahora negro es bastante un besote grande!!!!!!!!!!

Annie said...

Un recambio espectacular sería el tercero, pero dado el poco, (por no decir nulo) interés de las susodichas en el recambio, ni en recambiar, ni en toda la familia de palabras, etc., bueno es el humor carbonizado...

Jeee

Besos Myr

Annie said...

P.D.: La veo un poco incómoda a la Sra. Presidenta/e como más te guste, con el trajecito fashion y la butaca de piloto. No es muy buena en eso de pilotear, menos en climas tormentosos... JAJAJAJA

josealfonsomartínez said...

Mi comentario acá, perdóname, no tiene nada que ver con tu entrada.
Desde mi blog,
http://callejadelahoguera.blogspot.com
en su segunda entrada a la vista,
podrás visualizar algún vídeo relacionado con la candidatura de la ciudad de Córdoba como capital de la cultura europea en 2016.
Si no te importa y lo consideras adecuado, te invito a entrar a mi página y adherirte.
Un saludo.

Graciela said...

MYR como me dá un poquito de acidéz estomacal, prefiero no escuchar, no ver A LA HERMANA DE GÉNERO y los hermanos de las hermandades, que tengo los ovarios rotos con la bendita campaña!!!...besos y analízame jajaja

FAYNA said...

Los cambios siempre son buenos Myr, en el peor de los casos nos entrenan para superar el apego innecesario que le tomamos a todo lo que nos agrada.
Discúlpame la demora en venir a visitarte, he tenido algunos problemas que me han impedido dedicarle al blog el tiempo que debiera, pero ya las cosas han vuelto a su cauce y te hartarás de verme por aquí jajaja.
Este viernes es mi cumple así que no olvides pasar por mi blog que habrá una pequeña sorpresa para mis seguidores. BESOSSS.

Cornelivs said...

Hola Myr.

Hoy te mando un fuerte abrazo...!

sol y luna said...

Hola volando por la red, llegué hasta tu casa, me gustó y te voy a seguir, te invito a visitarme en http://sietesolyluna.blogspot.com
http://somosplaneta.blogspot.com
serás bien recibida que tengas un lindo día.

Angeles said...

Parece que se tiene que recorrer o sobrevolar un camino, todo tiene un principio y un fin. Nada es para siempre...
A ver si llega la calabaza o el pepino....
sos argentina??
Besos:)

Belkis said...

Pienso como tu que todo cambio es posible y en muchos casos necesario, apuesto porque ocurran. Besitos y gracias de nuevo por tu amabilidad.

Pedro Ojeda Escudero. said...

Me parece que lo de las líneas aereas no tiene remedio...

Carmen said...

¡Hola! Es muy linda su Presidenta,y muy interesante su blog. Felicitaciones, Un abrazo,

CarmenZ

Myr said...

Gracias a todos por vuestros comentarios.

JOSE ALFONSO:
SOL Y LUNA:
CARMEN:
Les doy la bienvenida a mi casa.

Abrazos a TODOS