Thursday, April 30, 2009

BUSCANDO UNIDADES DE SIGNIFICADOS, apuros y un vuelo complicado.


Un hombre vuela en un globo, cuando de repente, se percata de que está perdido, maniobra y desciende lentamente hasta que divisa a alguien en la calle y le grita:

_¿Disculpe? ¿Podría Ud. ayudarme? He quedado de verme a las 2:00 p.m. con un amigo, llevo media hora de retraso y no se donde me encuentro.

_Claro que si, le contesta. Se encuentra Ud. en un globo de aire caliente flotando a unos treinta metros de altura, entre los 40 y 43 grados de latitud norte y entre los 58 y 60 grados de longitud oeste.

_Es Ud. ingeniero? verdad? - pregunta el del globo.

_ Si señor, lo soy ¿como lo adivinó?

_ Es simple, porque todo lo que ha dicho es técnicamente correcto, pero practicamente inutil. Continuo perdido y voy a llegar tarde a mi cita porque no se que hacer con su información.

_Y Ud. ¿es politico?

_Si señor. ¿Como lo supo?

_ Es muy simple. No sabe ni donde está, ni para donde va, ha hecho una promesa que no puede cumplir y espera que otro le resuelva el problema. De hecho, se halla exactamente en la misma situación en la que estaba antes de encontrarme, salvo que ahora, por alguna extraña razón... ¡la culpa es mía!!!

6 comments:

Unknown said...

jajaja MYR mis hijas me lo enviaron, está buenísimo...buen domingo!!!

Anonymous said...

jajjajajjaja!!que buenooooooo...asi da gusto..jajajaja!!feliz dia y gracias por hacerme reir!!

Silvia E.Duraczek said...

jajaja!!
Buenísimo!! Voy a mandar tu artículo a algunas amigas...Está especial para nosotros que dentro de 2 meses elegimos representantes.
Nuestros politicos están cada vez peor...la culpa la tiene el mosquito del dengue!(diria una ministra de salud)
Besos!!

Belkis said...

Muy bueno Myr, dicho de manera jocosa pero encierra una pura y dura realidad. Mucha gente dice muchas cosas que son técnicamente correctas, pero sin ninguna utilidad.
Hay palabras llenas que introducen al otro en mí y a mí en el otro. Hay palabras vacías que me apartan más del otro, que contribuyen a separarnos, que garantizan un perpetuo desencuentro.

Y los políticos,
No saben ni donde están, ni para donde van, hacen promesas que no cumplen. No prima el bienestar común sino el individual.

Un placer leerte, aunque no siempre puedo venir tan rápido como quisiera, me falta el tiempo pero no las ganas. Besitos hermanita. Hasta siempre

Myriam said...

BESOS A TODAS Y GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!!!!!

Leni said...

jajaj
Desde luego la situación es cómica.
Solo falta el reportero,,jejeje


Un beso grande