Sunday, July 5, 2020

Bienvenidos a la Convocatoria para los relatos del jueves 9 de Julio: "Camino, sendero o ruta"

Queridos amigos como me toca  anfitrionar los relatos de este jueves 9 de Julio, los convoco a que escribamos  sobre   el camino, sendero o ruta que nos lleve real o imaginariamente a nosotros o a nuestros personajes a un lugar;   a un cambio  de vida; a una época pasada, presente o futura; cerca  o lejos;  a pie o por cualquier medio de transporte;  teniendo en cuenta que no importa tanto el destino como el trayecto, que el camino -sabemos- se hace al andar. Pueden ilustrar el texto con imágenes propias o elegir alguna de estas que he tomado de  la red:













































 Los espero  con mucho entusiasmo desde el miércoles  8 a inclusive  el viernes 10 hasta las 24 hs (hora de España) y no olviden dejarme los enlaces  a vuestros  relatos  de alrededor 350 palabras en esta entrada.  El  Sábado 11 cierro la convocatoria y paso el testigo al próximo anfitrión que convocará el domingo. Muchas gracias y abrazos a todos.



 
 
 
 
 

50 comments:

manouche said...

Caminar enre nubas con escoba eso si me gustaria ...

Albada Dos said...

Veremos las musas cómo andan con estos calores :-). Me prace buena propuesta, intentaré estar ahí.

Un abrazo.

Emilio Manuel said...

El camino, el sendero o la ruta no tienen que estar marcado, el camino, el sendero o la ruta la haces por los lugares que pises.

Un abrazo.

Tracy said...

Una propuesta muy interesante, intentaré participar, aunque el verano estoy sólo a medio gas y a medio Wifi.
Un beso grande.Lo intento.

María José Moreno said...

Llamando a las musas ;-)

Neogeminis Mónica Frau said...

Espero llegar inspirada jeje. Me gusta cuando las posibilidades temáticas están abiertas. Lindas imágenes 😊😚

Myriam said...

MANOUCHE: bienvenida a participar. Si escribes el relato en francés, te ayudo con la traducción para publicarlo en los dos idiomas. Solo avisame. Besos

Myriam said...

ALBADA: te espro aún con musas acaloradas. Aqui, con el frio que hace, las refrescamos. BESOS

Myriam said...

EMILIO: a pisar lugates, entonces. Te animo a participar. Besos

Myriam said...

TRACY: aún a medio gas, te saln cosas muy lindas. Ánimo. Besotes

Myriam said...

MARIA José: que tus musa escuchen tu lamada. Suerte, te espero. Besos

Myriam said...

MONICA, Neogémenis: Me alegra mucho que la propuesta te guste. Traté de seguir tu ejemlo, haciéndola lo más abierta posible. Te espero si tus musas acuden al llamado. Besotes

María said...

Preciosisimas e inspiradoras imágenes, muy buena propuesta, me encantaría participar intentaré hacerlo posible.

Besos enormes.

El Demiurgo de Hurlingham said...

Espero que las musas colaboren esta semana. Porque el tema da para mucho, me gustaría participar.
Un abrazo.

Ishtar said...

Myriam,
Qué hay que hacer?
Cada uno publicar en su blog una historia?

Un abrazo. :)

Myriam said...

MARIA DORADA: ojalá puedas. Te espero con los brazos abiertos. Besos

Myriam said...

DEMIURGO: te espero encantadïsima. Besos

Myriam said...

ISHTAR: así es, publicas en tu blog un relato sobre el tema propuesto. La publicación la haces entre el miércoles y el viernes. Y aqui me dejas el enlace a la entrada de tu blog, así yo publico un listado con los enlaces a los blogs participanes para que te resulte facil acceder a los otros relatos y comentar en ellos. Igualmente a la inversa, los otros leerán tu relato y te comentarán. Tratamos de que no exceda las 350 palabras. No pasa nada si es un poco más. Ojalá puedas participar, me encantaría que te sumaras. Cierro la convocatoria el sábado, pasando el testigo al próximo anfitrión /conductor quien publicará la próxima convocatoria el domingo 12 de Julio y así sucesivamente.

Besos

Campirela_ said...

Seguro que habrá caminos dignos de andar.
Gracias y si Dios quiere y no ocurre nada nos leeremos.
😘😘

Myriam said...

CAMPIRELA: a qué sí, que habrá caminos dignos de andar. ¡A por las musas! Te espero, querida. Besos

Ishtar said...

Me encanta tu optimismo y tus siempre cálidas bienvenidas Myriam, gracias por la explicación.
Me gusta el tema planteado, a ver si lo hago hoy mismo y así no se me pasa el plazo.

Abrazos

Myriam said...

ISHTAR: ¡geniaaaaal! 😘😘😘😘

Cecy said...

Me gusta la convocatoria, esperemos que las musas sepan llegar por el camino a tiempo.

Un abrazo Myriam:)

Myriam said...

CECY: ¡Estupendo! Y que así sea. Te espero, entonces. Besos

Marta Alicia Pereyra Buffaz said...

Voy a tratar de escribir algo. ¿Puede ser en prosa o verso y que no exceda las 350 palabras?
¿Dónde lo publicamos? Vamos a ver qué sale. Abrazo virtual, Myriam.

manouche said...

Nuestro camino es trazado pero tenemos liberdad ir a izaquierda o derecha y con la velocidad que nos conviene....

Victor said...

Bueno,,,no son escaleras pero se asemejan.........un recorrido, un camino,y ya veremos qué nos depara al otro lado. Haber que se me ocurre.
Un saludo

Myriam said...

VICTOR: No lo había pensado, psro tienes razón. Pero hsy una direnencia: la escalera inplica un recorrido en vertical y el camino, en horizontal (a mnos de que se trate e un avión quw cae en picada jaja) Te espero. Un abrazo mientras tanto.

ɱağ said...

Hola, Myr.
A ver qué me dejan las huellas del camaino y saco una historia decente.
Nos vemos el jueves a lo más tardar.
Besitos y feliz semana.

Myriam said...

Seguro que tus huellas serán muy interesantes como todo lo que escribes, MAG. Gracias, te espero encantada. Mientras, besotes.

Jorge M said...

Interesante propuesta amiga Myriam, los caminos suelen ser mágicos.
Quiero agradecerte los bellos comentarios que me dejas, un abrazo Myriam y se feliz

Myriam said...

Jorge: me alegro de que el tema te guste. Te espero. Saludos

Campirela_ said...

Buenos días y muy feliz miércoles aquí dejo mi aportacion muchas gracias .
https://campivampi.blogspot.com/2020/07/relato-del-jueves-camino-sendero-o-ruta.html

Berta Martín Delaparte said...

Hola buenos días, soy nueva , gracias por aceptarme.

Myriam said...

CAMPI: ¡Gracias! Te subo no bien pueda. Eres la primera. Besotes.

BERTA: te doy la bienvenida doble a De Amores y Relaciones y al grupo de relatos de los jueves. Te esperamos. Saludos

Alfred said...

¡Hola!
Te dejo un camino propio:
https://alfredcomermaprat.blogspot.com/2012/11/camino.html

Bss.

Myriam said...

Gracias ALFRED, ya te subo. Un abrazo

María said...

Buenas tardes, Myr:

Aquí te dejo el enlace de mi camino:

https://poemasrecopiladosdemaria.blogspot.com/2020/07/camino-relato-juevero.html

Enhorabuena por tu interesante convocatoria.

Besos enormes.

Cecy said...

hola Myriam, te dejo mi pequeño aporte para acompañarte en este camino.

http://gotasdelluviasobremipiel.blogspot.com/

Un abrazo :)

Myriam said...

MARIA Y CECY: muchas gracias, ya las subo. Besos a cada una.

Albada Dos said...

Pues a ver si te gusta, intenté que fuera un camino cómodo :-)

https://albada2.blogspot.com/2020/07/viaje-otra-normalidad-en-jueves.html

Un abrazo, anfitriona

Myriam said...

ALBADA: Gracias, ya te subo. Besos

Neogeminis Mónica Frau said...

Aquí paso a dejarte mi aporte https://neogeminis.blogspot.com/2020/07/cada-jueves-un-relato-caminos-senderos.html. Quizás me anime y más tarde te deje otro
=)

Myriam said...

¡Gracias, Mónica! Ya te subí. Si dejas un segundo relato, será calurosamente bien recibido. Si puedo (y mis nietas me dejan) también tengo ganas de escribir otro. Veremos. Besotes.

MOLÍ DEL CANYER said...

Buenos días, aquí te dejo mi enlace, besos.
https://molidelcanyer.blogspot.com/2020/07/convocatoria-juevera-para-el-jueves-8.html?m=1

ɱağ said...

Hola, Myr.
Aquí te dejo el enlace a mi entrada. No sé qué derroteros tomará el camino pero aquí lo tienes:

https://latrastiendadelpecado.blogspot.com/2020/07/un-jueves-un-relato-camino-ruta-o.html

Un beso y feliz semana.
Luego, con tiempo, me paso a leerte y ver los que van andando :-9

Myriam said...

Gracias MOLI-Inma ya subí tu enlace. Enseguida paso a leerte y comentarte. Muchas gracias y besos

MAG, mil gracias por tus derroteros siempre apasionantes. Beso enorme. Ya te subi y en un rato paso a leerte y comentarte. Besotes

Ishtar said...
This comment has been removed by the author.
Myriam said...

ISHTAR: ya enlacé tu relato al listado de participantes. Gracias y besos.

Ishtar said...

Miryam,

Gracias por estar y SER tan atenta.

Me encanta escribir comentarios, es un ejercicio de inmediatez, casi siempre los escribo así, demasiado rápido quizá.
El caso es que al releerlo vi que faltaba un verbo. Intenté borrarlo para luego reescribirlo, pero como no desaparecía decidí dejarlo.

Es lo que tiene volver, que pareces novata.

Un abrazo.