(c) Myriam Goldenberg
De corazón agradezco a todos los amigos que participaron en esta convocatoria con sus relatos de viajes muy variados desde la biografía propia o ajena a la más pura invención e incluso, deseo, a pesar de ser Diciembre un mes muy cargado de todo lo que queremos terminar antes de fin de año y de preparativos a Festividades diversas y encuentros familiares.
Personalmente elegí relatar la vida y viajes de un académico brillante que no pudo viajar tanto como hubiera querido porque su gobierno se lo impidió, pero que aún así logró hacerlo y es, para mi, un ejemplo del viaje como experiencia vital. A veces no somos conscientes de la importancia de la libertad, de poder quedarse en un lugar o irse a otro, o a varios, algo que por mi condición de ciudadana del mundo, siempre reconoceré y agradeceré poder hacerlo.
Cierro la convocatoria hoy, con la sensación del deber cumplido, pasando el testigo a Juan Carlos, desde su blog ¿Y qué te cuento?
Una vez más, gracias, y abrazos a todos.
9 comments:
El mundo es un panuelo...lleno de paredes politicas.
Estuve fuera y no participé,pero ahora leo todo lo aportado. Seguro han sido buena aportaciones
Un abrazo
¡Gracias a ti por ser tan buena anfitriona!
Un beso
Gracias a ti por hacer que viajemos sin movernos de la silla y conocer todas las formas que la mente puede sentirse libre ..Un abrazo y hasta la próxima .
Muchas gracias Myriam por la propuesta, la conducción y por la apuesta a la libertad como forma de entender la hermandad y la concordia. Un beso grande
Tengo problemas con el ordenador.
Agradecida por poder viajar con vosotros, cómodamente sentada. Ha sido estupendo el reencuentro, Myriam.
Quiero aprovechar esta oportunidad para desearos una feliz Navidad y todo lo mejor para 2020 a todos.
Un abrazo.
A mi me gustaron todos. Me hubiese gustado participar, pero...el tiempo hace falta...
Besote
Post a Comment