Wednesday, September 25, 2019

Comunicación intergeneracional y nuevas tecnologías



- Hija, hija ¡rápido!, ¿me alcanzas un diario?
- Pero mamá, tienes que modernizarte. es mucho mejor y más práctico leer el diario en internet.  Si no lo haces, vas quedando fosilizada, Maaá ¿me sigues?, ¡tienes que actualizarte!

Para hacerles la historia corta:  la mosca quedó  aplastada, el móvil destrozado, la hija llorando y la madre (que a todo esto es abuela joven) modernamente desfosilizada.



(La foto es mía, el chiste me lo contó mi hija)



15 comments:

Pedro Ojeda Escudero said...

Quizá sea para lo que mejor sirvan los móviles...
Besos.

Ester said...

Muy bueno el chiste, los móviles dan mucho juego, yo puse uno en modo avión y lo lancé al aire, el peor transformer que he visto nunca. Será por eso que Apple lanza su ultimo dispositivo el "11s" y viene sin modo avión. Ya tienes dos chistes mas para contarle a tu hija. Abrazos

Tracy said...

¡Buenísimo!

Kasioles said...

Me has hecho reír.
Y comprendo que hoy en día, la mayoría de la gente, no sabrían donde meter las manos si no tuviesen a su disposición un móvil, observo a todos tecleando cuando voy en el autobús.
Yo debo de ser un bicho raro pues nunca lo llevo conmigo y, cuando estoy en casa, casi siempre lo tengo por cargar.
¿Sabes para que lo utilizo? Las fotos de los pasos que llevan mis recetas las hago con su cámara.
Pero entiendo que hay que adaptarse a las nuevas tecnologías, hoy ya no se dice: ¡Agua va! o para mandarte un abrazo no es necesario escribir una carta, también este medio es maravilloso para hacerlo, seguro que te llega con todo mi cariño.
Kasioles

Genín said...

¡Que bueno! :)
Besos y salud

Albada Dos said...

jaja, esa mosca caía, sí o sí :-)

Un abrazo

manouche said...

Muy buen chiste.
Beso de una vieja no fosilizada !

Cayetano said...

Donde esté la letra impresa...
Jejeje. Pobre mosca. Al móvil que le zurzan.
Un abrazo, Myriam.

Ginebra Blonde said...

Jajaja… Hay cosas de la vieja usanza que siempre serán “más efectivas” 😁

Muy bueno, querida amiga.
Abrazos, y feliz tarde 💙

Mari-Pi-R said...

Así son nuestros tiempos que no podemos prescindir de él.
Un abrazo.

Javier Rodríguez Albuquerque said...

No creas, pero ya van haciendo móviles irromplibles :-)
Musu bat.

emejota said...

😂 Conviene considerar el factor histórico y la condicion humana a la comodidad qué culturalmente consideramos evolución!

Colotordoc said...

El periódico...todavía lo leo...

Besote guapa

Frodo said...

Jaa! Buen chiste!
buena imagen también, intervención artística urbana

Abrazo

Ele Bergón said...

Todo puede valer y aunque nos están acostumbrando, porque no hay que olvidar que el hombre es un animal de costumbres, tanto lo antiguo como lo nuevo, tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Lo importante es saber y poder elegir.


Besos