Saturday, May 25, 2019

Playa mediterránea


Estáis todos invitados



19 comments:

manouche said...

Invitada ? No me digas que vengo en seguida!

Albada Dos said...

ES un mar de olas suaves, por eso es tan preciado y bello

Un abrazo

Ester said...

Que maravilla, iría rauda pero ya tengo billetes para irme a una el lunes, si fuera la misma (que no lo parece) podriamos charlar tomando un refresco. Abrazos

Rosana Martí said...

Una invitación muy hermosa amiga, aunque a mi el mediterráneo siempre me acaricia, soy de las afortunadas que vive cerca del mar.

Un abrazo y cariño, feliz fin de semana. Leí tu respuesta, gracias.

Emilio Manuel said...

Cuidado con lo que dices, que los españoles somos mucho de invitarnos, también de invitar, no vaya a ser que se te llene tu casa.

Un abrazo.

Cayetano said...

¿Todos? No sé si habrá hamacas suficientes. En todo caso, muchas gracias. Y cuidadín con el sol.
Un abrazo.

Ginebra Blonde said...

Bonitas y apetecible imágenes.
Gracias por la invitación y, disfruta!
Abrazos 😘

Genín said...

Como no des mas pistas, no llego... :)
Besos y salud

Colotordoc said...

Con lo que me gusta la playa...me voy ya :D

Besote

Rita Turza said...

Maravilloso el Mediterráneo y todas sus playas.
Disfruta mucho mi querida Myriam.

Besos enormes.

Levana said...

Con lo que adoro la playa.
Gracias por la invitación, tu disfruta.
Besos muchos

Frodo said...

Excelentes fotos, se nota que se aproxima el verano por allá

Saludos desde el hoy gris Río de la Plata

Amapola Azzul said...

¿ Vamos a caber todos?

Un beso.
Buen domingo.

Pd: con la imaginación indudablemente sí.
:)

Neogeminis Mónica Frau said...

Con qué ganas te diría: allá voyyyyyy!
=)

Mari Carmen said...


Ojalá pudiera ir, me apetece mucho, pero no me es posible. Gracias por la invitación, un lugar estupendo.

Un abrazo.

De barro y luz said...

¡¡¡Nada como el Mediterráneo para nadar!! :))


bss

Roxana B. Rodriguez said...

Hermosa playa, para darse una escapada ahorita.
¡Un abrazo!

Myriam said...

Me encantaría tenerlos de verdad aquí,
pero soñemos, entonces. Y quepamos todos,
que la playa y mi corazón son grandes.


Abrazos, abrazos.

Tracy said...

Muchas gracias , ¡cómo me gustaría!