Saturday, December 1, 2018

El gusto de volver a casa con la mochila llena de cariño. A todos aquellos que lo hicieron posible, ¡infinitas gracias!

Aterrizando en casa, Aeropuerto Internacional Ben Gurión, Israel


En Madrid




con Shakira y Manuel López;  Pilar  y Cayetano Gea,
en casa de  estos últimos



con Katy y Ángel Shanchez


En Burgos:

María Ángeles Merino,  Marcelo Trascassa (Payaso Sarasota o Spaghetti) y Pitty Nieto Saiz  (FB)



Con Boni Sáiz (FB)

Con Pitty Nieto Sáiz (FB), Elena Metola Merino (FB),
 Tomas Martínez Fernández (FB) y Miguel Ángel Casado Martínez


con  Begoña y Paco Cuesta


 En Bilbao:


Con Marisol Fortune (FB)



Con Edurne 

Yéndome de España (la expresión de mi cara lo dice todo):

Autobús Alsa -súpercómodo- de Bilbao a Barajas

Plaza de Barajas iluminada


(Más algunos amigos  más que no han querido ser fotografiados) 


Lo dicho, mochila llena.
(Para el alma, elixir
y juventud para el cuerpo).
A todos aquellos que lo hicieron posible, 
¡infinitas gracias!





17 comments:

Mari-Pi-R said...

Siempre es agradable volver al hogar con buenos recuerdos, me alegro que hayas podido encontrar a tus amigos, un abrazo.

Emilio Manuel said...

Se te ve llena de felicidad.

Un abrazo

Cayetano said...

Un encuentro muy agradable.
Un abrazo, Myriam.

Ester said...

Con la mochila llena, con la satisfacción de haber visto a los amigos y con la alegría de regresar a casa. Un abrazo

Clara said...

Los viajes nos cambian ...Me alegro qué hayas disfrutado y qué encuentres tu casa y a los tuyos esperándote y acogiéndote.Esa sensación es lo mejor del mundo.
😊🤗🤗🤗🤗

Sor Austringiliana said...

Gracias a ti, Myriam Goldenberg por las horas extraordinarias que pasamos contigo
Feliz descanso en casita.

De barro y luz said...

Hay mochilas que cuanto más llenas están, menos pesan.

Bss

Genín said...

Se ve que lo pasaste genial, me alegro mucho por ti.
Besos y salud

Tracy said...

Irradias felicidad, no sabes cuanto me alegro.
Bienvenida y a disfrutar esos recuerdos.
Un fuerte abrazo

Colotordoc said...

Te la pasaste de lujo.

Pero siempre es mejor estar en casa.

Besote grandote

Ele Bergón said...

Aunque el tiempo no nos acompañó tanto como el año pasado, fue muy agradable compartirlo contigo y con Puri.
Besos

Kasioles said...

Regresar a casa con la mochila llena de cariños, en un buen estimulo para seguir caminando hasta un nuevo encuentro con todos ellos.
No sabes bien lo mucho que me alegra saber que te lo has pasado fenomenal, tienes un montón de amigos en España, no es de extrañar, por lo que cuentas, es que eres una mujer encantadora y super sociable, estoy convencida de que los que han estado a tu alrededor se han sentido como si te conociesen de toda la vida.
Te favorece un montón esa gorra roja o granate, estás guapísima.
Te dejo un fuerte abrazo con mis cariños.
kasioles

Javier Rodríguez Albuquerque said...

Genial. Me ha gustado compartir tu forma de viajar, estrechando relaciones con los amigos del hiperespacio :-)
Musu handi bat.

Edurne said...

Mila esker zuri Myr! Fue un gustazo y un plsacer darnos ese abrazoab Y charlar bla bla bla... ;) Faltó tiempo. A la próxima!
Ahora disfruta de tu casa un rato, hasta quq vuelvas a salir volando.
Que todo vaya bien.
Muxuak eta besarkadak!
;)

Sylvia said...

Estos viajes con encuentros tan maravillosos llenan como dices una mochila maravillosa. Eres muy afortunada por disfrutarlos.
Bss ;)

Isabel said...

Los amigos son lo mejor porque los elegimos.
Me alegra tu vuelta.
Abrazos.

giovanni said...

Por las fotografías me parece que haya sido un viaje espléndido lleno de emociones y amistades.

Un abrazo grande