Monday, November 19, 2018

La fuente de los lobos



No hacían más que jugar
mojarse...



13 comments:

manouche said...

Buen juego...veraniego, se acabo!

Emilio Manuel said...

Si son lobos, déjalos tranquilos ahí dentro de esa cárcel de agua.

Un abrazo.

Pedro Ojeda Escudero said...

Los lobos son seres de mala fama injusta que tuvieron la mala fortuna de vivir en territorios humanos.
Besos.

Ester said...

Un buen pie de foto. Abrazos

Cayetano said...

En verano se puede entender. Como sigan mojándose van a pillar un resfriado.
Un abrazo, Myriam.

Genín said...

Pues como se den cuenta que no son barrotes y se salgan, verás tu el susto que se pega la gente...jajaja
Salud

Paco Cuesta said...

Hemos ocupado su espacio.

Javier Rodríguez Albuquerque said...

A ver si van a coger un fuerte resfriado... :-)

Colotordoc said...

Yo quiero jugar como ellos en el agua...

Besote guapa

Beauséant said...

Qué bonita!!

Parecen felices

La Dame Masquée said...

¡Uy, qué cosa tan linda! Tengo debilidad por los lobos, y se ve que también me sirven si son de piedra.

Feliz día

Bisous

Rita Turza said...

Bonita entrada, me recuerda al verano.

Besos enormes querida Myriam.

Ele Bergón said...

Pero siguen ahí y no son capaces de salir del agua. Debe ser que les gusta.

Besos