Tuesday, October 25, 2016

¡Hola a todos! Como muchos saben, ando de viaje filio-abuelístico


Por eso ando medio ausente visitandolos cuando tengo un ratito pero en modo silente, ya que se me hace difícil comentar desde el móvil. De hecho, este es mi primer intento de publicar una entrada de blog. Hay genios de la informática y de estos miniskikes que hasta publican yendo -como pasajeros- en automóviles. Yo no puedo: por un lado tengo dedos muy grandes para estos aparatos, por otro poca punteria y por un otro, el corrector se divierte censurando y alterando mis palabras.

Pero a lo que iba,  contarles lo mucho que disfruto de mi hija y 4 nietas, agradecer vuestras visitas y comentarios en casa y mandarles cariños, que no los olvido.

¡Hasta pronto!

Desde luego, las entradas estas que van apareciendo las he dejado programadas.




20 comments:

Pedro Luso de Carvalho said...

Olá Myriam.
Desfrute bem esse seu tempo livre (mas não esqueça de voltar...)
Abraços.
Pedro.

Cayetano said...

Hay que disfrutar casa cosa que la vida nos brinda. Aprender a valorar lo que tenemos. Y tú tienes mucho. Así que... disfruta de ese tiempo compartido con la familia.
Un abrazo, Myriam.

Ester said...

Nunca cambies el tiempo de estar con las nietas y tu hija por el tiempo del blog. Un abrazo grande

Pedro Ojeda Escudero said...

¡Esas son las cosas importantes de la vida, Myriam! Disfruta.
Besos.

Javier Rodríguez Albuquerque said...

Sólo puedo decirte una cosa: Que lo disfrutes!!!!
Un beso.

Migue said...

El blog pasa a segundo plano cuando se trata de compartir bellos momentos con tu hija y tus nietos.

Abrazos Myriam!

Bertha said...

Esos momentos son irrepetibles disfrútalos:la ventaja de ser abuela es que no tienes que educarlas simplemente darles todo tu cariño y transmitirle toda tu sabiduría:yo hablo por voz de mi madre jajaja.

Besos para todos:)

Milena said...

Qué bueno Myr, disfruta de tus nietas 😘

mojadopapel said...

El tiempo que pasas con ellos es un tiempo regalado porque te aportan más enseñanza y felicidad que tu tiempo individual....o no?

Colotordoc said...

A disfrutar las vacaciones. Ya habrá tiempo para el "trabajo" :D

Besote

María Luz Evangelio said...

Tiempo de otoño con los nietos lo mejor del mundo mundial. Besos.

María said...

Graacias cielo ¡¡ disfruta de esa cuatro haditas !! madre mía que valiente es tu hija .. todas seguiditas ;)

Muuchos besos MYR!!

Tracy said...

No veas cómo me suena esa imagen que has puesto.
Lo primero es antes, como decía mi madre y lo primero son tus nietas y tu hija, el tiempo no vuelve, hay que aprovechar los momentos.

Rafa Hernández said...

Que sigas disfrutando a tope de tu familia.

Besos.

Emilio Manuel said...

A seguir disfrutando de la familia, especialmente de las nietas, son las que nos hacen revivir una segunda juventud.

Saludos

Rita Turza said...

Que bonito Myriam, disfruta mucho de tu hija y tus nietas. Como bien dice nuestro amigo Pedro esas son las cosas importantes de la vida, las que realmente merecen la pena.

Un abrazo muy fuerte.

Isabel said...

¡Cuánto me alegro! Yo tampoco me conecto cuando estoy de viaje, prefiero descansar de pantallas.
Abrazos y disfruta todo lo que puedas de los tuyos.

manouche said...

Ola abuelita, a disfrutar !

Mari-Pi-R said...

Disfruta de los pequeños ellos te hacen vivir.
Yo tampoco soy muy hábil en publicar en estos dispositivos.
Un abrazo.

Myriam said...

Muchss gracias y abrazos a todos y a cada uno!!!!