Tuesday, December 29, 2015

Misterioso objeto de oro encontrado en un cementerio de Jerusalem desconcierta a los arqueólogos

                                                                Foto   (c)  Israel Antiquities Authority



Este artefacto encontrado hace meses en un cementerio de Jerusalem causó gran revuelo. Por empezar, el cuidador lo encontró dentro de una estructura y conforme con el protocolo de seguridad llamó a la policía al escuadrón anti-bombas, que hizo explotar de forma controlada la estructura, asegurando su inefectividad como elemento explosivo y al  ser revelado el extraño objeto en su interior lo entregó a la Autoridad de Antigüedades de Israel para su estudio.  ¿Qué podía ser? Antiguo no era, extraterrestre tampoco. Los expertos nunca habían visto algo así y no tenían ni remota idea de lo que podía ser y menos,  podían imaginar su funcionalidad.  Bien, entonces, con humildad solicitaron la ayuda del público a través de la página de Facebook de la Institución y así obtuvieron la respuesta de entre un montón a cual más desoplilante o divertida.

¿Y Uds que piensas que puede ser?

No, no es un dildo doble. 

Les cuento: es un  Armonizador Isis fabricado por una compañía alemana y que lo vende por 335 Eu. ¿Y qué es eso?, se preguntarán, pues...  parece ser un aparato new-age  destinado a armonizar las frecuencias  vibratorias de unos cuantos metros a la redonda de donde esté ubicado. 

Ahora bien, fue encontrado en un Cementerio. Me pregunto entonces si fue olvidado, o colocado cerca de una tumba a modo de ofrenda o libación. En este caso ¿sería con la intención de ayudar al paso al otro mundo a un ser querido o de que se sintiera más cómodo con sus compañeros de viaje?  


                                                                                                            (Gracias Prunus)




Fuentes:






6 comments:

manouche said...

Sea lo que sea es magnifico !

Cayetano said...

Parece un artilugio misterioso sacado de una película de Spielberg. Dentro debe guardar un secreto terrible: un papiro con las instrucciones del funcionamiento de la lavadora. Bonito es.
Un saludo.

María Luz Evangelio said...

El objeto es raro y bonito, y si además armoniza frecuencias se convierte en un objeto casi, casi, mágico. Gracias por la entrada, no tenía ni idea de que existían estos armonizadores de frecuencia. Saludos.

María said...

Tan enoorme, de oro y solo cuesta ¿¿335.- euros?? jaja .. bueno, supongo q solo es dorado, en todo caso es verdad q es un artilugio muy decorativo jaja y sí, debe ser que la familia del difunto quería situarlo en la frecuencia adecuada en el otro mundo y en caso de no acertar que pudiera usarlo como trueque, como los conquistadores españoles que llevaban abalorios y cosas brillantes para canjearlas con los indígenas ;)

Un beso inmeeenos mi querida MYR y toooodo lo mejor para ti y los tuyos en este nuevo año 2016 a puntito de estrenarse, yo me vuelvo a ir pero antes me he pasado para dejarte embesadísima hasta el año q viene;)


MmuuuuuaaaaaaaaaakksS!!!!!!! ........ Ciaoooo preciosa, nos vemos/leemos en le 2016 ;)

Genín said...

Si, para dildo me pareció demasiado grande, aunque nunca se sabe...jajaja
Besos y salud

Colotordoc said...

Mira que el domingo vi el despertar de la fuerza. Y a la chatarrera se le haría agua la boca :D

Besos