Wednesday, November 4, 2015

De amores y relaciones cumple ¡¡7 AÑOS!! Desde mis quijotatadas por España hasta ahora, en Assisi, Italia: ¡¡Mil gracias y abrazos a todos mis lectores y amigos!!




Resulta que como recordarán mis amigos más antiguos, el primer cumpleaños de mi blog lo celebré visitando amigos blogueros, primero en Argentina y luego realizando una quijotada de 2.040 Km de manejo por las rutas y autopistas  de España  en 10 días,  con paradas visitando amigos.  El segundo cumpleaños de De amores y relaciones,   coincidió con la finalización de la lectura grupal del Quijote dirigida por Pedro Ojeda  desde su blog, La Acequia y lo celebré así.   En el tercer año, haciendo un balance  y reafirmando mi deseo de continuar con el blog y lo reafirmo hoy también:

Porque de eso se trata De amores y relaciones y ésto es lo que le da sentido a  esta casa: la calidad humana que interactúa conmigo. Los amigos que me han abierto sus almas -cada uno en el grado que quiso, desde luego- y con los que mantenemos un diálogo sincero, directo, afectuoso  y constante -no solo en el blog,  también por correo o por chateo- Buenos amigos -más que amistades, diría yo- que a muchos conozco en persona y a los que no, espero poder ir haciéndolo cuando se  nos vaya dando la oportunidad.

Porque de eso se trata  De amores y relaciones:  de forjar interacciones fructíferas de alma a alma o corazón a corazón -ergo: ¡máscaras afuera!- y crecer  enriqueciéndonos mutuamente con  la diversidad de caminos vividos, opiniones, sentimientos  y formación. Quiero agradecer la calidad de los comentarios siempre sentidos, pensados, sinceros, afectuosos y respetuosos que posibilitan el diálogo.

A todos los comentaristas nuevos, quiero darles la bienvenida y espero hagan suyo este lugar de encuentro: que a veces toma forma de nube etérea y llena de gases colisionantes, resbaladiza pista de aterrizaje, puerto donde atracar la nave cansada, campo de pastoreo o círculo de tambores tronantes y sonantes. Un lugar en el que hay total libertad de opiniones pero siempre bajo la premisa del respeto hacia esta casa que los recibe y hacia todos los amigos que se acercan a ella a depositar su cariño.

A quienes no comentan pero me leen: Los animo a comentar, me daría mucho gusto que lo hicieran. Seguramente  saben  que no tengo abierta la opción de comentarios anónimos por la  razón que le da sentido a este sitio: las personas que se identifican ya sea con su propio nombre o con un alias, porque ellas asumen la responsabilidad de lo que dicen; porque muestran su alma lisa y llanamente, respetando al otro. Por eso.


A todos gracias y abrazos,
gracias por enriquecer mi vida.
Gracias por vuestra constancia y fidelidad.
Gracias por vuestra amistad.

Myriam

En el cuarto año, los subí a mi alfombra mágica y me los llevé virtualmente a Paris ¿Se acuerdan? y festejamos por todo lo alto, empezando en el Buddha Bar, un lugar que me encanta.  El quinto fue más tranquilo. Por último, el del año pasado,  siempre agradecida por vuestro cariño, pero avisando que me tomaría un descanso para concentrare en otros proyectos.          
                      


                                                       Monjes Benedictinos de Italia      Salmos 66 y 99


                           
Salmo 117 cantado en español por el Coro de monjes de la Abadía de San Isidro de Dueñas. De su album "Laudes y Vísperas del Domingo".

                                                        

  (De Assisi,  ya les contaré)
                                                       Foto de internet.





21 comments:

Colotordoc said...

Feliz cumpleblog.

El mio hace 7 años este 22 de nov.

Besote guapa

Javier Rodríguez Albuquerque said...


Muchas felicidades. ZORIONAK!!! Que decimos por acá :-)
Y que sean otros tantos años.
Un beso

Bertha said...

¡Feliz cumpleblog! si, que me acuerdo del anterior aun me dura la resaca jajaja.

Besos y que sigas cumpliendo muchos más que razón tienes que lo alimenta nuestras vidas son los afectos y gracias a ti por compartir tus vivencias y buenos momentos.

Chelo said...

Muchísimas felicidades ¡¡¡¡7!!!! vaya cifra. Pues que siga con tan buena salud otros muchos más.
El mío cumple 3 el próximo día 22 de noviembre. ¡Estás invitada a venir, Myriam!

Un beso

Pedro Ojeda Escudero said...

¡Esto sí que es un blog bien viajado! Enhorabuena por la labor y por la constancia, Myriam. Un beso.

María said...

jaja conste que este último cumple me preocupa MYR ¿ has hecho voto de silencio monástico y por eso la BSO que compartes? .. en fin, si estás en periodo de reflexión o dedicada a otros menesteres que te colmen de satisfacción y que tú y este blog que es como una avioneta móvil de letras te sigan trayendo de vez en cuando de vuelta con nosotros. Ha sido un gusto inmenso que la vida nos haya cruzado preciosa... Mantente a tiro por favor ;)


¡¡ MUCHÍSIMAS FELICIDADES EN ESTE SÉPTIMO CUMPLEBLOG !!


Montón de besos con todo mi cariño cielo!

Milena said...

Enhorabuena por estos siete años, Myriam!

Besos mil

Genín said...

Que publiques muchos años mas y yo que te lea...jajaja
Besos y salud

Tracy said...

Parece mentira como pasa el tiempo....
Te felicito por esos siete años y deseo que se conviertan en muchos más y los sigamos celebrando contigo.
Setenta veces siete enhorabuenas.

Ambar said...

! Felicidades! y sigue contándonos cosas.

Unsaludo

Migue said...

Felicitaciones!! pareces la hormiguita viajera. Que festejes muchos aniversarios más como dijo Genin y que yo te siga leyendo.
Abrazos.

Isabel said...

Felicidades, Myriam, y gran abrazo.

manouche said...

Feliz cumple y gracias por ofrecer tantas cosas interesantes. Buena continuacion !

Paco Cuesta said...

Felicidades con sana envidia por los siete años de "Amores" y algo más de seis de tu amistad. Gracias por ser así.
Besos (7)

Abejita de la Vega said...

¡Felicidades!

Ay aquel encuentro quijotesco. Un placer conocerte y seguirte. Me parece estar viéndote explicándonos lo que era aquel dulce blanco de tu tierra, en aquella mesa de Ibeas de Juarros.

Besos, Myriam.

Myriam said...

Graciaaaaaas a todos por estar aquí festejando conmigo este aniversario. No me olvido de ninguno de uds a pesar de estar viajando. Besos y abrazos a todos y a cada uno.

Katy said...

Felicidades por estos siete años compartiendo. Eres un mes mayor que yo:-)
Bonita entrada rememorando las distintas etapas.
Que sigas cumpliendo años y haciéndote mayor en este mundo virtual con tus enriquecedores post. Bss

Gustavo Figueroa Velásquez said...


Mil felicidades por estos siete años de vida de tu blog...adelante amiga mía que la vida es un camino sinuoso y hay que viajarla, o como escribió algún día Antonio Machado:
"Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar".
Recibe un beso y un abrazo inmensos.

Rita Turza said...

Felicidades Myriam!!
Que sean muchísimos años más disfrutando de ti y del blog.

Mil besos.

Pensando en Haiku, Karin Rosenkranz said...

Feliz aniversario!
Siete es un lindo número.
besos

chusa said...

Mi querida Myriam, felicidades por tu aniversario de andadura de blog y mi sincera enhorabuena por tu calidad humana que se refleja en cada una de tus entradas. Siempre se aprende algo

Un abrazo inmenso hasta allà donde estés:)
chusa