Friday, August 28, 2015

Lentas maravillas



Lentamente, como quien no quiere la cosa, nos vamos deslizando hacia el final del verano.... 





11 comments:

Colotordoc said...

No sabes como espero con ansías ese momento...Este ha sido excesivamente caluroso...

Besote

Isabel said...

Este verano tengo la sensación, por las fuertes temperaturas sufridas, que va más lento hacia el final. Aquí en el sur nos queda un septiembre que, si iguala o supera a otros, será caluroso y húmedo.
No queremos darnos cuenta, pero el calentamiento global influye.
Abrazos.

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com said...

El saber deslizarse aún lentamente es muy singular, especialmente cuando como tú se va dejando huella
Besos
André

Sor Austringiliana said...

Lentamente.

María said...

Es curiosa la sensación tan relativa que cada uno de nosotros tenemos del tiempo, lo que veo que para ti, mi querida MYR, va lento ( tb veo que les ocurre a tus comentaristas) para mi va a una velocidad vertiginosa ... supongo que será porque el fin del verano marca el fin de mis vacaciones y en estas tierras los rigores veraniegos son muy fáciles de llevar .. desliciosamente llevable ... comparado con los aguaceros constantes con los que suele chirrearnos el otoño... pero todo sigue su curso.. ni lento, ni rápido.. justo a la velocidad que debe ir hacia esas tardes caracol de libros, fuego y cristales empañados;)


Espero que tu verano esté siendo plácido y feliz preciosa.. un beso inmeenso hasta que nos volvamos a encontrar lenta o rápidamente jaja Muaaaaaaaaks! bonita.

manouche said...

Qui va piano va sano , qui va sano va lontano...

Bertha said...

Oh! aunque a mi me encanta el otoño pero si, que los últimos coletazos del verano se me hacen tristes y es que ya comienza la rutina y los días son más cortos.

Feliz finde Myr un beso.

Ele Bergón said...

Lentamente y casi sin darnos cuenta se va apagando este caluroso verano. Al tiempo no hay forma de pararlo. Espero que hayad tenido un feliz estio. Por la Ribera del Duero ha estado bastante bien

Besos

Genín said...

Si que rico el Otoño, con su ciada de hojas y su tiempo fresquito y empezará a llover y...
¡Enseguida desearemos que llegue el verano de nuevo! jajaja
Besos y salud

chusa said...

Pasito a paso de caracol... pero aquì, ya en casa, acabo de regresar de nuevo al verano tòrrido de julio. No sé cuàndo nos dejarà... lo que sì es cierto es que hay que volver a cargarse las pilas, aunque no apetezca...
Besos muchos querida Myriam
regresaré a leerte, me interesa lo ùltimo que has puesto

Pedro Ojeda Escudero said...

Aquí, en mi Castilla, ha girado ya el tiempo. Refresca por la noche y durante el día la temperatura es agradable pero no calurosa. Si lloviera... se anunciaría el otoño.
Besos.