Thursday, January 31, 2013

Málaga de la mano de mis amigos Antonio Porras y Loli (y3)

Viene de la entrada de antes de ayer 

Para terminar mi relato del viaje a Málaga en donde estuve con mis amigos Antonio y Loli, me llevaron
  a visitar su pueblo Las Cuevas de San Marcos



   

            

                Y como Antonio me lo había prometido desde hacía mucho, me introdujo a su Bodeguilla:


                                                         un lugar con toda la historia familiar



                                   para charlar, reír, comer tapas  y degustar los exquisitos vinos

                                                         que Antonio y Loli nos ofrecen
                                                                con amabilidad y cariño.

  
                                                   Y aquí: el ciclista del pueblo nos saluda




                                                           
                                     Me despido de Málaga con este vídeo que encontré en la red:




¡Gracias amigos! 



Nota:  La próxima les cuento de Cádiz.

14 comments:

Aristos Veyrud said...

Agradable, ameno, ilustrativo, amistoso recorrido y visita, lo de la bodeguilla lo resalto.
Abrazos Myr!!!

TORO SALVAJE said...

Que bodeguilla tan chula.

Besos.

Javier Rodríguez Albuquerque said...

¡Esto es vida!
Se nota que tienes buenos amigos.
Un beso.

Pedro Ojeda Escudero said...

¿Te has fijado en la luz de esas fotos, Myriam? Mediterráneo puro...
Besos.

Sergio said...

Muy hermoso lugar y muy ilustrativo tu publicación, de la bodega ni se diga magnifica, se ve que lo disfrutaste en grande, felicidades.

Un abrazo con amor

Nómada planetario said...

La bodeguilla de Antonio y Loly tiene pinta de ser un lugar muy acogedor, a buen seguro que lo es de la mano de sus dueños.
Besos.

Colotordoc said...

La bodeguilla se ve interesante ;D.

Un viaje que he hecho de la mano contigo.

Besote guapa

Ana said...

Un viaje precioso redeado de belleza paisajística y de belleza humano, buenos amigo y buena tierra.

Besicos.

Antonio said...

Gracias Myriam por este excelente reportaje. Ya sabes que mi bodeguilla es el resultado de un trabajo personal, de puro bricolaje, donde el diseño, la carpintería, fotografías y decoración en general son de mi autoría y artesanía. Me gusta disfrutarla con mis amigos para charlar y compartir yantares y pensares.
Un abrazo afectuoso

Ele Bergón said...

Un viaje muy interesante por tierras malagueñas y ahora a la Tacita de Plata, nuestra ciudad más antigua y una de las más bellas.

Te seguiré acompañando de esta forma virtual.

Un abrazo

Luz

Katy said...

Una bodeguilla con un ambiente muy agradable. Por tus post deduzco que disfrutaste mucho de Málaga.
Bss

Abejita de la Vega said...

Málaga es tan dulce como su vino. Te acompaño yo en ese paseo virtual.

Besos, Myriam

Asun said...

anda que no se tiene que estar bien ni nada en esa bodeguilla!!

Me alegro que lo pasaras tan bien pro tierra andaluzas.

Besos

Merche Pallarés said...

¡Preciosa esa bodeguilla! además hecha por ¡el mismísimo Antonio! Qué gran artistazo ¡Olé! Me alegro de que te lo hayas pasado tan bien Myr. Muchos besotes, M.