Queridos amigos:
Llegué ayer a la tarde de mi largo y esplendoroso viaje en el que llené mi alma de cariño y abrazos y mi cuerpo de ricas comidas, bebidas y vistas de paisajes, gente, objetos culturales, lugares.
No se si tengo Jet-lag, de lo que si estoy segura es de que tengo Jet-Love porque es mucho el que recibí en todo este viaje tanto en Argentina como en España. De Argentina les conté ya algo, de a poco les iré contando de España. Lo que quiero ahora decirles es que agradezco a todos y cada uno de los amigos con los que me encontré en este viaje en persona y a todos los que no, pero que estuvieron presentes igual en mi corazón y a todos y a cada uno que estuvo presente aquí en mi casa aun en mi ausencia y por supuesto, a todos los que compartieron el festejo de mis 4 años de blog.
De a poco iré visitando a todos y cada uno de Uds y a escribir los correos que debo a muchos. Espero sepan perdonar mi demora.
Cuando creé titubeante e ignorante mi blog obedecía a una necesidad en primer lugar, de volver a reconectarme con mi lengua materna, después de años de no hablarla y sentir que me estaba secando por dentro como un tronco viejo en el que se seca la savia.
Haciendo un rápido balance de estos cuatro años, puedo decir que los beneficios que me ha dado el blog han superado en largo todas mis expectativas: No solo me reconecté con mi lengua materna y volví a escribir hasta poesía, conocí a gente maravillosa, me hice de un montón de amigos, participo en un grupo de lectura con Quijote incluido, escribo aquí desde mis emociones, sentimientos, ideas, pensamientos, artículos de reflexión, temas de psicología, poemas, relatos etc, y hasta tengo -como saben- una linea gratuita de atención a personas en crisis, que por "La Crisis" no pueden acceder a un tratamiento, y siempre me pueden conectar para pedir asistencia -o consultar sobre un tema específico- al correo que aparece en el perfil en De amores y relaciones. De hecho, hay muchas personas que ya lo han hecho y a las que me alegra poder haberles sido útil. Por supuesto, ésto bajo secreto profesional.
Pues eso, que estoy feliz y que les agradezco de corazón todo el cariño que me brindan y la paciencia que me tienen. Besos y abrazos a todos y gracias por ser parte de mi vida.
36 comments:
Me alegro de que estés de nuevo en casa y que te hayas llevado buenos recuerdos de tus visitas, incluido el chocolate de La Canasta en la Plaza de la Constitución de Málaga
Besosss
De nuevo entre nosotros ,. Se notó tu ausencia , que por ser por las circunstancias que ha sido, deberías hacerlo con relativa frecuencia , , cambiar las rutinas , cambiar las circunstancias , hasta el planeta tiene primaveras y otoños.
Es una satisfacción saber que vuelves "tan llena"
Besos.
Bueno, querida Myriam, ya estás de vuelta en casa. Un poco turbulenta la situación política por lo que leo en la prensa pero espero que pronto llegue la paz y la calma. Fue un placer compartir el condumio contigo en ese "Delirio Gaucho" madrileño :)). Besotes, M.
Myriam, todo eso es por lo que tú das también, no te quepa la menor duda.
Me alegro mucho de que te sientas así de bien.
Abrazos
Bienvenida a casaMyr y ya nos podemos ir de juerga porque llevamos encerrados en ella para cuidártela jejeje.Espero que lo encuentres todo en su sitio.
Un abrazo inmenso.
Eres una gran persona. Y no me extraña que desprendas ese cariño y amor y que lo recibas a cambio.
Eso del Jet-Love me encantó!!
Sigue escribiendo poesía porque tienes mucho que dar.
Y te espera eso que tanto te mereces, un amor de los grandes, como el que nos sabes dar a todos siempre, y ya tienes suspirando...
Besos, Myr,
Qué bueno saberte de vuelta!!!
Me alegra volver a leerte, Myr, nos haces mucha falta, ocupas un espacio muy grande.
Un besazo.
:)
Me alegra mucho volver a saber de ti.
Un besazo Myriam!!!
Magnifico, amiga... Me alegro de que ya estés en tu pais, y reincorporandote a la vida normal.
Un abrazo fuerte... Ya hablaremos...
¡Feliz vuelta, niña! Besos de los dos
Gracias siempre a ti, por estar.
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bienvenida de regreso, Myriam.
Me alegro de que lo hayas pasado tan bien y de que estés tan feliz.
Un beso
Lo pasé bien en tu compañía y me preguntaba por dónde andarías. Se te echa de menos. Y vemos que estás bien.
Me quedo más tranquila..lo que dice Merche.
Besos
Llegas pletórica Myriam, que gran optimismo y felicidad se contagia al leerte!--Se ve que has tenido buenas experiencias y me alegro por todo ello.
bsssoss
Pues nada, bienvenida y que permanezca este sentimiento positivo de la vida, que destilas por los poros :)
Un beso.
Me alegro de que estés de vuelta. Siempre (no sé por qué) es bonito estar de vuelta.
Un beso.
Bienvenida Abuportres, qué bonito que hayas visitado tantos lugares :)
Besosss
Es un gusto tenerte de vuelta cielo.
Y sí, la verdad es que doy fe que poca gente presta ayuda tan desinteresadamente como tú MYR.
Eres una grandísima persona, amén de tremendamente generosa, así que si recibes cariño, no es más que lo que mereces por todo el que tú regalas, muuucho, mucho y sieeempre.
Graaacias bonita.
Un beso inmeeeeeenso preciosa y rebienvenida:-)
Yo sólo te puedo decir que me alegra formar parte de tu vida y que tú lo hagas de la mía.
Bienvenida a casa.
Ya nos irás contando tus vicisitudes, estaremos esperando.
Muchos besos
Bienvenida ;)
Gracias a ti por estar en la mia.
BESAZOS ♥
Encantado de haberte conocido en persona y de tu feliz regreso a casa. Un blog es una ventana abierta al mundo.
Un abrazo, ahora que la lluvia da un respiro a esta tierra.
De nuevo entre nosotros y ya nos has contagiado esa alegría que traes contigo.
Besos^^
Querida amiga que bueno que ya estes de vuelta en tu blog y tambien puedas visitarnos como antes, me alegro que hayas pasado unas vcaciones inolvidables, con el reencuentro de la familia, y tambien me hace feliz que tengas servicio gratuito a personas que no puden pagar por una terapia eso es un gran trabajo para el cielo, que el mismo sabra recompensarte con creces, estare simpre en contacto porque eres una persona maravillosa llena de bondad y con un corazon bellisimo, un beso grande mi amiga,...gracias por tanto...
Con tu regreso, el blog, vuelve a ser el de siempre. Me alegro Myrian
Besos
Me alegra tu regreso querida amiga, sin lugar a dudas ahora es tiempo para asentarse...pensar en lo ocurrido y sacar de tu mente los mejores recuerdos que este viaje te ha regalado...que seguro que son todas tus andanzas entre Argentina, España, tus nietos, tu hija...uf! vienes cargadísima de baterías!
Nosotros siempre estamos...
Bienvenida!
Un besote!
Bienvenida querida Myr!!!
Abrazos!!!
Bienvenida de nuevo.
Seguro que lo pasaste de maravilla. Gracias a ti, siempre.
Un beso
lo que recibes es lo que das, Myr... das amor cariño, recibes amor cariño... y ya sabes el refrán: el que siembra vientos recoge tempestades
me alegro de tu vuelta y de que hayas disfrutado mucho y estés otra vez llena de energía positiva...
estos días nos acordamos mucho de ti por las noticias de la tele, creo que está el país muy revuelto, espero que no te roce ni de lejos.
biquiños,
Estoy feliz por saberte de nuevo en tu casa. que espero que la hayas encontrado en perfecto orden. las noticias que nos llegan de por ahí, en estos momentos no son bonitas.
me alegro que hayas disfrutado de tus bien mecidas vacaciones, de la visita a tu numerosa familia, y por lo que leo también has estado por la península. Me hubiera gustado enterarme. aunque no nos hubieras podido, devolver la visita que te hicimos le año pasado, mi marido y yo. La verdad me ha extrañado.
te saludo muy cordialmente
Ya lo creo, Myriam, te caíste al bello mar del JET-LOVE.
Me alegra mucho que tus 4 años de blog han sido especialmente productivo. A mi me ocurre los mismo con mi blog.
Sigue siendo como eres, feliz!
Ian.
Te saludo y te deseo que todo te vaya igual de bien ahora a tu vuelta.
Besos.
Vengo un poco tarde a celebrar tu regreso, Myriam. ¿Balance? Apunta todo en positivo.
Besos.
Hola Myr! de nuevo en casa!
Leo las noticias, y me aflige muchisimo lo que leo, y me parece un horror. Espero que estés muy bien.
Besos
Holaaaa Myriam!!
Por aquí llego, despacio y un poco retrasada a saludarte y darte la bienvenida.
Me alegro poder leerte de nuevo querida amiga. Y se te ve muy, pero que muy bien.
Un abrazo enorme
Pues qué bien, Myriam, qué bien... Tienes tanto por lo que sentirte feliz y contenta, que contagias, y eso, en estos tiempos, es motivo de alegría!
Bienvenida!
Un besote enorme!
;)
Has llegado con el equipaje lleno de encuentros y sensaciones inolvidables. Ahora toca retomar lo cotidiano pero te veo llena de proyectos y eso siempre es positivo. Que sigas siempre asì de vitalista y gracias por tu solidaridad y sensibilidad con las personas que te necesitan.
Un saludo,
Chusa
Post a Comment