Sunday, May 15, 2011

I want Blogger to give me a good service. Quiero que Blogger me de un buen servicio.



Me gustaría que Blogger me diera un buen servicio, un servicio de calidad, sin pretender tanto hacer innovaciones en sus mantenimientos programados con nuevos churumecos que no funcionan, cuando la plataforma funcionaba tan bien antes de eso. Como ejemplo puedo dar: el editar imágenes. Para poder hacerlo tuve que volver a la antigua configuración. Y eso aún antes de esta última actualización que resultó ser una verdadera catástrofe que nos dejó fuera de servicio a los usuarios por tres dias, perdiéndose además el material publicado. Una muestra también de que no podemos funcionar a tan alta velocidad en la carrera por ser los más modernosos. Calidad y velocidad no siempre son buenas amigas.

¿Cuándo aprenderemos que no conviene la mayor de las veces estar al último grito de la moda y qué lo clásico tiene su sabor especial, más cuando funciona prefectamente?

17 comments:

Edurne said...

Eso mismo digo yo, completamente de acuerdo contigo!

Recuerdas que también me pasó lo del nuevo editor, y que andaba pidiendo socorro para poder volver al de antes? Menos mal que me echastéis una mano!
Pues sí, si lo clásico funciona bien, por qué cambiarlo?

Y lo de estos días, ha sido de total vergüenza!

Yo también quiero...

Besitos!
;)

Asun said...

Pues yo estoy más que satisfecha con el servicio que da blogger, y en mi caso nunca he tenido problemas con las imágenes ni con otras cosas con la nueva configuración, es más, me parece mejor la actual que la anterior.

Es cierto que este último fallo que ha habido, que aquí al menos no ha llegado a 24 horas, ha hecho algún que otro estropicio, si bien he visto en algunos blogs que entradas que inicialmente habían desaparecido posteriormente han sido restablecidas (en algunos otros sé que no ha sido así), aunque sí que se habían perdido los comentarios.

También es cierto que aunque económicamente no nos supone ningún coste a los usuarios, blogger obtiene un beneficio, si no no estarían ahí, pero ¿no hay incidencias también en los servicios que pagamos?
La diferencia es que en estos casos podemos reclamarles la devolución del parte del importe abonado por unos servicios que momentaneamente nos han dejado de prestar, pero si la avería que han tenido es gorda, por mucho que les presionemos tardarán en repararla lo que tengan que tardar.

Lo que si achaco a blogger es la falta de información sobre lo que estaba pasando. Ahí sí que creo que deberían haber hecho las cosas de otra forma y cuidar mejor a sus clientes.

Besos

Pedro Ojeda Escudero said...

La ambición por dominar la cuota de mercado, querida Myriam, la ambición. Besos.

Paco Cuesta said...

Pues, sí, Myriam. Ocurre que "el personal" se muere por estar a la última.

Javier said...

Es una petición la tuya que caerá en saco roto, como todas en las que se pide seriedad, justicia y profesionalidad.

Saludos.

El Drac said...

Tal vez cuando hallamos encontrado el elíxir de la juventud y todas las cosas sean permanentes. Un abrazo

María said...

Todas las cosas tienen sus fallos, hay que reconocerlo, porque nada ni nadie es perfecto, pero cuando uno no está agusto con el servicio que tiene, lo más lógico sería prescindir de él, de nada sirven las quejas.

Un beso.

Aristos Veyrud said...

Ja ja ja buena por esa Myr!!!
Abrazos!!!

Prunus said...

Ay!
Otra damnificada...

Esperemos que se haya arreglado del todo y no tengamos "recaidas"

Besitos.

Javier Rodríguez Albuquerque said...

Hola Myriam:
Estoy contigo.
A veces pienso que nos tienen agarrados por...
La pasada semana Blogger no funcionó un par de días y como es un servicio "gratuito" no hay manera de reclamar. Podrían hacer lo que quisieran y no pasaría nada.
Un abrazo.

Hada Saltarina said...

Pues fíjate que no estoy de acuerdo contigo pero sí me uno al comentario de Asun. Además, como he dicho en otros lugares, creo que a veces no entendemos la complejidad de ciertos problemas informáticos de muy difícil solución, pero que se dan. En las mejoras, hay unas que me gustan más que otras, pero creo que avanzar es absolutamente necesario aunque nos cueste algo el aprendizaje, pero gracias a ello obtenemos a la larga múltiples ventajas.
Me siento comprensiva hacia Blogger, aunque haya causado perjuicios pero no intencionados, sino debidos a la propia complejidad del sistema. Quienes nos beneficamos de sus servicios, no deberíasmos ser tan duros con ellos, cuando son pocos los problemas si valoramos el tiempo que llevamos en este sistema.
Comprensión, comprensión y comprensión.
Besos

Abejita de la Vega said...

Señores de Blogger:

Los experimentos se hacen con gaseosa.

Besos, Myriam

Janeth said...

Muy de acuerdo mi amiga, estoy furiosa porque perdi muchos comentarios valiosos de mis lectores, admas que no he podido acceder a mi blog desde el miercoles de la anterior semana, estoy verdaderamente muy fastidiada....

Carmela said...

Tardé en descubrir que había sido un error de Blogger.
Cuando desaparecía todo creí que había pulsado mal una tecla.
Si.Vale más calidad que velocidad.
Abrazo.

Txema said...

Pues tienes razón. A veces es mejor ir tranquilo, saber llegar.

besos

jg riobò said...

Me hace pensar en abandonar.

pancho said...

Me cuesta un montón meterme en nuevos "inventos". A veces no tienes más remedio porque te lo cambian por decreto y tienes que volver a perder el tiempo para aprender lo nuevo. Es como el cuento de nunca acabar, o el cuento que no es cuento.
De acuerdo con Abejita. Con gaseosa.

Un abrazo.