Thursday, March 3, 2011

En la era de la Red 2.0 y 3.0 ¿Cómo le explicamos a un niño como nace un ser humano?


...... eso de las abejas, las flores, la semilla en la tierra, el repollo y la cigüeña.......¡¡¡está desfasado!!! ¿No lo creen?

¡¡¡SEAMOS MODERNOS...!!!

Un buen día, un hijo le pregunta a su padre:

- Papá, ¿cómo nací yo?
- Muy bien hijo, era de suponer que alguna vez debíamos hablar de ésto, y te voy a explicar lo que debes saber:

Un dia, Papá y Mamá se conectaron a través de Facebook.
Papá le mando a Mamá un e-mail para vernos en un cybercafé.
Descubrimos que teníamos muchas cosas en común y nos entendíamos muy bien. Papá y Mamá decidieron entonces compartir sus archivos.

- Mamá notó entonces que papá tenía un gran disco duro y nos metimos disimuladamente en el CCO: del W.C.

Ahí fue cuando Papá descubrió la Banda Ancha de máma y no pudo evitar introducir su Pendrive en el puerto USB de Mamita.
- Cuando empezaron a descargarse los archivos, nos dimos cuenta de que no teníamos Firewall...!!!

Era ya muy tarde para cancelar la descarga e imposible de borrar los archivos.

Así es que, a los nueve meses....... .....nos apareció ¡¡¡el VIRUS...!!!


.....¿Te quedó claro?



Nota: El anterior es un texto que recibí por correo y que copié tal como me lo enviaron. Decidí ponerlo aquí porque Paco tiene razón: ¡¡no podemos quedar desactualizados!!.




Abrazos a todos y que tengan un buen dia.

22 comments:

Marina-Emer said...

en tu otro blog ya te sigo y te quise dejar un comentario y no encontre la manera bueno tu corazón hermoson un abrazo
Marina

Manolo said...

Tú si que estás actualizada. Gracias por hacernos aflorar la sonrisa.

Asun said...

Jajajajajjaja.

Si es que las nuevas tecnologías nos están cambiando hasta la forma de traer los niños al mundo...

Besotes

Unknown said...

jajaja ahhh Abupordos menos mal que no somos mamá 2.0, qué complicado explicarlo así jajaja

Besitos :)

pancho said...

Muy divertida la llegada al mundo de este troyano que burló el antivirus.

Me imagino un correo ( de los de sobre y sello ) de este estilo hace unos veinte años...

Un abrazo.

Paco Cuesta said...

Siempre fuí partidario de las nuevas tecnologías.
"Dan mucho juego"

guillermo elt said...

Muy técnico, pero yo conozco otra forma más... ¿cómo diría?... mássss... no sé, juzgala tú... jajajaja

::::::::::::::::::::::::::
--Apá, ¿acómo se hasen los niñoh?
--Pos mira, hijo: el apá mete una semillica en el agujerico de delante de la amaica, y la arrempuja toa toa p´dentro con la picha.
:::::::::::::::::::::::::::
(con perdón)
::::::::::::::::::::::::::

Sí, ya... es un chiste malo... pero qué le vamos a hacer... jeje... ¿jeje?
;)

Besibrazos.

josef said...

jajaja realmente has actualizado el viejo cuento de la cigüeña. Genial.
besos.

Javier said...

Me gusta más esa explicación que la clásica que los niños vienen de París, por lo menos es más gráfica y menos cursi.

Saludos.

Hada Saltarina said...

¡Cómo cambian los tiempos aunque el fondo continúe inmutable! Besos

nocheinfinita said...

Jajaja, qué bueno. Por eso lo mejor es tener siempre un buen Firewall a mano....

Besos

noche

virgi said...

ja ja ja ¡qué ocurrencia! me ha parecido súper ingenioso, me lo copio.
Muchos besos

Angeles said...

Lo tengo leído porque también lo recibí por mail, claro que antes de esta explicación los niños ya vieron lo suficiente, troyanos digo jajaja.

Pedro Ojeda Escudero said...

¡A actualizarnos, entonces!

Janeth said...

jajjajjaja que divertido, una buena forma de que los chicos de ahora comprendan como fue que se metieron en la barriga de la mamá

Merche Pallarés said...

¡Lo que me he reido! Ja,ja... Y, ¿qué es un Firewall? Es como el chiste que escribió mi bloguera canadiense NORTHSHOREWOMAN en relación a las recientes revoluciones árabes: Nasser murió envenenado, Sadat, asesinado y Mubarak por Facebook.
Estoy muy atrasada con tus posts, querida, tendré que volver con calma. Perdona mi ausencia pero estoy MUY liada. Muchos besotes, M.

MIMOSA said...

Ja,ja,ja,ja. La verdad que es menos complicado, un lenguaje que los niños entienden mejor de lo que creemos (les instalan un microchip de esos al nacer, creo yo), ja,ja,ja.
Besos y abrazos

MAR said...

jajajjaja esta muy bueno!
mar

matrioska_verde said...

Lo de cómo nacen los niños, muy divertido.
biquiños,

Belkis said...

jajajaja que bueno Myr. Estas nuevas tecnologías traen todo de cabezas. Hasta los niños se encargan de otra manera. Genial. De veras. Gracias por este ratito de risas.
Un besito

Ele Bergón said...

No hay otra forma hoy en dia de explicarles a los niños " de donde venimos" Muy divertido y actual

Un beso

LUz

Aristos Veyrud said...

Como van las cosas de seguro que el ser humano se reproducirá de esa forma o forma parecida, buen chiste Myr!!!