Saturday, October 10, 2009

CHICLE ITALIANO, especial para gente joven.

17 comments:

Natàlia Tàrraco said...

Ja, ja...ocurrente el nene.
Pero el globo del chicle tenía un bultito, no sé, papás tontolones.

Habrá que ir a por otro chicle y encontrar otro lugar menos concurrido.
Bsito, muy diver, Myr, natalí

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ said...

Bueno, yo no soy tan joven pero tambien viene bien...!

Besos.

Unknown said...

jajaja Myr...que no me pase!!!

Besos tesoro

Unknown said...

buen fin de semana chauuuuuuuuu

Angeles said...

jajajaja, genial!!!
el globito le salió perfecto jeje.
Besos:)

Unknown said...

Sin duda para hacer un buen comercial se necesita un disparatado sentido del humor. Este lo tiene y además sabe a frutilla. Hummmm.
Un abrazo

Mundo Animal. said...

-----()"'()""()-----
-----( 'o( __)------
------(,(......(,)-----
-----("( ____)")---

HOLAAA QUE DISFRUTES DE UN BUEN FIN DE SEMANAAAAAAAAA
BUENAS TARDESSS CHRISSSSSSSSSSSSSS

Belkis said...

Vaya vaya, buena salida. Un abrazo Myr. Espero que lo estés pasando muy bien en tu viaje. Besitos

Pedro Ojeda Escudero said...

Ay, qué cosas tiene ser joven...

Janeth said...

Hola Myr, lastima no pude ver el video algo malo le pasa a mi pc, de todas maneras quiero saludarte y desearte un feliz sabado
Abrazos linda
Janeth

guillermo elt said...

Ingenioso y rápido de reacciones el chaval, eh???

El problema hubiera sido si una vez que hace la pompa, se le escapa de la boca y sale el globito haciendo pedorretas y le cae al papi en la cara... entonces... qué hubiera pasado???... salale el chaval por la ventana... jajajaja

Besicos.

Susana Vera-Cruz said...

Jajajaja, ahh, ahora sirven como chicles tambièn. Mira que doble funcionalidad!! jajajaja.
Què invenciòn, no???:):)

Besitos mi querida Myr y gracias por tu humor.
Buen domingo

Agualuna-Sussy

Catalina Zentner Levin said...

Desconocía esa marca de chicle, lo que sucede es que en mis tiempos nos decían que hacía mal a la dentadura...

Besos con sonrisas,

Alicia said...

jajajaj!!! Muy bueeno.
Me hiciste reír, Myr!

Bego said...

Vaya con el chicle, jejeje, super sensible.

Saludos.

ILUSION said...

jajaj me has hecho reír un rato,,,espero sigas disfrutando de tu viaje!!!!
Besitos y buena semana!!!!

Anonymous said...

jajajajajajajajajja.... Genial!!!!

Un fuerte abrazo.