Thursday, September 3, 2009

ANTROPOLOGIA y COLONIALISMO: Prueba irrefutable de que los Irlandeses colonizaron Africa

9 comments:

Asun said...

Hola Myr, la primera visita que te hago después de mi vuelta y me encuentro con estos "simios irlandeses" marcándose estos pasos de baile........ Geniales!!!
Me han hecho sonreír.

Un beso

Fernando López said...

Bueno, yo no tengo tan claro de que fuesen los irlandeses. O si realmente lo fueron, por el baile debieron ser los mas sosos de todos los irlandeses (no se ve una misera cerveza por medio y están todos muy formalitos)

Un abrazo

guillermo elt said...

Jajajaja... "Qué jodía la Myr esta. A ver qué nos trae", me he dicho, cuando he leido el títular de tu post, y he visto la imagen fija de los simios.

Niña... jajaja... si hasta me han entrado ganas de desenfundar el bodhran y ponerme a tocar... Yuhuuuuu!!!

Por cierto, ssstoy de acuerdo con Fernando López F, respecto a las birritas... las pintas no se ven por ningún lado.... Bueno, tal vez estos simios lo que beban sea algún mejunje alcohólico de platano... digo yo. :))

Besicos.

roxana said...

jajajajaja Realmente muy bueno! Te deje un mensaje en los post de los aviones. un besote grande!

Janeth said...

jajjajjaj amiga me haces reir, esta muy bueno y super divertido, gracias por el toque de humor
Besitos siempre
Janeth

Pedro Ojeda Escudero said...

Irrefutable, sin duda. Besos.

Angeles said...

Genia!!!!!!
Vaya me encantóooooo.
En este paseito que di por los Pirineos conocí una chica Irlandesa que me contó mucho sobre esta tierra, y con el video y las historias que escuché...pues va a ser que si.
Perdón por la demora en visitar, me descolgué un poquito, no fueron precisamente vacaciones porque fui con la música a otra parte, pero mi cabeza todavía sigue en la montaña.
Gracias por estar siempre...
Besos:)

ILUSION said...

jajaj muy bueno y divertido y los pasitos al bailar ni hablar jajaj
Besitos y buen finde!!!!

la margarita mia said...

hola myr, muy irlandeses esos momitos tan graciosos ellos, me ley la continuación de la historia de tu hermana me alegro que todo saliera bien después de tanta agonia, me alegro por ellos y un piloto así lo queremos todas en la familia, buen chico ese, gracias por pasarte por mi blog y saludos.