Monday, June 29, 2009

CELEBREMOS con el campo argentino!

Queridos amigos:

Pasaron las elecciones legislativas en Argentina, como es de publico conocimiento. Quiero, por tanto, celebrar el hecho de que por una vez mas queda demostrado que la union hace la fuerza.

Gracias al apoyo conjunto de la Federacion Agraria Argentina (FAA), las Confereraciones Rurales Argentinas (CRA) y La Sociedad Rural Argentina ( SRA), hoy con 10 diputados, una senadora y cientos de ediles, la voz del campo puede ser oida en el Gobierno y se podran aplicar politicas que beneficen a la produccion agropecuaria, tan castigada hasta ahora.

Hoy, el campo argentino tiene la posibilidad de recuperarse y de brindar lo mejor de si gracias a todos los valientes que no perdieron la esperanza ni cejaron en el intento de cambiar una realidad que pintaba por demas nefasta.

Mientras tanto, aqui en Suecia, el pueblo se prepara para el ajetereo que producira el hecho de que Suecia es el nuevo Presidente de la Union Europea por los proximos seis meses, cargo que ya desempenio en el 2001, si no me equivoco, pero entonces la UE estaba conformada por 15 paises y no 27 como ahora.

Esperamos y confiamos en que Suecia juegue un papel de importancia en todo lo relativo a la solucion de la crisis economica, la preservacion del medio ambiente, la utilizacion sustentable de los recursos naturales de nuestro planeta, el tema migratorio, el Tratado de Lisboa, etc, etc . En fin, que se cumpla el protocolo de Kioto y que el proximo Kioto II a realizarse en Copenague, sea realmente significativo por el bien de las generaciones futuras.

Soniemos con los ojos abiertos porque se cumplan los Objetivos del Milenio, para que el mundo sea un lugar mas justo, mas digno y mas benigno para todos.

Calurosos abrazos de 28 a 30 grados Centigrados y mucho, mucho sol. Gracias a todos por vuestros mensajes de carinio y todos los ositos que recibi y que me acompanian en este viaje! Gracias!

18 comments:

Silvia E.Duraczek said...

Hola Myr!
La verdad es que, por primera vez, creo que el pueblo argentino votó a conciencia, de forma inteligente...Algo dificil pues siempre se vota con el corazón, por el partido. Pero esta vez demostró inteligencia.
Ojalá que todo sea para bien, acá y allá donde estás ahora. De todos depende nuestro bienestar.
Un beso grande!!! y seguí disfrutando!!!!

≈♦ Mi Sentir ♦≈ said...

si aunque aun ni se quienes ganaron no e visto a Chris que es Argentino y me cuenta, pero el elegir libremente ya es motivo de alegria y celebracion creo que vistes el caos en Honduras donde mi Pais Costa Rica tuvo que recibir al presidente de un aforma poco inusual,viendo noticias de vecino pais hoy, vemos que iniciaron las protextas y como siempre seran los que menos tienen los mas perjudicados, es laentable que saquen a una persona de esa manera de un pais, sea cual sea la razon, no se debe permitir, ojala dios los protega y los ilumine en su camino a seguir, te dejo un beso amiga y me alegr o visitarte hoy.

Hada Isol ♥ said...

Que laegría me dá que los K hayan recibido esta lección,vivo en la unica en la que nop perdieron pero bueno,igual estoy feliz porque espero que al no ser mayoría se puedan hacer mejor las cosas todo el poder en un solo partido politico no es bueno,gracias por contarnos de Suecia,cuentame como son los paisajes de allá? es bonito? debe ser lindo conocer lugares tan lejos de casa yo nunca salí de Argentina! es más del norte y centro del pais no pasé ,pero un día si voy a conocer toda la Argentina!
Te mando un fuerte abrazo y te deseo que lo pases bien,que lindo estar con calor!!!!!!! yo aqui estoy con frío!

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ said...

Hola...!

Como vas por Estocolmo, amiga Myr?

Me alegro de leerte.

BESOS...!!!

Fenix said...

Myr! Gracias por pasar!, te cuento que quise votar al partido humanista, pero no había boletas... Segun Fromm, el humanismo plantea la necesidad de que la industria sirva al hombre, y no al revés. Actualmente el hombre es esclavo de la industria, y es siempre la variable de ajuste. Cuando el Hombre deje de ser la variable de ajuste, tendremos la existencia que todos merecemos.
Gracias por celebrar mis deseos de ser Padre!
Te mando un abrazo, con cariño, Gustavo.

Janeth said...

Amiga, que bien informada te encuentras, muchas gracias por este post, la verdad es que me da gusto por la argentina y tambien por Suecia que es un pais tan desarrollado y mantengo como tu mis esperanzas en que esta grande nacion logre unificar al mundo entero mediante politicas acertada y humanitarias
Besos y disfruta del calorcito sueco, ya que aqui en el sur esta haciendo mucho frio
Besitos siempre
Janeth

ILUSION said...

Hola Myr,,,,también me da gusto y esperando que se les cumplan todas sus peticiones las cuales son justas y necesarias,,,,,,que la sigas pasando bien amiga!!!!!
Besitos y feliz semana!!!!!

Angeles said...

La politica me ha decepcionado, ojala sea para festejar como decís...
Igual no quería dejar de darte un abrazo con mucho sol.
Besos:)

loose said...

Vengo a dejarte muchos besitos y un abrazo enorme, mi niña.

Mmmuá!!

Belkis said...

Que bueno que aun desde Suecia estes pendiente de tus amigos y de tu blog. Gracias por esta información que nos llena de esperanzas tanto en lo relativo a la Argentina como en lo que respecta a la comunidad económica europea. Me gustó esta expresión "soñemos con los ojos abiertos porque se cumplan los Objetivos del Milenio, para que el mundo sea un lugar mas justo, mas digno y mas benigno para todos".
Un fuerte abrazo y sigue disfrutando de esos días de sol y calor. Hasta prontito

Annie said...

Hola Myr!!!

Gracias por tus saludos llenos de sol, por acá donde vivo me hacen falta!!! Hace un friooo que congela las pestañas!! Jée!
Yo voté y esperé, para saber que decian los que "tenían" que hablar y la verdad es que una vez más demostraron lo que son... La soberbia es tan inmensa que se están destruyendo solos.
De todas maneras esta crisis mundial puso blanco sobre negro muchas verdades y ahí radica mi esperanza...

Te mando un besote enorme,
gracias por tu calidez.

Carmen said...

Myr, me actualizo con todo lo que expones; te deseo mucha felicidad por donde andas, bendiciones,

Carmen

Silvia Cristina Cuesta said...

Hola amiga...disfrutando de unos días hermosos...gracias por todo lo que nos cuentas...

Creo que la Presidente Cristina ...todavia no se ha dado cuenta que han perdido... su...esperemos que se de cuenta pronto....para bien de Nuestra querida República Argentina...

No son humildes de corazón...

te abrazo Myr...

Silvia

Belkis said...

Solo vengo a dejarte un beso y a desearte que en tu viaje todo sigan muy bien. Besitos y hasta pronto

Myriam said...

SILVIA ED: Si, ojalá que las cosas cambien. Votar con conciencia es lo que tenemos que hacer. Gracias, amiga.

ESTRELLITA: Sobre Honduras lei en general, pero no estoy al tanto de los pormenores. Esperemos que la situación mejore alli y se restablezca una demoracia, pero enserio.

HADA ISOL: Yo también, me alegro, sobretodo por la política agropecuaria tan nefasta que los K llevaron hasta ahora. Suecia es muy linda, cierto, pero no hay paraiso en la Tierra, también tiene su lado oscuro, como todo. Conocer el Norte Argentino, para mi es una asignatura pendiente.

CORNELIVS: gracias amigo, realmente el viaje fue muy bueno, sobre todo por la parte afectiva. Regreso hoy a casa.

GUSTAVO: De acuerdo contigo, las cosas, los objetos , los artefactos, la industria, el dinero, siempre debe de estar al servicio del hombre y no al revés.
Ya me diras cuando lo seas... espero notis.

JANETH, ILUSION, BELKIS I y II, ANNIE y SILVIA CRISTINA : esperemos que asi sea, tanto para Argentina como para el Mundo Occid., al menos es una expresión de deseo de mi parte. Lo veremos sobre la marcha.... Graaaacias por vuestros deseos y carinio!. La sobervia? Asi cayó Icaro..... ya se darán cuenta...

ANGELES: no debería ser asi... esperemos que la politica vuelva a ser lo que debería y no sinónimo de corrupción.

LOOSE: Gracias y lo mismo a ti!.

CARMEN: Gracias amiga, lo mismo a ti.

HOY REGRESO A CASA, en unos momentos ya me voy al aeropuerto... GRACIAS A TODOS POR ESTAR CONMIGO Y COMENTAR Y POR VUESTROS DESEOS. MUCHOS CARINIOS A TODOS

LOLI said...

Amiga me acabo DE ENTERAR DE TU PERDIDA LO SIENTO MUCHO.
MUCHOS BESOS!!

Siry Pérez said...

Hola vengo a informarte que ya están los resultados del Sorteo con motivo del II Aniversario de Recetas para el Alma, cada comentario fue tomado en cuenta para el sorteo y tu Blog está entre los galardonados.

Ven hasta la cabaña a celebrar y traerte todos los que en suerte te han correspondido.

Un abrazo y feliz semana

Myriam said...

LOLI: Gracias!!!! y Besos.

SIRY: Gracias amiga, ya los fui a buscar y los colgué! Besos