Sunday, May 3, 2009

¿COMO PERCIBIMOS LA REALIDAD?




Comenzó la música y un borracho que estaba sentado vio a una señora de negro que estaba sentada al frente suyo. Tambaleante, se aproximó y le dijo: Hic!......Mi Negra ¿me da el placer de este baile? "No!' ¡Hic!... ¿Y por qué no?' La negra contestó: "Pues, por cuatro motivos: -Primero, porque usted está borracho. -Segundo, porque ésto es un velorio. -Tercero porque el Ave María no se baila -Y cuarto, porque 'mi negra' será su madre, ¡YO SOY EL CURA!"


PD - Y Hablando de madres, FELIZ DIA A LAS MADRES que celebran hoy!!!! En otros paises se celebra en Octubre y en otros paises no se celebra...... porque madre se es siempre que se es, y si no se es.........que se le va a hacer? No se es.

12 comments:

≈♦ Mi Sentir ♦≈ said...

AVECES NOS NEGAMOS A VERLA PARA NO SUFRIR P ERO ES ALGO QUE HAY ESTA Y DEVEMOS ENFRENTAR, GUSTO LEERTE AMIGA, TE DEJO UN BESITO Y NO SE SI ERES DE ESPAÑA, PERO UN SLAUDO A TODAS LAS MAMITAS DE ESE PAIS, Y A CHRIS QUE CUMPLE AÑOS HOY BESITOSS

Angeles said...

Espectacular jajajaja.
Me encantó Feliz día para vos.
Besitos.

Annie said...

El "Ave María" no se baila... Ja, Ja...
Depende, en el lugar que yo vivo hay un personaje que baila el Himno Nacional Argentino en los actos patrios... Ja, Ja! Es un patriota con ganas de bailar!!!

Besotes

Silvia E.Duraczek said...

JAJAJA!!
Gracias por el humor!
Feliz dia de la Madre! Acá en Argentina es en octubre...pero siempre digo que el dia de la madre es...TODOS LOS DIAS.
Felicidades!
Besos!!

salvadorpliego said...

jajajajajajajajajajajajja

Muy bueno.

Y felicidades si eres mamá.

Te recomiendo activar recibir mensajes con el OpenID para que te podamos comentar los que no tenemos cuenta en goolge. Ve en tu perfil.

Salvador Pliego

http://salvadorpliego.wordpress.com

Unknown said...

jajaja genial, es que cuando están borrachos pueden bailarte cualquier cosa...digo pueden poque no me gusta el alcohol, pero sí bailar...besitos!!!

Alas.rotas said...

Hola mi psicóloga preferida ¿Quieres saber como percibo yo la realidad? Ya sabes que soy muy complejo. Rebobinando hacia tras y olvidando todo el resto. Un beso y hasta pronto

guillermo elt said...

jajajaja... y ese mismo borrachico, cuando salió a la calle, vió a una monja que, como hacía mucho frio, llevaba capa. Entonces, al verla le dijo... Ataca, batman!!!

:))

Besicos.

Belkis said...

Muy bueno el chiste Myr, pero hablando en "plata" la realidad es como una tarjeta de crédito, es personal, es intrasferible y caduca
Como cada individuo pasa por experiencias y procesos mentales diferentes nunca hay dos personas capaces de percibir la realidad de la misma forma. Afortunadamente es posible encontrar puntos de conexión entre dos individuos, pero la coincidencia total es imposible. Intresante entrada.
Muchos besitos y muchos mimitos.

Myriam said...

ESTRELLITA: Asi es, hay que enfrentar la realidad y asumir el dolor para poder superarlo. Beso.

ANGELES: Gracias a ti y besos.

ANNIE: Hay patriotas de los que nos tendríamos que cuidar!. Y hay otros que tendrian que aprender a bailar como el tuyo! Besos.

SILVIA ED: Si en Octubre allá. Esperaremos, entonces. Besos.

SALVADORPLIEGO: Grccis y siempre bienvenido a mis espacios! Saludos.

GRACIELA: Bailemos, entonces sin alcohol. Bailar alegra! Besos.

ALAS ROTAS: Ojalá que al rebovinar para atrás puedas liberarte del dolor. Dejar ir, para poder seguir adelante. Recordar el hecho, pero olvidando(liberando) el dolor. Un abrazo.

GUILLERMO: hahaha Cuidémonos de las capas de Batman y de las monjas! Besos.

BELKIS: muy de acuerdo contigo y también muchos mimitos para ti. Besos

GRACIAS A TODOS

Leni said...

¡Lo que hace el alcohol Xd!!
JAJAJA
Tienes razón Myr.
Madre no hay mas que una y todos son sus dias.
Yo le puse una cosita a la mía.Por petición familiar.

Un besazo

Myriam said...

LENI: Que lindo! besos