Sunday, February 8, 2009

FEBRERO trae mi cumpleanios


que va llegando este Martes 10, y con él, algunas reflexiones.
Nunca pense que estaría escribiendo una entrada personal en un blog público. Pero, como para todo hay una primera vez...............heme aqui, hoy.
Por primera vez en muchos años.... no tenía deseo alguno de celebrar.... sintiendo una tristeza silenciosa invadirme. ¿Por qué? Sinceramente, no lo sé....o tal vez lo sea porque anduve por ahi pelando mucha cebolla!!!! (Ahh y Gracias por las recetas!)
No obstante ésto, mi familia que está aquí conmigo, decidió hacerlo para mi y ellos me preparan una fiesta el otro fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tengo familia y amigos profundos de toda la vida en otros paises, ellos estarán presentes a través de los chats y teléfonos. Que haría yo sin compudatora ( o sin el ordenador)? Ellos, mis afectos, no podrán abrazarme más que cibernéticamente pero si podrán hacerlo por la fuerza de los corazones, que no reconoce distancias y que está siempre presente, como la mia en los de ellos.
Quienes me conocen realmente, saben que mi vida no ha sido nada facil. Desde muy pequeña me vi enfrentada a desafios que forjaron mi caracter y mi temple. No tuve niñez, solo una efimerara juventud de un año y medio, en la que me permití cometer muchos errores.... de los que no me arrepiento porque de ellos aprendí........... Por eso, siempre que puedo, recupero la niña que hay dentro de mi y la saco a pasear, a jugar y a divertirse.
Aprendí lecciones, vencí obstáculos, vivi en diferentes paises, tendí puentes allá donde no habia esperanza..... nunca, nunca me deje derrotar... Hoy soy el enlace familar. Hoy puedo ayudar a otros a encontrar el camino. He dedicado mi vida a fomentar el entendimiemto mutuo, la tolerancia, la comprensión...no en grandes funciones teatrales, sino en lo pequeño y cotidiano de la vida. En el aqui y en el ahora, siempre con vocación de servicio........... y desde un sincero amor por el otro.
¿Hay algo, empero, que hubiera deseado cambiar en mi vida?
Sí, dedicar más tiempo a mi hija............ hoy felizmente casada.
Siempre me decía a mi misma ..... que lo que importa es la calidad de lo que se brinda, no el tiempo. El tiempo me demandaba, me exigia..................... implacable, otras cosas para poder sobrevivir como madre sóla, después de mi divorcio tormentoso. Hoy, lo hubiera hecho difrente.....o quizás, no........ A posteriori, resulta que todos somos mas inteligentes.
Hoy, la serenidad ha llegado a mi alma para quedarse........después y a consecuencia de un trabajo profundo conmigo misma. Hoy se me abren también, a través de este medio, posibilidades de contacto con personas maravillosas.... algunas dan sus nombres verdaderos, otras eligen una identidad ficticia... pero en todas, puedo leer lo que me permiten leer en sus almas, más allá de las palabras.
Algunas perdurarán, otras eligirán desvanecerse........
¿Y Yo? ahora que enlacé el Manifiesto de Cornelivs in secula seculorum............. no me queda más remedio que permancer....... así que, ¡bienvenidos aquellos blogueros capaces de aguantarme!












62 comments:

Unknown said...

Feliz cumpleaños, y con lo que has escrito me has hecho temblar, si, una especie de latigazo ha pasado por mi espalda, te entiendo perfectamente y ¡chapeau!, por tu vida, por tu aprendizaje y deseo de todo corazón que sigas así.

Un beso,

T

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ said...

Sera para mi un autentico placer. Pero no "aguantarte", no, nada de eso: mas bien "disfrutar" de tu compañia y de tu amistad.

Yo tambien cumplo los años este mes de febrero...y comparto muchas de esas sensaciones que describes.

Un enorme abrazo.

Alas.rotas said...

Hola ya sabes quien soy. Tu como sicóloga, me dirás que no respondo a los estímulos de recuperación, y yo te digo que puede ser cierto, lo que me duele en la vida no lo olvidare, cuando comencé a escribir, fue otra escapada de la persona que amo, pero parece que es la ultima y definitiva, pero ya sabes la mente es complicada, así soy, todo corazón.
Te deseo un feliz cumpleaños, que lo disfrutes y que seas la persona más feliz de la tierra.

aapayés said...

Enhorabuena por tu felicidades y que este mes de tu cumpleaños sea siempre los mejores...

felicidades con tu familia que la pases de lo mas bello..




saludos fraternos

Silvia E.Duraczek said...

Hola Myr!
Voy a esperar al martes para saludarte por tu cumple. Pero yo, igual que vos, descubrí que este medio tiene ese don...el de poder hablar de uno mismo, una especie de terapia...jaja!
Parece que al menos somos dos las que estamos pelando cebollas, en estos tiempos, asi que muchos tendran que aguantarnos con nuestros descubrimientos.
Me encantaron tus palabras y de alguna forma me ayudan a seguir pelando la cebolla de mi vida.
Un beso grande!

Alas.rotas said...

Si Myr, quitando las hadas, y los sueños, el resto son mis vivencia, que la expreso como puedo, yo soy de ciencias, no de letras las letras siempre se me dieron mal, pero en una escapada de ella, caí con un cuadro de ansiedad, que me duro varios meses y es cuando me puse ha escribir, eso me libero tensión y expresaba lo que quería, estuve de baja en mi trabajo, así que no fue una broma, es cierto, lo que digo en mi blog al principio. Y eso es duro. Que nadie me diga lo que es amar, porque yo lo he hecho, y no es escribir sueños, es la pena que uno tiene dentro.. Un beso.

María said...

Muchas felicidades por adelantado, y me alegro mucho de que ahora tu vida esté plena, sosegada, y llena de amor, y todo lo pasado te haya servido para madurar y aprender.

¿De qué signo eres, por lo tanto? yo los cumplo en verano.

Un besazo y muchas felicidades.

Angeles said...

Gracias por contar un poquito de vos, igual se te siente en el ciberespacio, yo también me alegro de encontrarte y como dije en el otro blog me veo en tus letras como en un espejo. Ya te saludo el día de tu cumple y agrego este blog, no se por qué sólo puse el otro.
Un fuerte abrazo.

julio-entuinterior said...

Qué tendrá la sinceridad que gusta, ¿verdad?. Es por esto que me ha gustado tu post y me quedo con esta frase: "Hoy, la serenidad ha llegado a mi alma para quedarse", con mi deseo sincero de que se quede para siempre :)

Un abrazo

SÓLO EL AMOR ES REAL said...

Feliz cumpleaños anticipado y que la luz y la comprensión de Nuestro Padre de los Cielos brille en tu corazón día a día

Isaac

Unknown said...

Feliz cumple! el mismo día que mi hermano víctor! (y un día después del mío). Que la alegría reine en tu día feliz! :)

ILUSION said...

Hola Myr¡

Muy lindas y emotivas palabras y me gustaron mucho: aprendí lecciones, vencí obstaculos y nunca me deje derrotar, así es como tiene que ser¡¡¡

Besitos¡¡¡

Pedro Ojeda Escudero said...

Feliz cumpleaños. Es bueno llegar a un momento en el que se pueda mirar el pasado con tanta calma. Ojalá me llegue a mí este tiempo. Un abrazo.

lanochedemedianoche said...

Feliz cumpleaños, se nota por tu escrito que tienes un corazón generoso y abierto a la demanda del que sufre, por todo lo que cuentas te mereces mucho amor y risa, llenarte de alegría y ser feliz, me alegro mucho poder leerte así, felicidades.

Besos

MRB said...

Que lindo que puedas desnudar el alma, para eso estamos tus amigos, para acompañarte, conocerte y valorarte.

No sabía lo difícil que ha sido tu vida, pero el gran premio final, es que te fortalece y no hay nada que te quiebre, a pesar de dolores y desventuras. Así que el reto es mayor si has sabido enfrentarlo con la disposición de aprender, enseñar y amar.

Por tu cumpleaños, un efusivo abrazo, esperando que siempre estés con nosotros.

Shanty

Fernando said...

Deseo para ti lo mejor, en tu cumpleaños, que sigas adelante ante todo lo que te propongas, si caes en el camino eso no es lo importante, para aprende, interioriza y sigue adelante, no importa caer, sino levantarse lo mas pronto posible, tus sueños te esperan, fuerza y coraje te sobran:

Es preciso tener fuerza para ser firme,
pero es preciso tener coraje para ser gentil.

Es preciso tener fuerza para defenderse,
pero es preciso tener coraje para bajar la guardia.

Es preciso tener fuerza para ganar una guerra,
pero es preciso tener coraje para rendirse.

Es preciso tener fuerza para estar en lo cierto,
pero es preciso coraje para tener duda.

Es preciso fuerza para mantenerse en forma,
pero es preciso coraje para mantenerse en pie.

Es preciso tener fuerza para sentir el dolor de un amigo,
pero es preciso coraje para sentir los propios dolores.

Es preciso tener fuerza para esconder los propios males,
pero es preciso coraje para demostrarlos.

Es preciso tener fuerza para soportar el abuso,
pero es preciso coraje para hacerlo parar.

Es preciso tener fuerza para quedarse solo,
pero es preciso tener coraje para pedir apoyo.

Es preciso tener fuerza para amar,
pero es preciso tener coraje para ser amado.

Es preciso tener fuerza para sobrevivir,
pero es preciso coraje para vivir.

Te dejo camino a casa un fuerte abrazo-full cariño!

Unknown said...

Te conozco a razón de un comentario en la acequia de Pedro Ojeda.
Leer esta entrada tan personal hace que me tome un té y lea sin prisas y con la calma necesaria que requiere tu exposición. Agradezco esa sinceridad tan humana. Tan falta en un medio como este.
Un fortísimo abrazo.

Micaela said...

Feliz cumpleaños, acuario. A mi me queda poco más de un mes para cumplir años. Gracias por habernos regalado tanta sinceridad y por haberte dado a conocer en la red. Un fuerte abrazo.

guillermo elt said...

Niña, por ser tu cumpleaños... que vengo de María y ya te leí... y dado que últimamente estamos de cebollicas por tu blog... ahí te mando tu regalo: LA NANA DE LA CEBOLLA. Ya sabes, de M.H.

(Dedicadas a su hijo, a raíz de recibir una carta de su mujer, en la que le decía que no comía más que pan y cebolla.)

La cebolla es escarcha
cerrada y pobre.
Escarcha de tus días
y de mis noches.
Hambre y cebolla,
hielo negro y escarcha
grande y redonda.

En la cuna del hambre
mi niño estaba.
Con sangre de cebolla
se amamantaba.
Pero tu sangre,
escarchada de azúcar
cebolla y hambre.

Una mujer morena
resuelta en lunas
se derrama hilo a hilo
sobre la cuna.
Ríete niño
que te traigo la luna
cuando es preciso.

Tu risa me hace libre,
me pone alas.
Soledades me quita,
cárcel me arranca.
Boca que vuela,
corazón que en tus labios
relampaguea.

Es tu risa la espada
más victoriosa,
vencedor de las flores
y las alondras.
Rival del sol.
Porvenir de mis huesos
y de mi amor.

Desperté de ser niño:
nunca despiertes.
Triste llevo la boca:
ríete siempre.
Siempre en la cuna
defendiendo la risa
pluma por pluma.

Al octavo mes ríes
con cinco azahares.
Con cinco diminutas
ferocidades.
Con cinco dientes
como cinco jazmines
adolescentes.

Frontera de los besos
serán mañana,
cuando en la dentadura
sientas un arma.
Sientas un fuego
correr dientes abajo
buscando el centro.

Vuela niño en la doble
luna del pecho:
él, triste de cebolla,
tú satisfecho.
No te derrumbes.
No sepas lo que pasa
ni lo que ocurre.

FELICIDADES!!! por tu cumple y por tu vida.

Vaaaale... me puedes felicitar el 30 de agosto... Yuhuuuu!!!... Y eso espero.

Besicos.

María said...

Parece mentira que para unas personas, Febrero, sea pletórico, y para otras, todo lo contrario, pero me alegro mucho de que él a ti te traiga tu cumpleaños, y plenitud, por eso vengo por aquí, para adelantarme a felicitarte en este día que ya va a comenzar faltando muy poquitos minutos, aunque no se a qué hora naciste, pero como a partir de las 12 es ya día 10 pues aquí estoy para abrazarte.

MUCHÍSIMAS FELICIDADES, un brindis por ti, y un beso enorme.

PD.- Gracias por arroparme.

Silvia E.Duraczek said...

Que lo cumplas...que lo cumplas...que lo cumplas feliz!!!!
Hola Myr! Feliz cumpleaños!!!
TODO LO MEJOR PARA VOS, UNA PERSONA TAN GENEROSA QUE BRINDA SUS CONOCIMIENTOS Y APOYO A TODOS!!
Un beso enoooomeee!

María said...

Más besos en este día 10, ahora que ya son más de las 12, muakssssssssss.

Nelson said...

Mi muy estimada amiga antes que nada desearte en todo este mes y en cada uno de los meses que ilumines con tu presencia las mas hermosas bendiciones, tanto para ti como para esos seres queridos que tienen el placer enorme de contar contigo. Hermosas palabras has compartido en esta entrada, ya quisiera organizar mejor mi tiepo para estar por aca con mas frecuencia pero sabes que desde mi blog, y desde Venezuela tienes en mi un admirador de tu talento y buen amigo. Exitos y nuevamente Feliz Cumpleaños amiga

tejedora said...

¡¡Muchísimas felicidades en tu cumpleaños!! Que lo pases muy bien.

Un abrazo.

Gilbamar said...

Tenho aprendido muito com você ao longo desse tempo em que conheci seu blog e sus postagens. Daí porque é um grande prazer ser seu amigo. Conte sempre conosco, os seus amigos em qualquer parte do mundo. Não importa o idioma nem a distância, amigos estarão sempre presentes.

Fraterno abraço do amigo Gilbamar.

Unknown said...

Es HOY tu cumpleaños... FELICIDADES, MYR, MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!

Me ha gustado conocer más cosas de tu vida, de cómo has llegado a ser la maravillosa persona que hoy eres... y es verdad que, a la larga, todos parecemos más inteligentes, todos creemos saber cómo debimos haber actuado... pero la verdad es que, lo que hoy sabemos, se lo debemos a la experiencia que vivimos atrás... y la vida es un continuo aprendizaje.

Un beso fuerte, y que pases un muy feliz día.

sandman65 said...

Felicidades por tu tesoro

Angeles said...

-------------(------( -----(----(
-------------()-----() ----()----()
------------ ||--—-||-—-||-—-||
----------{*~*~*~*~*~*~*~*~}
--------@@@@@@@@@@@@@@
------{~*~*~*~*~*~*~*~*~*~* }
----@@@@@@@@@@@@@@@@@
----{~*~*~*~*~FELIZ~*~*~*~*~}
----{~*~*~*~CUMPLEAÑOS! ~*~*}
----{~*~*~*~*~*~ *~*~*~*~**~ }
----@@@@@@@@@@@@@@@@@
Felicidades Amiga!!! te mando esta torta con dulce de leche, tal vez te llegue en trozos por el efecto cibernético...
Un gran beso que tengas un hermoso HOY:)

ELSIE said...

Ahh... a veces da un poco de nostalgia cumplir años, debe ser porque es algo que se pierde y ya no vuelve. A mí me gusta “decretar” que el que acabo de cumplir será el mejor año de mi vida, y en realidad cada vez me siento mejor ¡me lo estoy creyendo! Al leer esta entrada tengo una gran curiosidad, se nota que has tenido una vida muy intensa, ¡y mucho para contar¡, quiero saber más! :) Te mando un beso grande Myr, que este sea el primero de los mejores años de tu vida. FELIZ CUMPLEAÑOS!

roxana said...

AMIGA!! FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!! POR UN BUEN AÑO!!!!!!!!!!!!!!!

E ENCANTÓ LO QUE PUSISTE EN MI BLOG Y COMO RELACIONASTE LOS TRES ULTIMOS POST. si de estos temas sabes!!!!
te mando un besote grande y a festejar un año mas de vida y experiencia
con amor
roxana

María said...

Permíteme cantarte la canción del cumpleaños:

Cumpleaños felizzzz cumpleaños felizzzz te deseamossss todossss cumpleañosss felizzzzzzz.

Chin chin por ti.

Más besos, muchos.

ILUSION said...

¡FELICIDADES MYR MUCHA FELICIDAD EN TU CUMPLEAÑOS, QUE LO PASES DIVINAMENTE¡¡¡¡¡
BESITOS¡¡¡¡¡¡

Pedro Ojeda Escudero said...

Martes, 10 de febrero de 2008: Felicidades.

Siry Pérez said...

Feliz cumpleaños
Todo lo que nos sucede en la vida es para un aprendizaje, siempre comparo la vida con un año de curso en la escuela, si queda algo pendiente, volveremos a repetirlo hasta aprobar.
Creo que no es tan dificil aguantarte, aun cuando tengas las manos olorosas a cebolla.

Un abrazo

J. Marcos B. said...

Ya...ahora si. Es que me fui a tu otro blog... Bueno pues un muy muy FELIZ CUMPLE MYR, y nada de aguantarte, eres una luz en medio de todos nosotros , muchas gracias por estar y ayudar espontáneamente como lo haces, es un placer haberte conocido, de verdad.

Que la luz te envuelva para siempre, te de fuerza y paz.

Un fuerte y largo abrazo zen.

Marcos.

Anonymous said...

Feliz cumpleaños y felicidades por tus blogs!Este escrito me ha emocionado,se siente dictado por el corazón.Sigue asi!

un abrazo!

Myriam said...

A TODOS: DESDE EL FONDO DE MI CORAZON MIL GRACIAS POR ESTAR CONMIGO Y BRINDARME TODO ESTE CALOR, TODAS ESTAS OLEADAS DE CARINIO!

TORMENTA: Que grafico lo describes!!! Gracias, lo mismo a ti.

CORNELIVS: Feliz cumple a ti tambien!!!! Acuariano tenais que ser!!!

PROFETA: Gracias y te comento tambien en tu blog . Ya lo creo que es duro perder un amor. Es un duelo que hay que hacer.

ADOLFO: Gracias y Lo mismo a ti y a tu familia !!!

SILVIA: asi es y cuesta, pero a la larga te hara crecer como persona.

MARIA: Gracias por tus besos y brindis, era yo la que te queria arropar y tu me arropas a mi!!!!
Cuanta circulacion de energia y espero que este mejor!

ANGELES: es mutuo, y que linda la torta que me dejaste en el otro blog, me traigo unos pedazos para compartirlos aqui con todos!

JULIO: si quedara en mi.... y te deseo que te llegue a ti y quede tambien.

ISAAC, paz y amor para ti y que LA LUZ siempre te ilumine!

BEGO: Bienvenida!!!, no puedo accedera tu blog a traves de tu perfil, Mandame el enlace, Ok?

ILUSION: Fortaleza para ti tambien y todo el amor de tu gran tribu!

Myriam said...

ANGELES:
AHHHH JAJAJAJAJA ME MARIE ESTA ACA MAS ABAJO LA TORTA ES RIQUISIMA, AL MENOS SE VE PRECIOSA!!!!!!!!! eNtonces hago al reves y mando unas porciones al otro blog!!!!!!!!!!!!!

Myriam said...

PEDRO OJEDA: Todo llega!!!!
Tambien para ti llegara!!!
Trabajar desde terrenos fronterizos hacia adentro o desde adentro hacia afuera, en ambos casos se llega AL CENTRO que es el SER mismo.

MEDIANOCHE: La alegria y el humor son importantisimos para nuestro bienestar . Yo tambien te deseo
mucha alegria en tu vida. Te estoy visitando en tu casa.

SHANTY: asi es, tal como lo expresas. Y es cierto, hace tiempo que nos conocemos, desde el principio y nunca antes dije nada tan personal, creo que me inspiro tu MEME.

FERNANDO: Asi es, caer y levantarse. Aprender en el proceso.
Humildad es el secreto.

JAN PUERTA: Bienvenido y ya te visite en tu casa. Quede en vover con mas tiempo..... La culpa por ahora es del Quijote, que me estoy poniendo a tono y vaya que lo disfruto!

ALODIA: en marzo o abril? ya lo estaremos celebrando entonces!!!

GUILLERMO: si que has hecho destornillar de risa con tu poema de la cebolla!! Gracias!!!
Y si que clavado el 30 de agosto te felicitare por el tuyo!
Si no encuentro cebolla? Melon es lo mismo?

Myriam said...

NELSON: Mis saludos a tu tierra!. Hombre, me haces sonrojar con todos tus halagos.....Me alegra que te resulten provechoso mis posts. Entonces, cumplen su objetivo.

TEJEDORA: gracias a ti tambien. Bienvenida y ya te estoy visitando en tu casa.

GILBAMAR: asi es, no hay distancias!!! cuando se tienden puentes de amistad!

MARIO ALONSO: Cuanta razon tienes, la vida es un continuo aprendizaje
de la cuna a la tumba! Y entre lagrima y lagrima, unas buenas copas de alegria!!!

Myriam said...

AMIGOS

GRACIAS NUEVAMENTE

POR ESTAR y POR SER

POR TODO EL CARINIO QUE ME BRINDAN
Y POR TODO LO QUE COMPARTIMOS MUTUAMENTE

BESOS

Myriam said...

RUNNER 48: Bienvenido y te estoy visitando en tus blogs! Entre running , pero volvere con calma.

ELSIE: Decretar ser feliz ( o positivo) por un anio, ya te predispone a eso, segun la ley de la atraccion. Intensa, si esa es la palabra.

ROXANNA: jajajajjaja me gusta hilvanar pensamientos, peor no coserlos.

SILVY: asi es, con el corazon escribi. A veces tambien e sbueno poner un poco d emente a los asuntos... y a veces, corazpn. Todo depende de como, cuando, donde y con quien..

SIRY: tal cual y por lo mismo, tratemos de no repetir curso.

JMARCOS gracias...y te estare leyendo en el otro blog, que distraida como soy se me habia pasado por alto.

Myriam said...

GRACIAS A TODOS PORQUE HICIERON DE ESTE UN DIA MUY ESPECIAL PARA MI!!!

Myriam said...

BEGO: no puedo entrar a tu blog, asi que aqui te digo: FELIZ CUMPLE a ti tambien. Cuando me mandes el enlace te voy avisitar.

Hada Saltarina said...

Mi queridísima Myr,

No había leído este profundo post; espero que me perdones, pero a veces la dispersión es tan grande que una no puede abarcarlo todo.

En primer lugar, darte mis felicitaciones (no lo hice ayer, pero creo que sabrás perdonarme).

Quiero que sepas que me caes muy bien y que me gusta mucho el camino que has tomado de ofrecer tolerancia y comprensión, cosa que se nota en cada uno de tus post.

Te mando muchos besos, y tranquila, la alegría viene y va pero la felicidad interna permanece. ¡¡¡¡Felicidades, amiga!!!!

Myriam said...

HADITA,

No hay nada que perdonar!!!!
y por lo que dices, es reciproco, ya lo sabes!!! Beso grande

ronaldo franco ( RF) said...

Agradeço a sua atenção e delicadeza,amiga

Ronaldo Franco.Belém do Pará.

Inés Bohórquez (Ibo) said...

Fijate Myr que cuando tenemos esa sensación de tristeza cercana a nuestro cumpleaños ciertamente coincide con que hemos dejado algunas cosas sin terminar o en puntos sspensivos en nuestra vida.

Me he dado cuenta que cuando han ido pasando los años y tengo esa sensación de que algo me falta es evidente que algo me falta, y creo que es la inocencia. Pensamos de niños que todo el mundo se compone de historias de cuentos de chistes y de juegos, al crecer vemos las cosas supuestamente como son y digo supuestamente porque desde mi perspectiva, el mundo es siempre como lo quieras verlo y nada más.
Asi que al crecer solo perdemos ese deseo de jugar en todo momento de solo esperar a ver el día para seguir siendo feliz o es cierto?

Bueno eso creo, espero que la hayas pasado de lujo y gracias por este post, me has hecho sentir un poco nostalgica, tu ya sabes cada quien se va por el camino que mas sensible tenga cierto? y bueno mi niña era tan juguetona y tan feliz que solo se ocurrió hablarte de eso.

Un abrazo y una tarte rica para ti y a tu salud!!!

ISABEL MIRALLES said...

Felicidades por tu escrito, sin lugar a dudas siempre hay que permanecer.

Ah y Feliz Cumpleaños... el mío es el día 21/2

Besos.

mia said...

He llegado tarde...

para romper con mis hábitos

pero igual quiero desearte

lo mejor,porque lo mereces

y porque sabes prodigarte,

muchas felicidades,

y besos

impaledboy said...

Gracias por dejar una esperanza en mi blog! ^^

Leni said...

!felíz cumple vida!!!
Que tu vida esté llena de años.
Y tus años llenos de vida.
De vida plena...lena..
Que todo lo malo del pasado revierta en bueno en el presente.
Y sobre todo que disfrutes de lo que eres.
Mil besosssssssssssssssss
Magdalena

Leni said...

Holaaa..
Soy el elfo..jajaja
Toma..para ti.

Cuando se apague la luz.
Enciende el arcoiris.
Un gulmu.(beso élfico)

http://www.tierradepoetas.com/album/albums/userpics/10003/Arcoiris_en_las_manos.jpg

Angel said...

Esta comunidad está formada por feligreses que comparten ambiciones, esperanzaas o frustraciones en porcentajes diferentes y con intensidades diversas. Por lo demás lo de cmplir años sucede afortunadamente una vez cada trescientos sesenta y cinco días. Y si encima los regalos o no aparecen o son malos te deprimes.

Un saludo

≈♦ Mi Sentir ♦≈ said...

………….o….o°o
……………..O….°
…………o°°O…..o
………..O……….O
…………° o o o O
★ ★ ★ Hola reinita, Solo pase a dejarte un saludito y desearte que el amor y la amistad reine entre nosotros los seres humanos por siempre y tan hermoso como hasta ahora, un abrasito y buenas noches..★ ★ ★

La Gata Coqueta said...

Cada uno ha tenido diferentes tipos de vida que nos han echo lo que hoy somos, mucho más fuertes y aguantamos con un fuerte temple cualquier adversidad, esa es la ventaja de haberlo vivido y aprendido con anterioridad...

En lo cual estoy contigo.

Y te felicito el cumpleaños, fecha muy señalada para nosotros y siendo mujer aun más... no me gusta cumplir años.

Y cumplirlos es saber que existimos... es una contradicción.

Recibe un cálido abrazo con todo mi afecto.

Unknown said...

Hola!!! Hay en mi blog un premio para todos mis amigos, espero que pases a recogerlo si quieres, y que te guste.

Besos.

SiervaDelMesías. said...

Myr, Es un acto muy hermoso, y FELICIDADES POR TU CUMPLEAÑOS, mas vale tarde que nunca, por lo demás. Hace mucho tiempo que quería expresarte mi respeto, mi admiración y mis grandes cariños, para tu familia. Dios te bendiga

Nunca imagine que el amor hacia ti, fuera tan grande y tan hermoso. Me he emocionado al leerlo pq en él expresas lo que se siente, en forma de palabras. Una felicitación digna de una cumplañera.. Felicidades muy cerca al mes del amor...


PP.DD

Déjame decirte que mi amiga cambió mi link. Así lo tengo espero asi que sigan visitandome y que sin la ayuda de Dios nada podría hacer y que no te sea inconveniente, esta semana lo presento. Como siempre mi amiga en CRISTO. GRACIAS y DIOS BENDIGA NUESTRA AMISTAD.... FELIZ DIA DE LA AMISTAD Y EL AMOR VENIDERA... PAZ Y AMISTAD.... BAY

Myriam said...

INES BHORQUES: La perdida de inocencia es un paso necesario en el arte de hacernos personas maduras en el mundo real. Sin embargo, eso no nos tiene que llenar de amargura, todo lo contrario. Tampoco debemos dejar de re-conectarnos con el ninio o ninia que llevamos dentro. Beso.


RONALDO e IMPALEDBOY: de nada, un gusto visitarlos y que me visiten.

LENI y ELFO: jajajajaja! Gracais!!!! por el gulmo!!!! me encnato!!! Estoy tartando de entrar a tierra de poetas a la direccion eso, y llego a la tierra pero no al destino exacto. Que tengo que hacer?

ANGEL Y ESTRELLA: gracias

LA GATA COQUETA: asi es, y la ventaja d eaprender las lecciones es la de no tener que repetir el curso. Miauuuu ( un beso gatuno)


MARIO ALONSO: gracias de todo corazon, como ves, ya colque el premio.

LUNATICA: jajajajaj gracais por tus palabras! ya visitare tu nuevo espacio.

ABRAZOS A TODOS

Myriam said...

ISABEL MIRALLES: Bienvenida a mis espacios y ya sabes, que te deje mensaje en el tuyo. Un abrazo

Anonymous said...

Que la Paz Interior con la que te has encontrado no se desarrime jamás de vos...
Saludos y abrazo...

Myriam said...

MIMO: Gracias por tus lindos deseos y Bienvenido a mi blog! Un abrazo.