Thursday, January 1, 2009

PUENTES de un corazon a otro



Los puentes son bellos, apasionantes, intrigantes...y muy prácticos.
Hace poco vi un documental en el Discovery Channel,
en el que mostraban la construcción del viaducto Millau, en el sur de Francia que fue inaugurado en Diciembre de 2004 y que mide 2.460 metros( Autorroute E11 A 75).

Puentes........ los hay colgantes, en arco, en ménsula, en viga....de acero, de piedra, de concreto o de madera....

Pero los puentes mas lindos son aquellos que van de un corazón a otro ....

Brindo porque en este 2009 que estamos estrenando, seamos capaces de construir muchos puentes de este tipo.

Myriam

27 comments:

aapayés said...

Muy bello, brindo por la amistad enlazada con ese puente intenso y profundo del corazón...

saludos fraternos...

un abrazo

Silvia E.Duraczek said...

Hola!
Recién descubro este espacio y me gustó lo de los puentes!!
Es cierto...en este tiempo donde la comunicación abunda...los corazones están cada vez más solitarios...nos falta ese puente que es la apertura hacia el otro...nos falta el amor.
Saludos desde Argentina.

Micaela said...

Feliz Año 2009!!! Que los puentes entre corazones crezcan como bellas semillas al sol. Un abrazo cariñoso.

loose said...

Lo bonito sería que se construyesen esos puentes pero con una estructura sólida, estable, que ni el peor de los huracanes los desestabilizasen.

Besos y feliz año, Myr.

mia said...

He cruzado uno muy largo

de mi corazón al tuyo

y qué bien me siento a tu lado!

Felicidades y besos

http://mialuaf.blogspot.com/2008/11/puente.html

Susana Vera-Cruz said...

Igualmente deseo para ti que este 2009 sea un mundo de bendiciones para ti y los tuyos, mi querida Myr y gracias inmensas por tu ayuda.

Me ayudò bastante.

Besitos desde el alma.

Susana-Agualuna

Silvia E.Duraczek said...

Gracias por tus palabras dejadas en mi rinconcito...que es humilde pero trata de mostrar algo del arte que me gusta...
Gracias por hacerte seguidora...yo haré lo mismo y te enlazo si me permitis...
Besos!

Nora said...

Hola Myr!
Me estoy divirtiendo con todos tus posts!!

Mi madre se recibiò de abogada pasando los 60 y ya casi sobre los 70 empezó a usar la computadora. Está a full mirando expedientes,chequeando emails y ahora también en Facebook. Yo soy adicta temprana (lo que puede ser temprana para mi generación). Ja!
Un muy buen año para ti y sigue endulzàndonos con tu cuota de humor!
Un abrazo inmenso!
Nora

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ said...

Precioso este post, amiga Myr, sobre los puentes de la amistad. Me ha encantado.

El mio...sabes que lo tienes.

Feliz año nuevo y...UN BESO.

Inés Bohórquez (Ibo) said...

Hermoso post sin duda que nos ofrece un lindo puente de amistad y lo agradezco...

Pues con todo gusto comiezo de inmediato esta gran obra de amistad!

un abrazo fuerte feliz inicio del año 2009 gracias por tu visita.

monicalvarez said...

Interesante eso de los puentes.Nos permiten conectarnos,físicamente,con el corazón,con el amor.Mucha belleza se reúne en ellos.Hablan de encuentros,de abrazos,de descubrimientos,de nexos,de lazos,de redes.Los blogs también son puentes que nos permiten conectar nuestras emociones con las de los otros.
Un abrazo desde Chile

Patry said...

cuanta razón!!!buena analogía...esperemos que se contruyan muchos de esos puentes.

no puedo dejar de hacer referencia al viaducto de millau, uno de las contrucciones con los métodos más ingeniosos que he visto, jeje.

Te agregué a favoritos, espero que no te importe.bss

Pedro Estudillo said...

Apuesto por ello también. Mi puente hacia tu corazón ya está casi terminado, puedes cruzarlo cuando lo desees.

Un beso.

Pd.: la música es la de la B.S.O. de la película La Misión (Ennio Morricone).

MAR said...

BRINDO POR TI EN MEDIO DEL PUENTO NOS ENCONTRAMOS, NOS ABRAZAMOS Y NOS DESEAMOS LO MEJOR DE LA VIDA.
LAS DISTANCIAS NO IMPORTAN...YO TE VISITO CON MI ENERGIA.
BESOS PARA TI
MAR

ILUSION said...

Hola Myr¡

Espero seguir unida a ti, por medio de este puente tan lindo como lo es la amistad¡¡¡¡

Besitos¡

Milady M. said...

me enamore de este blog chulisimooooooooo!!!

Myriam said...

BESOS Y ABRAZOS A TODOS. Una de las cosas mas lindas que me trajo el 2008 es haber hecho tantos amigos blogueros Y :

ADOLFO: Yo tambien brindo por ese enlace intenso y profundo!

SILVIA: Como ya te escribi en tu propio sitio, bienvenida y gracias por haberme hecho descubrirte!
Tambien, por enlazarme! Te repito..... el aroma de tu tierra roja me llega hasta aqui contigo! He recorrido muy bien TODA la Mesopotamia Argentina...... que belleza!

ALODIA: MI semilla esta creciendo con la tuya.... que arboleda haremos hasta el cielo, amiga!

LOOSE: LO hacemos? en cada uno de nosotros esta el poder! Claro que construcciones duras y a la vez flexibles.... para que como la cania, no se quiebren en las tempestades.

MIA: YO tambien me siento muy bien a tu lado!!!!!!!!!!! Gracias por cruzar! YO tambien cruzo hacia ti!

SUSANA: LO mismo, ya sabes que estoy contigo!

NORA, QUE ALEGRIA!!!! Que te hayan divertido mis posts. Bien sabemos las dos lo beneficioso de la risa para la salud!!!!

Y Tu Mama, NORA, es una genia!!!!
Que valiente y que ejemplo, que se atrevio a concretar sus suenios personales y ademas entro al siglo XXI con al tecnologia de punta...

Es que sino, Nos convertimos en dinosaurios!!!! No tenemos que perder el tren, nada de ser obsoletas y que nos pongan en un museo! Aunque los chicos de hoy, nacen con chip incluido y tienen una velocidad de procesamiento, mucho mayor a la nuestra... Beso grande y a tu mama mis felictaciones!

Myriam said...

CORNELIVS: Gracias amigo, y vi por encima lo de tu manifiesto al cual me adhiero. Tengo que leerlo mas detenidamente, por eso no te escribi nada alli todavia.

INES Y MONICA: Bienvenidas, ya les dejer comentarios en sus blogs, gracias por esta oportunidad que la tecnologia cibernetica nos brinda de tender estos puentes de amistad. BRindo por un largo y fructifero intercambio y profundizacion!

PATRY: Bienvenida tambien, lo mismo, ya te escribi en tu blog, se que lo sabes.... hihihihi
y me encanta que me hayas incluido entre tus favoritos!!!!! YO tambien te estare visitando!

PEDRO: Nos estamos cruzando entonces!!!!!!! Mi parte ya esta lista! Como dice MAR, encuentro en el medio y con un brindis?

MAR: Encuentro en el medio! SI!!!!
y creo que aqui todos se anotan!!!
TU energia de luz, me llega, recibe lo mismo la mia.... juntas las energias se potencian!

ILUSION: OBviamente que si!!!!!!!!!!! Asi sera!!!!!!!!!
NO lo dudes!!!!!, amiga!

MILOYS: Me halaga que mi blog te haya parecido chuliiiisimo y te enamoraras de el!!!! Siempre eres muy bienvenida!!!!! ya te ire a visitar por tus mundos!

João Videira Santos said...

Gracias por venir hasta mi blog!

Aqui dejo lo prometido beso lusitano!

Myriam said...

JOAO........... ME ALEGRASTE EL DIA!!! CON TU VISITA Y SALUDOS LUSITANOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unknown said...

Brindo por esos puentes que unen corazones. Este año estudiaré arquitectura, jejeje... Besos, amiga.

Myriam said...

MARIO: Buena eleccion de carrera... jjajaja!!!! y gracias por tu amistad!

~PakKaramu~ said...

Before the year 08 end here"s are 4 wishes for you and family

1. Happiness, down deepinside
2. Success in every facet of your life
3.Family beside you
4. Caring friend around you

Myriam said...

PAKAMARU:

Thank you so much for your beautiful
wishes, the same to you, to your family and to your people.

And may be Peace Love and Happiness be with all Mankind.

Siry Pérez said...

Myr, me encantan los puentes.

Un puente no obstruye, une, por eso me gustan tanto.

Leni said...

Los puentes mas hermosos son los puentes invisibles.
Cordones umbilicales que crean lazos de amor y de amistad.
Felíz año 2009.
Besos

Myriam said...

SIRY: Muy bienvenida y gracias, tendamos puentes. Besos

LENI: por tanto una necesidad vital Besos, amiga querida.

A TODOS gracias desde el fondo de mi corazón.