Saturday, April 17, 2010

Sin palabras adicionales: BOOK, simplemente BOOK.

21 comments:

  1. El libro impreso ha sido uno de los mejores inventos, sin duda alguna.

    ReplyDelete
  2. A mi me parece insustituible...también me lo parecía la máquina de escribir y mira ahora...besos

    ReplyDelete
  3. Nada podrá sustituir a la vivencia y sensaciones de "husmear" por los estantes de una librería, ni a la sensación táctil de pasar hoja, ni -para los muy cuidadosos- la ceremonia de forrarle recién comprado. Es seguro que se perderá la batalla.
    Yo todavía conservo mis "vinilos"

    ReplyDelete
  4. Desde que mandé el ordenata a desinfectar, porque un virus lo inutilizó, no escucho nada, pero ha sido divertido ver el vídeo con las gesticulaciones del presentador.

    A mí me suena a prepotencia que un aparato que no llega a las dimensiones, ni al peso de un libro pueda albergar una biblioteca entera. A mí me gustaría que vendieran también el tiempo para leerlos.

    Un abrazo.

    ReplyDelete
  5. Me ha llenado de nostalgia tu post, si supieras cómo casi he abandonado a mis queridos libros por este mundo esplendoroso de la internet, donde me quedo maravillado con tanta infromación, siento como si fuera un amigo a quien he dejado de ver hace mucho tiempo y me encontrara su foto en un album viejo, un amigo al cual sólo atenderé cada vez menos. Un gran abrazo

    ReplyDelete
  6. Lo recibí por mail, es fantástica la descripción, para mi son mágicos los libros, me gustaron desde siempre.
    Buen finde bonita!!
    Besos:)

    ReplyDelete
  7. Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-
    Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-
    Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-
    Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-
    Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-
    Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-
    Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-
    Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-
    Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-
    Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-
    Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-
    Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial... Espera, quesque a lo mejor no esplicao bien: Genial.

    :)

    besicos.

    ReplyDelete
  8. esta excelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se lo enviare a varias personas que estan totalmente enchufadas con este mundo express y rapido!!!
    Soy una admiradora del libro, del olor de ellos a traves del teimpo y de sus paginas que cuentan tantas cosas si uno quiere y tiene tiempo de verlas Por ej. papeles olvidados entre las paginas de alguien que escribio o de uno mismo en otras epocas, flores desecadas olvidadas y que una puede rastrear nuevamente, dibujitos hechos en sus hojas blancas y que hablar de los contenidos que una puede abrir y cerra cuando quire y como quiere y volver a ellos como bein dices sin problema de conecciones o electricidad!!!!
    Genial!!!! Lo guardo para siempre!
    un besote grande!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ReplyDelete
  9. Muy interesante mi querida amiga. Para mi es desde luego el mejor regalo del mundo. Muy ingenioso el video. Un fuerte abrazo.

    ReplyDelete
  10. Vi ese video y ¡me encantó! Nada podrá sustituir a ese book, el placer de pasar las páginas, oler el papel, anotar, volver a leerlo... No hay ningun invento tecnológico que pueda superar ese placer. Por lo menos no para mi. Besotes, M.

    ReplyDelete
  11. Me lo mando Antonio Aguilera y me encantó.
    Maravillosos libros.

    Un beso, Myr.

    ReplyDelete
  12. nada como el libro impreso! Pero nada!
    Besos!

    ReplyDelete
  13. Sigo prefiriendo el libro de siempre, el de páginas que pueden pasarse.

    Muy bueno el vídeo, Myr.

    Te deseo un feliz fin de semana.

    Un beso.

    ReplyDelete
  14. Y es que no hay nada mas magico que un libro ;)

    UN BESAZO

    ReplyDelete
  15. El libro tiene algo que nunca tendrá la tecnología.
    Yo a la hora de elegir, prefiero un libro que el más avanzado de los ordenadores.

    Besos

    ReplyDelete
  16. Por mucho que avance la tecnología, nada podrá sustituir el placer de leer un libro sentada en la butaca favorita o antes de irse a dormir ...
    Muy bueno el video.
    Besos

    ReplyDelete
  17. jajaja me lo envió un amigo y dije ésto tengo que ponerlo!

    Me encantan las librerías, leo libros no en internet, necesito de la hoja de papel, marcar, buscar en el diccionario algo que no entiendo...jamás la cucaracha internet :) me sacará esa manera de pensar.

    Besos!

    ReplyDelete
  18. Estupendísimo. Siempre he sido seguidora de esa innovadora tecnología. Nada como el libro, el mejor amigo del hombre, al menos para mí.
    Un abracito

    ReplyDelete
  19. Hola Myr:
    Está muy bien. Este sí que es un invento revolucionario donde los haya.
    Buen hallazgo!!

    ReplyDelete
  20. !Que bueno! Tecnología punta intemporal. No hay nada que lo iguale.
    Besos Myr.

    ReplyDelete

Comentarios inapropiados seran automaticamente borrados. Por "inapropiados" se entiende ofensivos, denigrantes o que vulneren de cualquier otra forma la dignidad de las personas.

Divergencia de opiniones, con respeto, es y será siempre bienvenida. ¡Gracias por comentar!