Nada podrá sustituir a la vivencia y sensaciones de "husmear" por los estantes de una librería, ni a la sensación táctil de pasar hoja, ni -para los muy cuidadosos- la ceremonia de forrarle recién comprado. Es seguro que se perderá la batalla. Yo todavía conservo mis "vinilos"
Desde que mandé el ordenata a desinfectar, porque un virus lo inutilizó, no escucho nada, pero ha sido divertido ver el vídeo con las gesticulaciones del presentador.
A mí me suena a prepotencia que un aparato que no llega a las dimensiones, ni al peso de un libro pueda albergar una biblioteca entera. A mí me gustaría que vendieran también el tiempo para leerlos.
Me ha llenado de nostalgia tu post, si supieras cómo casi he abandonado a mis queridos libros por este mundo esplendoroso de la internet, donde me quedo maravillado con tanta infromación, siento como si fuera un amigo a quien he dejado de ver hace mucho tiempo y me encontrara su foto en un album viejo, un amigo al cual sólo atenderé cada vez menos. Un gran abrazo
esta excelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se lo enviare a varias personas que estan totalmente enchufadas con este mundo express y rapido!!! Soy una admiradora del libro, del olor de ellos a traves del teimpo y de sus paginas que cuentan tantas cosas si uno quiere y tiene tiempo de verlas Por ej. papeles olvidados entre las paginas de alguien que escribio o de uno mismo en otras epocas, flores desecadas olvidadas y que una puede rastrear nuevamente, dibujitos hechos en sus hojas blancas y que hablar de los contenidos que una puede abrir y cerra cuando quire y como quiere y volver a ellos como bein dices sin problema de conecciones o electricidad!!!! Genial!!!! Lo guardo para siempre! un besote grande!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vi ese video y ¡me encantó! Nada podrá sustituir a ese book, el placer de pasar las páginas, oler el papel, anotar, volver a leerlo... No hay ningun invento tecnológico que pueda superar ese placer. Por lo menos no para mi. Besotes, M.
Por mucho que avance la tecnología, nada podrá sustituir el placer de leer un libro sentada en la butaca favorita o antes de irse a dormir ... Muy bueno el video. Besos
jajaja me lo envió un amigo y dije ésto tengo que ponerlo!
Me encantan las librerías, leo libros no en internet, necesito de la hoja de papel, marcar, buscar en el diccionario algo que no entiendo...jamás la cucaracha internet :) me sacará esa manera de pensar.
Comentarios inapropiados seran automaticamente borrados. Por "inapropiados" se entiende ofensivos, denigrantes o que vulneren de cualquier otra forma la dignidad de las personas.
Divergencia de opiniones, con respeto, es y será siempre bienvenida. ¡Gracias por comentar!
El libro impreso ha sido uno de los mejores inventos, sin duda alguna.
ReplyDeleteA mi me parece insustituible...también me lo parecía la máquina de escribir y mira ahora...besos
ReplyDeleteNada podrá sustituir a la vivencia y sensaciones de "husmear" por los estantes de una librería, ni a la sensación táctil de pasar hoja, ni -para los muy cuidadosos- la ceremonia de forrarle recién comprado. Es seguro que se perderá la batalla.
ReplyDeleteYo todavía conservo mis "vinilos"
Desde que mandé el ordenata a desinfectar, porque un virus lo inutilizó, no escucho nada, pero ha sido divertido ver el vídeo con las gesticulaciones del presentador.
ReplyDeleteA mí me suena a prepotencia que un aparato que no llega a las dimensiones, ni al peso de un libro pueda albergar una biblioteca entera. A mí me gustaría que vendieran también el tiempo para leerlos.
Un abrazo.
Me ha llenado de nostalgia tu post, si supieras cómo casi he abandonado a mis queridos libros por este mundo esplendoroso de la internet, donde me quedo maravillado con tanta infromación, siento como si fuera un amigo a quien he dejado de ver hace mucho tiempo y me encontrara su foto en un album viejo, un amigo al cual sólo atenderé cada vez menos. Un gran abrazo
ReplyDeleteLo recibí por mail, es fantástica la descripción, para mi son mágicos los libros, me gustaron desde siempre.
ReplyDeleteBuen finde bonita!!
Besos:)
Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-
ReplyDeleteGenial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-
Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-
Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-
Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-
Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-
Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-
Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-
Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-
Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-
Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-
Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial-Genial... Espera, quesque a lo mejor no esplicao bien: Genial.
:)
besicos.
esta excelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se lo enviare a varias personas que estan totalmente enchufadas con este mundo express y rapido!!!
ReplyDeleteSoy una admiradora del libro, del olor de ellos a traves del teimpo y de sus paginas que cuentan tantas cosas si uno quiere y tiene tiempo de verlas Por ej. papeles olvidados entre las paginas de alguien que escribio o de uno mismo en otras epocas, flores desecadas olvidadas y que una puede rastrear nuevamente, dibujitos hechos en sus hojas blancas y que hablar de los contenidos que una puede abrir y cerra cuando quire y como quiere y volver a ellos como bein dices sin problema de conecciones o electricidad!!!!
Genial!!!! Lo guardo para siempre!
un besote grande!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muy interesante mi querida amiga. Para mi es desde luego el mejor regalo del mundo. Muy ingenioso el video. Un fuerte abrazo.
ReplyDeleteVi ese video y ¡me encantó! Nada podrá sustituir a ese book, el placer de pasar las páginas, oler el papel, anotar, volver a leerlo... No hay ningun invento tecnológico que pueda superar ese placer. Por lo menos no para mi. Besotes, M.
ReplyDeleteMe lo mando Antonio Aguilera y me encantó.
ReplyDeleteMaravillosos libros.
Un beso, Myr.
nada como el libro impreso! Pero nada!
ReplyDeleteBesos!
Leer un libro es puro placer.
ReplyDeleteSigo prefiriendo el libro de siempre, el de páginas que pueden pasarse.
ReplyDeleteMuy bueno el vídeo, Myr.
Te deseo un feliz fin de semana.
Un beso.
Y es que no hay nada mas magico que un libro ;)
ReplyDeleteUN BESAZO
El libro tiene algo que nunca tendrá la tecnología.
ReplyDeleteYo a la hora de elegir, prefiero un libro que el más avanzado de los ordenadores.
Besos
Por mucho que avance la tecnología, nada podrá sustituir el placer de leer un libro sentada en la butaca favorita o antes de irse a dormir ...
ReplyDeleteMuy bueno el video.
Besos
jajaja me lo envió un amigo y dije ésto tengo que ponerlo!
ReplyDeleteMe encantan las librerías, leo libros no en internet, necesito de la hoja de papel, marcar, buscar en el diccionario algo que no entiendo...jamás la cucaracha internet :) me sacará esa manera de pensar.
Besos!
Estupendísimo. Siempre he sido seguidora de esa innovadora tecnología. Nada como el libro, el mejor amigo del hombre, al menos para mí.
ReplyDeleteUn abracito
Hola Myr:
ReplyDeleteEstá muy bien. Este sí que es un invento revolucionario donde los haya.
Buen hallazgo!!
!Que bueno! Tecnología punta intemporal. No hay nada que lo iguale.
ReplyDeleteBesos Myr.