Thursday, April 15, 2010

Ramilletes de Luz






En la serena quietud de la esperanza
canta mi alma alboratada de alegría,
vertiente infinita de luz en tu mejilla.
Se ciernen cual pétalos tardíos en tu pecho
mil palabras de amor que te dedico.


Marianne Gambell




Foto: Mía.

Safe Creative #1009107289355

23 comments:

  1. Preciosos versos, una delicia para mis sentidos, gracias.

    Un abrazo.

    ReplyDelete
  2. Wao, que hermoso ramillete de luz el que le dedicas. Manten la esperanza y la alegría princesa, que en cualquier momento tus pétalos disfrutarán del calor producto del encuentro y sellarás con besos los anhelos que habitan en tu pecho.
    Puf me pusiste romántica y todo.
    Besitos querida amiga. Es que eres muy especial!!!!

    ReplyDelete
  3. Precioso Myr

    Feliz fin de semana. besotes

    ReplyDelete
  4. maravillosa foto la de esta entrada Myr.

    ESPERANZA MUCHA ESPERANZA.

    ReplyDelete
  5. Un poema breve, lleno de luz y colores.

    Abrazos,

    ReplyDelete
  6. Qué hermoso.
    Lo malo es que siempre hay tormentas a la vista...
    Besos.

    ReplyDelete
  7. El canto alegre de tu alma hace llegar al ser amado esas palabras de amor, luz y esperanza.

    Besitos, Myr.

    ReplyDelete
  8. La quietud es capaz de amplificar los dictados del alma y del corazón, en quietud brotan los sentimientos más hermosos.
    Besos y feliz fin de semana Myr.

    ReplyDelete
  9. ¿Quién será el afortunado?
    Un beso.

    ReplyDelete
  10. Preciosos versos.

    Son una caricia para el alma ... las almas sensitivas lo perciben de forma sutil pero penetrante....

    Gracias por compartirlos, y vengo .......................y


    Dejo mi huella con el deseo de un muy buen fin de semana pleno de felicidad, y descanso para la esencia del ser, que en cada quién habita.

    Dejo mi huella agradecida por otroras visitas, y abriendo las puertas de mis casas para tu llegada en calidez y cariño, aromatizada en paz.

    Dejo mi huella cosechando sentires, caminando al horizonte con el cuerpo sano y el alma calma, arrumada por la tibieza de pan con susurros, saboreando recetas de la abuela, y contemplando un nuevo arte deco.

    Dejo mi huella con un cariño extendido a todos Ustedes con paz y semillas de bendiciones.
    Marycarmen

    Mis Blogs
    www.walktohorizon.blogpsot.com
    www.panconsusurros.blogspot.com
    www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
    www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
    www.newartdeco.blogspot.com
    ww.cosechadesentires.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. Espléndida foto y bellos versos!
    besos!

    ReplyDelete
  12. LINDA LA FOTO!, LINDO TU POST Y LINDA TU.
    Besos para ti.
    mar

    ReplyDelete
  13. Que bonitos versos!!!!!que disfrutes de un lindo fin de semana,,,,,Besitos...

    ReplyDelete
  14. Que tal Myr? espero que como siempre guardas esa sonrisa tan bonita. Desando que todo fluya zen en tu vida, te dejo un gran abrazo zen y un beso. TéM

    ReplyDelete
  15. Estos versos Myr preciosos versos del corazon, llenos de luz y sentimiento
    Besitos miles
    Janeth

    ReplyDelete
  16. GRacias a todos por vuestro cariño.

    MIGUELO: Muy bienvenido a mi casa. SI, es un mástil de una embarcación. Saludos.

    JMARCOS: Bienvenido de regreso, que gusto que vuelvas por aquí.

    Abrazos a Todos y muy buen fin de semana.

    ReplyDelete
  17. Incandila esta entrada, es un baño de amor.
    Bendita tu luz!!
    Besos:)

    ReplyDelete
  18. Pétalos tardios, tal vez mústios, pero suaves, aún olorosos de esperanzas en mi pecho. La luz la veo tamizada, la veo cegadora a veces, otras ni la veo.
    Bsitooos cariñosos, bellas intenciones, gracias.

    ReplyDelete
  19. Aunque habla de amor terrenal parece amor espiritual

    ReplyDelete
  20. Bella entrada, Myr.
    Besos y feliz domingo

    ReplyDelete

Comentarios inapropiados seran automaticamente borrados. Por "inapropiados" se entiende ofensivos, denigrantes o que vulneren de cualquier otra forma la dignidad de las personas.

Divergencia de opiniones, con respeto, es y será siempre bienvenida. ¡Gracias por comentar!