
En la serena quietud de la
esperanza
canta mi alma alboratada de alegría,
vertiente infinita de luz en tu mejilla.
Se ciernen cual pétalos tardíos en tu pecho
mil palabras de amor que te dedico.
canta mi alma alboratada de alegría,
vertiente infinita de luz en tu mejilla.
Se ciernen cual pétalos tardíos en tu pecho
mil palabras de amor que te dedico.
Marianne Gambell
Foto: Mía.
Preciosos versos, una delicia para mis sentidos, gracias.
ReplyDeleteUn abrazo.
Wao, que hermoso ramillete de luz el que le dedicas. Manten la esperanza y la alegría princesa, que en cualquier momento tus pétalos disfrutarán del calor producto del encuentro y sellarás con besos los anhelos que habitan en tu pecho.
ReplyDeletePuf me pusiste romántica y todo.
Besitos querida amiga. Es que eres muy especial!!!!
Bonitos versos
ReplyDeleteBesicos
Precioso Myr
ReplyDeleteFeliz fin de semana. besotes
maravillosa foto la de esta entrada Myr.
ReplyDeleteESPERANZA MUCHA ESPERANZA.
Un poema breve, lleno de luz y colores.
ReplyDeleteAbrazos,
Qué hermoso.
ReplyDeleteLo malo es que siempre hay tormentas a la vista...
Besos.
El canto alegre de tu alma hace llegar al ser amado esas palabras de amor, luz y esperanza.
ReplyDeleteBesitos, Myr.
es un mastil de barco??
ReplyDeleteLa quietud es capaz de amplificar los dictados del alma y del corazón, en quietud brotan los sentimientos más hermosos.
ReplyDeleteBesos y feliz fin de semana Myr.
¿Quién será el afortunado?
ReplyDeleteUn beso.
Preciosos versos.
ReplyDeleteSon una caricia para el alma ... las almas sensitivas lo perciben de forma sutil pero penetrante....
Gracias por compartirlos, y vengo .......................y
Dejo mi huella con el deseo de un muy buen fin de semana pleno de felicidad, y descanso para la esencia del ser, que en cada quién habita.
Dejo mi huella agradecida por otroras visitas, y abriendo las puertas de mis casas para tu llegada en calidez y cariño, aromatizada en paz.
Dejo mi huella cosechando sentires, caminando al horizonte con el cuerpo sano y el alma calma, arrumada por la tibieza de pan con susurros, saboreando recetas de la abuela, y contemplando un nuevo arte deco.
Dejo mi huella con un cariño extendido a todos Ustedes con paz y semillas de bendiciones.
Marycarmen
Mis Blogs
www.walktohorizon.blogpsot.com
www.panconsusurros.blogspot.com
www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
www.newartdeco.blogspot.com
ww.cosechadesentires.blogspot.com
Espléndida foto y bellos versos!
ReplyDeletebesos!
LINDA LA FOTO!, LINDO TU POST Y LINDA TU.
ReplyDeleteBesos para ti.
mar
Que bonitos versos!!!!!que disfrutes de un lindo fin de semana,,,,,Besitos...
ReplyDeleteQue tal Myr? espero que como siempre guardas esa sonrisa tan bonita. Desando que todo fluya zen en tu vida, te dejo un gran abrazo zen y un beso. TéM
ReplyDeleteEstos versos Myr preciosos versos del corazon, llenos de luz y sentimiento
ReplyDeleteBesitos miles
Janeth
GRacias a todos por vuestro cariño.
ReplyDeleteMIGUELO: Muy bienvenido a mi casa. SI, es un mástil de una embarcación. Saludos.
JMARCOS: Bienvenido de regreso, que gusto que vuelvas por aquí.
Abrazos a Todos y muy buen fin de semana.
Incandila esta entrada, es un baño de amor.
ReplyDeleteBendita tu luz!!
Besos:)
Pétalos tardios, tal vez mústios, pero suaves, aún olorosos de esperanzas en mi pecho. La luz la veo tamizada, la veo cegadora a veces, otras ni la veo.
ReplyDeleteBsitooos cariñosos, bellas intenciones, gracias.
Bello. Para iluminar los días.
ReplyDeleteAunque habla de amor terrenal parece amor espiritual
ReplyDeleteBella entrada, Myr.
ReplyDeleteBesos y feliz domingo