Dicen que el colibrí actúa como mensajero de los dioses y que es símbolo de delicadeza, constancia, voluntad, comunicación y agilidad.
Y este pajarillo que aparece en estad dos fotos, me alegra cada mañana al despertar. Se ha vuelto mi amigo y confidente.
Es mi deseo continuar editando en este espacio y continuar leyendo las publicaciones de los amigos de siempre. Sé que este 2021 nos deparará muchos desafíos y nos deberemos acomodar a las circunstancias de pandemia y pospandemia como lo hemos hecho este pasado año. Viajar se ha convertido en toda una odisea y sólo cuando no hay otra opción y es absolutamente necesario, pero tengo fe en que el 2022 regresaremos ya a la normalidad y podré visitarlos en persona como antes. Quiero desearles mucha esperanza, paciencia, voluntad y fuerza para adaptarnos a lo que nos toca o toque vivir, aprovechando este tiempo como laboratorio de creatividad e innovación.
Vendrán tiempos mejores, vendrán nuevas primaveras. No hay invierno que dure eternamente y se que a la postre, saldremos más fuertes, renovados.
Con mis mejores deseos, los abrazo muy fuerte desde la distancia física, pero siempre espiritualmente cerca.
El colibri, la joya de la maturaleza !
ReplyDeleteValor, paciencia, solidaridad y creatividad...
Un gran abrazo.
No pude localizarlo, pero los colibrís son esas diminutas aves que nos sugieren ingravidez, humildad y esperanza, y siempre es grato pensar en ellos.
ReplyDeletePor tu regreso. Pero todo a tu ritmo. Un abrazo, y feliz semana
Como dice el refrán: no hay mal que cien años dure.
ReplyDeleteUn abrazo, Myriam.
Te veo optimista, yo también espero que más pronto que tarde levantemos la cabeza y aquellos que nos gusta viajar podamos hacerlo.
ReplyDeleteUn feliz año, un abrazo.
En la segunda foto lo he visto jeje. Cuídate, nos estan llegando las plagas y y no se cuantas nos tocarán, va para largo así que paciencia. Un abrazo y mis mejores deseos
ReplyDeleteSe agradece que transmitas esperanzas. Todo lo que sucede de extraordinario y duro llevará un tiempo un superarse. Mientras, me parece que además de los cuidados de cada uno y de respeto a los demás debe ser una fortuna escuchar a un colibrí o verle moverse. Trataré de imaginármelo. Un abrazo.
ReplyDeleteCelebro tu regreso y espero con ilusión tus escritos. No sabemos qué nos depara este 2021, habrá que andar con cuidado y ánimo y ser leves como el colibrí.
ReplyDeleteAbrazos
Francesc Cornadó
Me alegra volver a leerte de nuevo. Y el colibrí por mas que miro no lo veo, pero me ,lo imagihno ajjaja. Feliz regreso y nos seguimos leyendo. Cuidate mucho. Besotes.
ReplyDeleteQue el colibrí nos contagie sus cualidades para afrontar este nuevo año verde-esperanza.
ReplyDeleteBss
Bienvenida de nuevo.
ReplyDeleteSaludos.
Bienregresada, Myriam. Cuídate.
ReplyDeleteUn beso.
Por aquí andamos...
ReplyDeleteUna semana difícil, la anterior. Ya veremos como irá está...
Besote
El colibrí debe ser una de las aves más bellas y singulares, aleteando rapidísimo de flor en flor sorprendiendo con su elegancia y colores iridiscentes. Me alegra reencontrarte Myriam. Espero hayas disfrutado tu descanso. Un fuerte abrazo
ReplyDeleteHermoso colibrí, deseo tengas un año genial, mas amable que el anterior, mucha felicidad para ti amiga
ReplyDeleteUn lujo lo del colibrí.
ReplyDeleteY sí, te echamos de menos. Me alegra de que estes ya casi de vuelta al "trabajo" :-)
Musu handi bat.
Hermosas fotos Myriam y mejores deseos. Saludos para vos!
ReplyDeleteSe avecina otro año raro, me parece... por suerte este no pilla mejor preparados ;)
ReplyDeletePara encontrar el colibrí al menos hay que tener 15 años. Ni con imaginación😀
ReplyDeleteMe alegro de tu vuelta, conviene descansar de vez en cuando😘
HOLA A TODOS: Muchísimas gracias por vuestros comentarios y recibimiento.
ReplyDeleteAbrazos a todos y a cada uno.
Como bien dices, no hay nada que dure eternamente, tanto en lo bueno, como en lo malo. Esperemos que esto último, se pase cuanto antes.
ReplyDeleteBienvenida a tus escritos en este blog.
Besos