Con imaginación puedo intuir dos alas, para si lo consideramos arte moderno, se puede ver una gaviota con un pez en el pico posándose en la orilla del mar.
La imaginación es lo importante. Me has hecho pensar en las exposiciones de abstracto que si no fuera por el titulo no sabría lo que representa el cuadro jejeje. Abrazos
Todo tiene un tiempo y cada un@ se lo toma cuando puede y las circunstancias le acompañan...luego las consecuencias son las que son, a veces favorables y otras no tanto. Un saludo Myriam
Todo depende de la imaginación de cada uno. Yo he logrado ver alas y hasta escuché aletear surcando el cielo azul, sin nubes, sin tropiezos, alcanzando aquello que perseguía la gaviota. No es de extrañar, Kasioles, muchas veces, quisiera transformarse en pájaro para volar alto y llegar hasta aquellos que quiero. Mil gracias por tus letras, agradezco que estés cerca pese a la distancia que nos separa. Te deseo todo lo bueno. Cariños. kasioles
¡Jajaja! Qué divertido. Tanto azul por todos los lados... Me ha parecido la ramita de olivo que trajo la paloma (tal vez una gaviota) y por la que Noé comprendió que las aguas estaban bajando.
Ya ves que a eso que llamas "apelmazado" puede tener a los ojos de otros un gran significado.
Comentarios inapropiados seran automaticamente borrados. Por "inapropiados" se entiende ofensivos, denigrantes o que vulneren de cualquier otra forma la dignidad de las personas.
Divergencia de opiniones, con respeto, es y será siempre bienvenida. ¡Gracias por comentar!
Si quería ser gaviota se quedó en proyecto, ¿eh?, pero otra vez saldrá mejor
ReplyDeleteUn abrazo
De canto gusta mas el del ruisenor !
ReplyDeleteCon imaginación puedo intuir dos alas, para si lo consideramos arte moderno, se puede ver una gaviota con un pez en el pico posándose en la orilla del mar.
ReplyDeleteUn abrazo.
La imaginación es lo importante. Me has hecho pensar en las exposiciones de abstracto que si no fuera por el titulo no sabría lo que representa el cuadro jejeje. Abrazos
ReplyDeleteSe ha debido "espanzurrar" contra el parabrisas del coche. Si es que van como locas.
ReplyDeleteUn abrazo, Myriam.
La vida es un continuo ensayo.
ReplyDeleteNo sé yo...
ReplyDeleteNo veo yo muy claro ese despegue.
Musu bat.
practica hasta que te salga perfecto
ReplyDeletePues sí, amigos, todo proceso de transformación
ReplyDeletelleva su tiempo.
Abrazos a todos y a aquellos que se toman vacaciones,
felices días.
Abrazos
Así quedan los insectos, cuando chocan con el parabrisa :D
ReplyDeleteBesote guapa
Todo tiene un tiempo y cada un@ se lo toma cuando puede y las circunstancias le acompañan...luego las consecuencias son las que son, a veces favorables y otras no tanto.
ReplyDeleteUn saludo Myriam
Todo depende de la imaginación de cada uno.
ReplyDeleteYo he logrado ver alas y hasta escuché aletear surcando el cielo azul, sin nubes, sin tropiezos, alcanzando aquello que perseguía la gaviota.
No es de extrañar, Kasioles, muchas veces, quisiera transformarse en pájaro para volar alto y llegar hasta aquellos que quiero.
Mil gracias por tus letras, agradezco que estés cerca pese a la distancia que nos separa.
Te deseo todo lo bueno.
Cariños.
kasioles
es una gaviota o algo que ha expulsado una gaviota?? ;)
ReplyDeleteMuy buen detalle en el que te has fijado y en el que hiciste foco. A seguir practicando si se quiere volar.
ReplyDeleteMuy bueno
¡Jajaja! Qué divertido.
ReplyDeleteTanto azul por todos los lados... Me ha parecido la ramita de olivo que trajo la paloma (tal vez una gaviota) y por la que Noé comprendió que las aguas estaban bajando.
Ya ves que a eso que llamas "apelmazado" puede tener a los ojos de otros un gran significado.
Un abrazo Myriam.
Si el artista dice que es una gaviota, no hay que ponerlo en duda.
ReplyDeleteUn abrazo, Myriam.