Nunca hay que precipitarse. Hay que estar seguro de que tenemos red antes de dar un paso y lanzarnos al vacío. Por eso es conveniente siempre tener los pies en el suelo y actuar en consecuencia. Un abrazo, Myriam.
Es curioso, es un refrán del que todos conocemos su significado, pero ya hoy dia no tiene sentido literalmente, afortunadamente, las leyes son muy restrictivas, como sabes, aquí es todo lo contrario, nos gastamos mucho dinero en repoblar los osos... :) Salud y besitos
Comentarios inapropiados seran automaticamente borrados. Por "inapropiados" se entiende ofensivos, denigrantes o que vulneren de cualquier otra forma la dignidad de las personas.
Divergencia de opiniones, con respeto, es y será siempre bienvenida. ¡Gracias por comentar!
Pensamiento sabio muy bien illustrado !
ReplyDelete¿Aquí se pueden vender osos? :-P
ReplyDeleteSaludos
Ni lo caces para venderla. Un abrazuco
ReplyDeleteEl refrán está bien, pero no sé qué pensar de la foto :-)
ReplyDeleteMusu handi bat.
Nunca hay que precipitarse. Hay que estar seguro de que tenemos red antes de dar un paso y lanzarnos al vacío. Por eso es conveniente siempre tener los pies en el suelo y actuar en consecuencia.
ReplyDeleteUn abrazo, Myriam.
Y hay quien lo hace muy a menudo...
ReplyDeleteBesote guapa
Es curioso, es un refrán del que todos conocemos su significado, pero ya hoy dia no tiene sentido literalmente, afortunadamente, las leyes son muy restrictivas, como sabes, aquí es todo lo contrario, nos gastamos mucho dinero en repoblar los osos... :)
ReplyDeleteSalud y besitos
En este momento el vender la piel del oso antes de haberlo cazado está a la orden del día, así es que tu entrada no puede ser más oportuna.
ReplyDeleteBesos
Siempre hay que ser prudentes con lo que se hace, un abrazo.
ReplyDeleteBuena reflexión Myriam nunca se sabe que puede pasar. Un saludo y un placer visitar tu blog. Un saludo.
ReplyDeleteCon suerte, si sobrevives, te vendan en el hospital. :)))
ReplyDeleteBss