Gracias, te gusta demasiado viajar y conocer como para quedarte quieta en un lugar. Yo ando estos días de agradecida, creo que es un privilegio ser la madre de mi hija. Poder quererla y cuidarla me parece un don de los Dioses grandes y un regalo de los dioses pequeños. Besos.
Dos formas de viajar. Aunque las ballenas de hoy no quieren tragarse a ningún incauto, por cándido que pudiera parecer. Y los túneles, si ves una luz en el otro extremo, a lo mejor no es que atisbes el final de la oscura andadura, sino un tren que viene hacia ti con cara de pocos amigos. Así que todo es relativo. En todo caso, si andas de viajes, disfrútalos. Un abrazo, Myriam.
Hola Myriam. He dado un repaso como hago cuando hace tiempo que no os veo y me doy cuenta que me he perdido varios de tus escritos. Me alegra que entre túneles y ballenas seas feliz y pases un buen tiempo, sólo anda con cuidado, las ballenas pueden ser peligrosas y en la oscuridad del tunel puedes encontrar sopresas. Un abrazo. Ambar.
Ya sabes, la sabiduría femenina resulta clave para la subsistencia del grupo que la rodea. Estoy segura de que este es tu caso, así que, trasmítela a los demás porque es más fundamental para ellos de lo que ellos creen y seguramente de lo que crees tu misma. Besos
Mi querida Miryam, discúlpame que hoy no te lea Solo paso a decirte que por mi delicada salud me veo obligada a descansar quiera o no, una larga temporada. Nos vemos en octubre si estoy mejor Te dejo un beso de ternura hasta entonces Sor. Cecilia
Comentarios inapropiados seran automaticamente borrados. Por "inapropiados" se entiende ofensivos, denigrantes o que vulneren de cualquier otra forma la dignidad de las personas.
Divergencia de opiniones, con respeto, es y será siempre bienvenida. ¡Gracias por comentar!
y, sobre todo, viva...
ReplyDeleteBesos.
Gracias, te gusta demasiado viajar y conocer como para quedarte quieta en un lugar.
ReplyDeleteYo ando estos días de agradecida, creo que es un privilegio ser la madre de mi hija. Poder quererla y cuidarla me parece un don de los Dioses grandes y un regalo de los dioses pequeños.
Besos.
Ya ves...A disfrutar :D
ReplyDeleteBesote guapa
Hay que ser fiel a uno mismo..¡Dale!
ReplyDeleteBesos
André
Dos formas de viajar. Aunque las ballenas de hoy no quieren tragarse a ningún incauto, por cándido que pudiera parecer. Y los túneles, si ves una luz en el otro extremo, a lo mejor no es que atisbes el final de la oscura andadura, sino un tren que viene hacia ti con cara de pocos amigos.
ReplyDeleteAsí que todo es relativo.
En todo caso, si andas de viajes, disfrútalos.
Un abrazo, Myriam.
Pues no es mala forma de pasar los días...
ReplyDelete¡A disfrutar!
Un besote, Myr!
;)
Maneras de viajar... maneras de vivir.
ReplyDeleteUn beso.
Pues que vivan las ballenas y los túneles que te sientan tan requetebién porque estás guapísima y sonriente.
ReplyDeleteMerci de nous offrir ton beau sourire généreux.
ReplyDeleteNo sé qué me inquieta mâs si las ballenas o los túneles. Besos Myriam.
ReplyDelete
ReplyDeleteYa nos contarás esa intrigante experiencia.
Besos
Hola Myriam.
ReplyDeleteHe dado un repaso como hago cuando hace tiempo que no os veo y me doy cuenta que me he perdido varios de tus escritos.
Me alegra que entre túneles y ballenas seas feliz y pases un buen tiempo, sólo anda con cuidado, las ballenas pueden ser peligrosas y en la oscuridad del tunel puedes encontrar sopresas.
Un abrazo.
Ambar.
Ya sabes, la sabiduría femenina resulta clave para la subsistencia del grupo que la rodea. Estoy segura de que este es tu caso, así que, trasmítela a los demás porque es más fundamental para ellos de lo que ellos creen y seguramente de lo que crees tu misma.
ReplyDeleteBesos
¿No será nadar entre ballenas?
ReplyDeleteUn abrazo
Con las ballenas me llevo mejor que con los túneles, se me hace dificíl ver la luz al final...
ReplyDeleteQue todo vaya estupendamente Myriam.
Besos.
Mi querida Miryam, discúlpame que hoy no te lea
ReplyDeleteSolo paso a decirte que por mi delicada salud me veo obligada a descansar quiera o no, una larga temporada. Nos vemos en octubre si estoy mejor
Te dejo un beso de ternura hasta entonces
Sor. Cecilia
De una u otra forma, te deseo lo mejor.
ReplyDeleteYo ando metida de lleno en una ocupación muy especial para mi hijo y para mí. También me deseo lo mejor, en especial par él.
Besos
(Seguiré, dentro de mi ocupación, viniendo de vez en cuando para leerte y quiero que nos sigas contando)
Buscando esa luz que te ilumine desde dentro, tan natural y bien como se te ve en la foto.
ReplyDeleteUn beso Myriam, que te vaya bonito ;)
Disfruta todo lo que puedas.
ReplyDeleteYa nos contarás a la vuelta todas tus vivencias.
Cariños en un fuerte abrazo.
Kasioles
¡¡¡Muchas gracias a todos!!!
ReplyDeleteBesos