Tuesday, January 24, 2012

Morir al lado de mi amor: por Demis Roussos



17 comments:

  1. Buuuffff... se me eriza la piel escuchando la letra.

    Sin duda esa tiene que ser la más bella forma de morir.
    Cuando me llegue el momento –que dicho sea de paso, espero que tarde mucho– yo también quiero que sea al lado de mi amor, acariciada por su voz y mirándole.

    Preciosa canción, y preciosa voz la de Demis Roussos. Hacía mucho que no la escuchaba.

    Muchos besitos, Myriam.

    ReplyDelete
  2. este señor siempre venía a programas de Tv acá en Chile , era conocido y a veces imitado en gags cómicos
    si bien las canciones son muy románticas,y bien escritas e interpretadas, su timbre de voz en lo particular no me gusta, igual que el timbre de voz de Chayanne
    ya sabes en gustos y colores la variedad es infinita
    además para cuando este señor fue conocido acá yo era muy niña jajajja y mis gustos por esa época eran más metaleros y rockeros, eso:)

    besitos y luz

    ReplyDelete
  3. Ya. (no, no es porque no me guste... es por todo lo contrario)

    Besibrazos.

    ReplyDelete
  4. Una de esas canciones que nunca se olvidan.

    ReplyDelete
  5. Pues estoy con todos los que me preceden ¡hacía años que no escuchaba a Demis Roussos! ¿Sigue vivo? Besotes, M.

    ReplyDelete
  6. Muchos tienen ese privilegio y suerte de llegar a un final feliz.
    Un abrazo Myr!!!

    ReplyDelete
  7. ¡¡Jooooooo!! MYR ¡¡por favor!! noooooooo :-)

    ¿Cómo se te ocurre colgar esto ahora que todo el mundo está a medio morir? Buaaaaaaaa!!! por favor, ten piedaaaaad jajajajaja



    ¡¡Snifff!! bueeeno vale... ya me voy:))



    Un beso preciosa y...¡¡no te me mueras por favor!!

    ReplyDelete
  8. ... Mis primeros guateques, mis primeros roces, mis primeros...
    Es uno de mis favoritos.
    Un beso

    ReplyDelete
  9. Myriam,buenísimo que hayas traído a Demis Roussos. Quién no querría morir (toco madera) al lado de su amor.

    Abrazos para ti.

    ReplyDelete
  10. ¡Qué voz tenía este hombre!
    Una maravilla.
    Me pongo a recordar esos tiempos, chiquilla aún...
    Te mando besos, apreciada Myriam

    ReplyDelete
  11. Hay voces...que tienen su don.
    Para mí, esta es una de ellas.
    Me transporta...en paisajes..en tiempo e incluso y esto me pasa con muy pocas, me aporta trascendencia.

    Un abrazo Myriam.

    ReplyDelete
  12. Qué tiempos, Myriam. Qué ataque de nostalgia me ha entrado a primera hora de la mañana...
    Besos.

    ReplyDelete
  13. ¡Buf, menos mal que lo he oido este video después de tener mis ataques de nostalgia!

    Ahora comprendo tu segundo comentario.

    Un abrazo

    Luz

    ReplyDelete
  14. yo me recuerdo que de más jóvenes bromeábamos con aquella otra canción de Demis, la de triqui, triqui, triqui, triqui, triqui... vagabun, triqui...

    ¡¡que coñas!!

    Morir al lado de mi amor... ¿dónde hay que firmar?

    biquiños,

    ReplyDelete

Comentarios inapropiados seran automaticamente borrados. Por "inapropiados" se entiende ofensivos, denigrantes o que vulneren de cualquier otra forma la dignidad de las personas.

Divergencia de opiniones, con respeto, es y será siempre bienvenida. ¡Gracias por comentar!