Monday, December 12, 2011

¡La Tierra brama!




  De la Declaración Universal de los Derechos Humanos

y el fracaso de la Cumbre del clima de  Durban

                                                     
                                    por Pedro Ojeda Escudero                                           



.-.

16 comments:

  1. Como dije en el blog de Pedro...esa es la herencia que dejaremos...un abrazo

    ReplyDelete
  2. ¿Seguiremos sordos a ese bramido? Gracias por la cita, Myriam.
    Un beso.

    ReplyDelete
  3. Aún en minoría habrá que seguir luchando.

    ReplyDelete
  4. Tendríamos que protestar energicamente. pero ni aún así nos harían caso. Es una vergüenza. Recibe un fuerte abrazo, amiga Myriam

    ReplyDelete
  5. Vengo de comentar en su blog, mas que interesante.
    Gracias por facilitarme su existencia.
    Me gusta las cosas que dice.
    un beso

    ReplyDelete
  6. Algún día nos arrepentiremos de mantener en el poder a esta cuadrilla de salvajes.
    Un abrazo.

    ReplyDelete
  7. Y nosotros seguimos sordos...
    Cualquier día nos estalla de nuevo en las narices.
    Excelente la entrada de Pedro.
    Besos, Myriam.

    ReplyDelete
  8. Olá, a minha solidariedade....
    Cumprimentos

    ReplyDelete
  9. Esta situación deberías ser Casus Belli para todos los ciudadanos del planeta.

    Estamos locos o qué?

    Besos.

    ReplyDelete
  10. ¿Hacia donde vamos? Lo vamos a ver antes de tiempo.

    Es una verguenza.

    Abrazos

    ReplyDelete
  11. Bramar es poco querida niña...

    besos

    ReplyDelete
  12. La Tierra brama, unos se hacen los sordos, y otros son mudos.

    ¡Vaya panorama!

    Un beso, Myriam.

    ReplyDelete
  13. y ahora Canadá va y dice: !Ay, como no cumplo, me las piro vampiro!

    ¿Pero estamos todos locos o qué?

    biquiños,

    ReplyDelete
  14. Increíble, absurdo pero cierto...
    Un abrazo Myr!!!

    ReplyDelete
  15. Buenos días, Myriam:

    Estupenda fotografía de nuestra desoladora realidad.

    Abrazos.

    ReplyDelete

Comentarios inapropiados seran automaticamente borrados. Por "inapropiados" se entiende ofensivos, denigrantes o que vulneren de cualquier otra forma la dignidad de las personas.

Divergencia de opiniones, con respeto, es y será siempre bienvenida. ¡Gracias por comentar!