Comentarios inapropiados seran automaticamente borrados. Por "inapropiados" se entiende ofensivos, denigrantes o que vulneren de cualquier otra forma la dignidad de las personas.
Divergencia de opiniones, con respeto, es y será siempre bienvenida. ¡Gracias por comentar!
Como dije en el blog de Pedro...esa es la herencia que dejaremos...un abrazo
ReplyDelete¿Seguiremos sordos a ese bramido? Gracias por la cita, Myriam.
ReplyDeleteUn beso.
Aún en minoría habrá que seguir luchando.
ReplyDeleteTendríamos que protestar energicamente. pero ni aún así nos harían caso. Es una vergüenza. Recibe un fuerte abrazo, amiga Myriam
ReplyDeleteVengo de comentar en su blog, mas que interesante.
ReplyDeleteGracias por facilitarme su existencia.
Me gusta las cosas que dice.
un beso
Algún día nos arrepentiremos de mantener en el poder a esta cuadrilla de salvajes.
ReplyDeleteUn abrazo.
Nos lo tenemos merecido.
ReplyDeleteY nosotros seguimos sordos...
ReplyDeleteCualquier día nos estalla de nuevo en las narices.
Excelente la entrada de Pedro.
Besos, Myriam.
Olá, a minha solidariedade....
ReplyDeleteCumprimentos
Esta situación deberías ser Casus Belli para todos los ciudadanos del planeta.
ReplyDeleteEstamos locos o qué?
Besos.
¿Hacia donde vamos? Lo vamos a ver antes de tiempo.
ReplyDeleteEs una verguenza.
Abrazos
Bramar es poco querida niña...
ReplyDeletebesos
La Tierra brama, unos se hacen los sordos, y otros son mudos.
ReplyDelete¡Vaya panorama!
Un beso, Myriam.
y ahora Canadá va y dice: !Ay, como no cumplo, me las piro vampiro!
ReplyDelete¿Pero estamos todos locos o qué?
biquiños,
Increíble, absurdo pero cierto...
ReplyDeleteUn abrazo Myr!!!
Buenos días, Myriam:
ReplyDeleteEstupenda fotografía de nuestra desoladora realidad.
Abrazos.