Huérfano desde los 3 años, escapado de un horfanato después de ser maltratado, desde los 5 años vivió en la calle y sobrevivió vendiendo chicles y gaseosas. Dormía en las escaleras y en los baños públicos. Hasta fué vendido a adultos, pero un día en un Night Club en donde vendía su mercadería escuchó a un cantante que lo hizo vibrar. Choi Sung-bong canta porque eso le gusta y lo alegra... y lo hace con la voz de un ángel. No se pierdan este video y tengan cerca la caja de pañuelos desechables.
Besos y abrazos a todos y gracias nuevamente, por estar conmigo acompañándome. Ya los estoy visitando.
Te mando este comentario y aún no he visto el video. Pero es que siento vergüenza, per la respuesta que te dí en mi bloc. Te pido disculpas, porque ultimente tengo fallos de esta naturaleza, que supongo que es debido a lo que tu ya sabes. Por supuesto que me refiero a las faltas de escritura.
ReplyDeleteel vídeo que me mandas, creo que ya lo he visto, de todas maneras: Gracias!!!
Ojalá este muchacho reciba a partir de ahora todo lo que la vida le negó hasta este momento. He llorado a moco tendido escuchándole hablar y luego cantar. Creo que no hay nadie en este mundo que no se emocione con algo así.
ReplyDeleteEspero que se abran para él las puertas que hasta ahora se han mantenido cerradas inmerecidamente.
Muy emocionante, Myr.
Yo también he tenido que llorar a moco tendido, mientras iba viendo el relato del vídeo y ya cuando se pone a cantar , entonces ya fue el acabóse.
ReplyDeleteLo he colgado en mi muro de facebook, pero citando su procedencia.
Recibe un beso enorme.
Rampy
La música es una gran sanadora, quién pudiera cantar así!
ReplyDeleteAbrazos enormes Abupordos :)
Hoy en día si tienes una virtud, es más fácil compartirla.
ReplyDeleteUn abrazo
Inevitable el nudo en la garganta al presenciar este milagro dentro de la canción. Ojalá algún día que los millones de niños que son obligados a las miserias, empujados a las guerras como víctimas y soldados, o mano de obra esclava, no sea más que un mal recuerdo.
ReplyDeleteUn abrazo Myr!!!
Una gozada...y con los pañuelos al lado mejor.Es cierto, creo en los principios dificiles y en la capacidad de superación.
ReplyDeletePreciosa, ya sabes que estamos a tu lado y aún asi nos mimas con videos tan chulos como este. Un abrazo grande.
Lo pongo en el feisbuck ya....
Más vale que nos has avisado de tener los pañuelos a mano, porque si no igual me tienen que volver a cambiar el parqué por la inundación.
ReplyDeleteSe me ha puesto la piel de gallina, tanto por su historia como por su voz.
Ojalá que la vida le sonría a partir de ahora y pueda deleitarnos por mucho tiempo con esa preciosidad de voz. Se lo merece.
Un beso.
Visto tu comentario, querida Myr.
ReplyDeleteNo sabia nada de lo de tu padre.
Te mando un enorme abrazo con mis mejores animos.
Espero chatear esta noche contigo, o mañana a mas tardar.
Un abrazo enorme, repito, querida amiga.
¡Maravillosa superación! Espero que la vida le recompense de ahora en adelante. Lástima que no tradujeran las letras de la canción porque debió de ser muy emotiva, viendo las reacciones de los que le escuchaban. Muchos besotes, M.
ReplyDeleteGracias por aconsejar tener pañuelo a mano. He llorado de emoción y de alegría. Nada como el poder de la voluntad. Unos hacen tanto con tanto poco y otros que lo tienen todo lo malgastan.
ReplyDeleteQue buena enseñanza.
Un abrazo Myr y gracias por dejarnos tan bello testimonio.
Choi Sung-bong ha tenido la suerte que le faltó hasta este momento. Con esa voz todo le será más fácil a partir de ahora.
ReplyDeleteUn abrazo.
Esto nos demuestra que hasta las mas tristes historias pueden tener un final feli, o al menos, un final mejor.
ReplyDeleteUn abrazo
DR VITAMORTE COMENTA:
ReplyDeleteLo siento mucho Myr, pero blogger no me deja hacer comentarios en tu blog.
MI comentario era que ese espíritu de superación es el que se echa a faltar en occidente.Y me pegrunto ¿quien es el cantante que tanto le motivó?
Amiga, algunas cosas nos siguen emocionando... Es posible que, a estas alturas, el mundo todavia tenga arreglo...
ReplyDeleteOtro abrazo fuerte, como el de estos dias pasados... Espero que estés bien...
Realmente me emociono, me alegro mucho por el muchacho realmente me encanto, ojala y gane el certamen ya que canta muy bonito, amiga la voluntad es un don increible, el Amor es una piedra preciosa de muchas caras que da a los humanos la fuerza que necesitan para superar los desafíos de la vida
ReplyDeleteMaravillosa voz y gran ejemplo.
ReplyDeleteUna voz impresionante la del chaval. Con lo mal que lo ha pasado en su corta vida, ojalá y ese concurso le ayude al menos a mejorar su calidad de vida.
ReplyDeleteAbrazos
Impresionante... de veras.
ReplyDeleteEste muchacho llegará donde quiera!!
Que gran lección.
Abrazo. Jabo
Myriam
ReplyDeleteEste chico tuvo un ángel de la guarda a su lado en todo momento, a pesar de todo lo que le sucedió.
Su luz, su fe y su perseverancia, además del trabajito de su ángel, han hecho que ahora se haya presentado al concurso y pueda tomar clases. Estoy seguro que será un hombre de bien y que ayudará a niños que estén pasándolo tan mal como él lo pasó.
Un abrazo.
Juan Antonio
Hola Myriam, vuelvo luego, voy corriendo, si puedes , pásate por mi blog te posteado un poema con mi voz en video, espero que te guste.
ReplyDeleteCon ternura
Sor.Cecilia
Una vida dura a la que supo hacerle frente.
ReplyDeleteNo todos tienen la misma suerte, o el mismo talento.
Saludos.
¡¡Buuufff!! no te lo vas a creer MYRIAM, lo había visto ya y al volver a escucharlo aquí estoy otra vez como una magdalena... a mi estas historias me pueden, mil veces que las vea... mil veces como una loca a moquear...¡¡es tan bonito ver conseguir a la gente sus sueños!!
ReplyDeleteMISMA HISTORIA ( no tan dramática) en inglaterra) ¡¡haaaale!! llora te toca a ti:-)
Muaaaaaaaksss, no me da tiempo a verte lo de arriba a ver si en otro momentito, como siempre ando a mil.
Mil gracias por tu comentario... tenía muchas ganas de decírtelo, cielo... el palcer y gusto es siempre mío, MYRIAM.
feliz tarde.
Qué razón tienes en tus palabras sobre el protagonista del video.
ReplyDelete¡Y gracias a ti, por volver tan pronto después de esa dura experiencia!
Impresionante. Auténtica resiliencia.
ReplyDeleteAquí estoy con el pañuelo.
Un abrazo.
en cuanto pueda veré el vídeo... aunque no sé... que me pongo mu fea cuando lloro... je je je
ReplyDeletebiquiños,
..... impresionante la historia. Nada es imposible cuando hay un deseo de superación. Recuerdo que hace un tiempo iba a tomar prueba escrita de geografía, cuando la rectora me informa que una alumna, de 15 años, estaba al cuidado de su mamá, internada con un cáncer terminal. Iniciamos la clase y le pregunto si quería rendir, de lo contrario estaría justificada. Si, me respondió muy decidida.
ReplyDeleteAl corregir, observo un exámen perfecto, era el de ella. Mereció holgadamente un diez.
Al conversar sobre su exámen, que destaqué públicamente, dijo: "mi mamá quería que estudie. Hoy, lo único que puedo hacer por ella es no defraudarla" Estas palabras, me acompañaron en cada momento de debilidad, entendiendo que si hay voluntad, no hay imposibles.
Un abrazo, con afecto