Con eso de que es un año bisiesto, espero que no se nos haga demasiado largo. Presiento que va a traer muchas sorpresas. Seguro que muchas buenas... también :) Un abrazo.
La fuerza que le da forma, (esa que se ve a si misma pues el alma describe al alma), nace cristalina, trae vocación de vitral o calidoscopio, es transparente y se enturbia y quiere aclararse.
Ahora entiendo de otra forma cuando se dice "un sol abrazador" ja ja ja. Hay que mojarse un poco para no quemarse con tanta efusividad. Un abrazador abrazo querida Myr!!!
Empezamos a transitar el nuevo año. Llega hasta aquí el fluir de esos abrazos mojados desbordantes de calidez humana. He dejado un poco abandonado mi blog porque estoy haciendo otras actividades que también me gratifican pero para paso a leerte . Abrazos muchos con aromas estivales.
Comentarios inapropiados seran automaticamente borrados. Por "inapropiados" se entiende ofensivos, denigrantes o que vulneren de cualquier otra forma la dignidad de las personas.
Divergencia de opiniones, con respeto, es y será siempre bienvenida. ¡Gracias por comentar!
Abrazos mojados?
ReplyDeleteUmmmmmmmmmmmmmmmm
:)
Besos.
Que así sea, Myriam, ahí van los míos.
ReplyDeleteY que el bisiesto venga bien y suavemente.
Acabo de enterarme de que es bisiesto este añito recién nacido. Que traiga mensajes buenos para todos.
ReplyDeleteBesos
Vengan esos abrazos salpicados de buen humor y calidez humana
ReplyDelete;-)
Feliz entrada de año, Myriam.
Muchos, muchos abrazos.
Con eso de que es un año bisiesto, espero que no se nos haga demasiado largo. Presiento que va a traer muchas sorpresas. Seguro que muchas buenas... también :)
ReplyDeleteUn abrazo.
Fluyamos en los afectos.
ReplyDeleteAbrazos (como los quieras)
Y que el agua tibia y termodinámica ocupe nuestras emociones.
ReplyDeleteUn beso.
Feliz año para la anfitriona y sus amigos.
ReplyDeleteFluyendo fluyendo vamos entrando, de a poquitos.
ReplyDeleteTa mando yo mis abrazos calentitos y absorbentes, que quitan la humedad pero mantienen intactos el buen humor y la ternura.
Un beso muy grande, MYRIAM.
Suavemente, meciéndonos en cada paso, con mucha dulzura y una sonrisa que nos cubra la cara.
ReplyDeleteMuchos abrazos para ti querida Myriam, llenos de ternura y afecto.
Feliz año!
Que palabras mas bonitas!!
ReplyDeleteFELIZ AÑO DE BUEN HUMOR,CALIDEZ,DULZURAS,SONRISAS Y ABRAZOS CALENTITOS ;) ♥
El caso es abrazos, mojados, secos calurosos, sudorosos, fuertes hasta el ahogo, o frágiles como el cristal, pero abrazos. Cariños mil.
ReplyDeleteHay quien no ve la luz del día uno porque aprovechó las de neón de la noche anterior. (yo ya no soy ése)
ReplyDeleteUn abrazo y vayamos entrando despasito y sin mucho ruido.
FELICIDADES Myriam
ReplyDeletefluir es lo mejor
porque estancarse es muy muy triste
besitos y luz
Venga para acá esos abrazos ala vez que te deseo lo mejor para el 2012.
ReplyDeleteLa fuerza que le da forma,
ReplyDelete(esa que se ve a si misma
pues el alma describe al alma),
nace cristalina,
trae vocación de vitral o calidoscopio,
es transparente y se enturbia
y quiere aclararse.
Me ha llegado tu abrazo, salpicándome el alma con gotas de rocío.
ReplyDeleteUn abrazo, amiga, y el deseo de felicidad en este nuevo año
ReplyDeleteAhora entiendo de otra forma cuando se dice "un sol abrazador" ja ja ja.
ReplyDeleteHay que mojarse un poco para no quemarse con tanta efusividad.
Un abrazador abrazo querida Myr!!!
ME LLEGARON, ME LLEGARON...
ReplyDeleteBesos para ti.
Una gran forma de comenzar el año. Besos y abrazos, ahora y durante todos y cada uno de los días.
ReplyDeleteme gusta la palabra fluir...
ReplyDeletey salpicar...
y nuevo.
biquiños,
Empezamos a transitar el nuevo año.
ReplyDeleteLlega hasta aquí el fluir de esos abrazos mojados desbordantes de calidez humana.
He dejado un poco abandonado mi blog porque estoy haciendo otras actividades que también me gratifican pero para paso a leerte .
Abrazos muchos con aromas estivales.
Gracias por tu presencia en mi vida.
ReplyDeleteFeliz año!!!!!!!
Con la suavidad del agua embalsada cuyo origen es la torrentera.
ReplyDeleteCon la suavidad del agua embalsada cuyo origen es la torrentera.
ReplyDelete