Sunday, January 1, 2012

Mensaje en el agua: Fluyendo...


                                          
...vayamos entrando  suavemente en el Nuevo Año...

     ( Van  abrazos mojados  que los salpiquen con buen humor y calidez humana)    

                       

26 comments:

  1. Abrazos mojados?

    Ummmmmmmmmmmmmmmm

    :)

    Besos.

    ReplyDelete
  2. Que así sea, Myriam, ahí van los míos.

    Y que el bisiesto venga bien y suavemente.

    ReplyDelete
  3. Acabo de enterarme de que es bisiesto este añito recién nacido. Que traiga mensajes buenos para todos.

    Besos

    ReplyDelete
  4. Vengan esos abrazos salpicados de buen humor y calidez humana
    ;-)
    Feliz entrada de año, Myriam.

    Muchos, muchos abrazos.

    ReplyDelete
  5. Con eso de que es un año bisiesto, espero que no se nos haga demasiado largo. Presiento que va a traer muchas sorpresas. Seguro que muchas buenas... también :)
    Un abrazo.

    ReplyDelete
  6. Fluyamos en los afectos.
    Abrazos (como los quieras)

    ReplyDelete
  7. Y que el agua tibia y termodinámica ocupe nuestras emociones.
    Un beso.

    ReplyDelete
  8. Feliz año para la anfitriona y sus amigos.

    ReplyDelete
  9. Fluyendo fluyendo vamos entrando, de a poquitos.

    Ta mando yo mis abrazos calentitos y absorbentes, que quitan la humedad pero mantienen intactos el buen humor y la ternura.

    Un beso muy grande, MYRIAM.

    ReplyDelete
  10. Suavemente, meciéndonos en cada paso, con mucha dulzura y una sonrisa que nos cubra la cara.

    Muchos abrazos para ti querida Myriam, llenos de ternura y afecto.

    Feliz año!

    ReplyDelete
  11. Que palabras mas bonitas!!

    FELIZ AÑO DE BUEN HUMOR,CALIDEZ,DULZURAS,SONRISAS Y ABRAZOS CALENTITOS ;) ♥

    ReplyDelete
  12. El caso es abrazos, mojados, secos calurosos, sudorosos, fuertes hasta el ahogo, o frágiles como el cristal, pero abrazos. Cariños mil.

    ReplyDelete
  13. Hay quien no ve la luz del día uno porque aprovechó las de neón de la noche anterior. (yo ya no soy ése)

    Un abrazo y vayamos entrando despasito y sin mucho ruido.

    ReplyDelete
  14. FELICIDADES Myriam

    fluir es lo mejor
    porque estancarse es muy muy triste

    besitos y luz

    ReplyDelete
  15. Venga para acá esos abrazos ala vez que te deseo lo mejor para el 2012.

    ReplyDelete
  16. La fuerza que le da forma,
    (esa que se ve a si misma
    pues el alma describe al alma),
    nace cristalina,
    trae vocación de vitral o calidoscopio,
    es transparente y se enturbia
    y quiere aclararse.

    ReplyDelete
  17. Me ha llegado tu abrazo, salpicándome el alma con gotas de rocío.

    ReplyDelete
  18. Un abrazo, amiga, y el deseo de felicidad en este nuevo año

    ReplyDelete
  19. Ahora entiendo de otra forma cuando se dice "un sol abrazador" ja ja ja.
    Hay que mojarse un poco para no quemarse con tanta efusividad.
    Un abrazador abrazo querida Myr!!!

    ReplyDelete
  20. ME LLEGARON, ME LLEGARON...
    Besos para ti.

    ReplyDelete
  21. Una gran forma de comenzar el año. Besos y abrazos, ahora y durante todos y cada uno de los días.

    ReplyDelete
  22. me gusta la palabra fluir...

    y salpicar...

    y nuevo.

    biquiños,

    ReplyDelete
  23. Empezamos a transitar el nuevo año.
    Llega hasta aquí el fluir de esos abrazos mojados desbordantes de calidez humana.
    He dejado un poco abandonado mi blog porque estoy haciendo otras actividades que también me gratifican pero para paso a leerte .
    Abrazos muchos con aromas estivales.

    ReplyDelete
  24. Gracias por tu presencia en mi vida.
    Feliz año!!!!!!!

    ReplyDelete
  25. Con la suavidad del agua embalsada cuyo origen es la torrentera.

    ReplyDelete
  26. Con la suavidad del agua embalsada cuyo origen es la torrentera.

    ReplyDelete

Comentarios inapropiados seran automaticamente borrados. Por "inapropiados" se entiende ofensivos, denigrantes o que vulneren de cualquier otra forma la dignidad de las personas.

Divergencia de opiniones, con respeto, es y será siempre bienvenida. ¡Gracias por comentar!